Lanzan un panfleto comunista e hispanofóbico y sin ninguna crítica al Islam

La huelga feminista del 8M critica a EEUU y la islamofobia pero ni pío de Arabia Saudí o Irán

Las mujeres lo deben tener más difícil en países como Estados Unidos, Brasil o Italia que en los países islámicos, a juzgar por el manifiesto lanzado para la "huelga feminista" del 8 de marzo en España.

Mujeres contrarias al radicalismo feminista se manifestarán el 10 de marzo en Madrid
Seis cuestiones en las que se parecen la ideología nazi y el feminismo de género

No es un manifiesto feminista: es un panfleto comunista

El manifiesto fue publicado el 14 de febrero por la Federación Estatal de Organizaciones Feministas, y se puede descargar en PDF aquí. El texto es un esperpento de principio a fin. Desde este blog vengo denunciando que la izquierda se dedica a secuestrar el nombre del feminismo para disfrazar cosas que nada tienen que ver con la igualdad de oportunidades y de derechos para las mujeres. Este manifiesto es un claro ejemplo de esa práctica rastrera, que usa a las mujeres como mero reclamo para colarnos disparates totalitarios. Por ejemplo, el manifiesto afirma: "Somos un movimiento internacional diverso que planta cara al orden patriarcal, racista, colonizador, capitalista y depredador del medio ambiente". Habrían acabado antes diciendo "somos un movimiento internacional comunista", pero eso les impediría engañar a mucha gente como lo hacen ahora.

Anticatolicismo, hispanofobia, odio al Ejército y adoctrinamiento escolar

En el texto, las críticas al capitalismo son tan constantes y abundantes que cualquiera diría que en el Occidente capitalista es donde peor viven las mujeres, cuando es exactamente al revés. El texto también abomina de las fronteras, de los ejércitos -dice que España tiene un "gobierno militarista", lo cual es para echarse a reír- carga contra la "jerarquía católica" y pide aborto sin ningún tipo de restricción, es decir, el asesinato de los miembros más inocentes e indefensos de la especie humana. En línea con la extrema izquierda, pide también más adoctrinamiento ideológico en los colegios, reclamando una "educación pública, laica y feminista" que "transversalice en todas las disciplinas la perspectiva de género", es decir, que quieren imponer la ideología de género en todas las asignaturas. Pero las exigencias de adoctrinamiento no se limitan a cuestiones de género. Además, el manifiesto defiende la leyenda negra antiespañola y arremete contra el día de la Hispanidad. Lo dicho: el típico panfleto de extrema izquierda, pero disfrazado como "feminismo" para que cualquiera que contradiga esas tesis radicales sea tachado de "machista".

El manifiesto critica la 'islamofobia' y olvida a las mujeres víctimas del Islam

Pero lo que me ha parecido más llamativo de ese manifiesto es lo que aparece en la página 12: además de cargar por enésima vez contra el capitalismo, el texto arremete también contra la "islamofobia". El manifiesto incluye varias críticas a la Iglesia Católica, pero ni una sola al Islam, Además, en la página 2 afirma: "Nos unimos al grito global lanzado por las mujeres en Brasil, en EEUU, en Italia, en India y en otras partes del mundo frente a las reacciones patriarcales por el avance de las mujeres en el logro de nuestros derechos, y frente a una derecha y extrema derecha que nos ha situado a mujeres y migrantes como objetivo prioritario de su ofensiva ultraliberal y patriarcal". Es curioso: los cuatro países citados tienen gobiernos de derecha o de centro-derecha. En el texto no aparece ni una sola crítica a Arabia Saudí, a Irán ni a otros países islámicos en los que la mujer está brutalmente discriminada; por lo visto, la situación de las mujeres en esos países les importa un pimiento a las comunistas autoras de ese panfleto. Tampoco hay crítica alguna a las dictaduras comunistas, ni a ese totalitarismo que ha asesinado a 100 millones de personas.

Un fraude ideológico que usa el feminismo como un anzuelo

Ya va siendo hora de alzar la voz ante engaños como el que representa ese panfleto feminazi.
Os animo desde aquí a difundir este fraude ideológico que están disfrazando de "feminismo". Mientras millones de mujeres se ven discriminadas en los países islámicos, sufriendo incluso lapidaciones, esas demagogas comunistas se ponen a presentar a las mujeres occidentales como las más discriminadas del mundo, cuando son precisamente las que más igualdad y derechos tienen. En ese fraude ideológico hay algo peor que el intento de fomentar el victimismo y el odio al hombre: lo que intentan hacernos creer es que las mujeres occidentales vivirían mejor en el mundo islámico o en dictaduras como Cuba y Venezuela, lo cual es una forma de mentira que roza lo criminal, pues criminal es lo que hacen los regímenes islámicos con las mujeres y las dictaduras comunistas con toda la población. Quienes han creado ese panfleto no merecen ser llamadas feministas: son simples charlatanas que usan el feminismo como un anzuelo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Huichilobos

    Lo estuve leyendo ayer y me acordé de tí, Elentir, ya que, además de las migrantes, también se acuerda de las mujeres psiquiatrizadas, y me acordé del artículo en que explicabas que en la URSS era más delito ir contra la ideología dominante que ser un asesino o un ladrón. Yo ya lo divulgué ayer. Se han venido arriba: de poco más de 2 páginas han pasado a 30.

  2. Huichilobos, creo que te refieres a este artículo:
    https://www.outono.net/elentir/2018/12/18/lo-que-esconde-el-discurso-feminista-de-que-la-desigualdad-es-la-causa-de-los-asesinatos/

    Es curioso, desde luego, comprobar que otra vez son los mismos de siempre, los comunistas, intentando colarnos sus patrañas sin que nos demos cuenta. Y lo alarmante es que están teniendo éxito, al menos con el alcance de su propaganda, porque en la práctica están consiguiendo que cada vez más gente se harte de ellos…

  3. Francisco

    El comunismo debería estar ilegalizado en todas sus formas.

  4. Segun un pequeño repaso que he hecho en Internet parece que España es de los mas radicales en esta huelga del 8M. Pero tiene el apoyo de las Naciones Unidas y están todos los paises de Europa listos a las manifestaciones, aunque las mujeres en este continente tienen los mejores derechos siguen insistiendo de estar maltratadas (violacion y asesinato), mal pagadas (desigualdad), esclavas de la casa y un sin fin de supuestas atrocidades por culpa del hombre.

  5. Huichilobos

    James Skinner: ONU mujeres es uno de los bastiones del feminazismo; como en todo lo demás, un nido de comunistas.

  6. Jandro

    Ultracomunistas sin escrúpulos -valga la redundancia- utilizando a las mujeres para sus fines adoctrinadores. Mujeres vendidas a la causa sin darse cuenta de lo que se promueve y de los fines que se recogen en el manifiesto. Una fotografía tremendamente desoladora de la España actual.

  7. Luis Recinos

    Pregunto ¿Por qué seguir llamándolas «feminazis» sin son marxistas? ¿No sería mejor llamarlas directamente por lo que son? Elentir acuña un término más apropiado,el de «demagogas comunistas», identificadas con «un movimiento internacional comunista». Creo que eso quedaría mejor, para que al gran público le quede bien claro de que se trata dicho movimiento.

  8. En mi tiempo libre hago bastante ciclismo de carretera. Hoy he pasado por un pequeño pueblo de montaña en la provincia de Valencia. Me ha llamado la atención una gran cruz blanca (más grande que una señal) que había en la entrada al pueblo, parecida a la de Guardamar del Segura. Incluso además, me he fijado en una colina a mano derecha en cuya cima se observaba otra cruz… (En este caso negra). Bueno, pues nada he entrado al pueblo y he cruzado hasta el siguiente donde he dado la vuelta y he regresado volviendo a cruzar de nuevo este pueblo de camino a casa. Y esta vez ha coincidido que ha empezado a sonar la megafonía del Ayuntamiento (bando: se hace saber… La asociacion de mujeres amas de casa y los que se quieran inscribir para la manifestación del 8-M por la mujer… Blablabla…) promoviendo con fondos públicos el día del 8M… Que como leemos en este artículo proclama un manifiesto Anticatólico… Me he quedado realmente estupefacto. No entiendo a la gente.

  9. Sólo puede haber un motivo, en mi opinión, para que islam y comunismo se «lleven tan bien»: les fastidia que haya lugares donde se pueda vivir en libertad y donde la democracia funcione de verdad, porque eso desmiente su fundamento dictatorial. Y unos por un lado y otros por otro, se dedican a minar el hoy ya bastante frágil régimen de libertades públicas del que disfrutamos en Europa.

  10. Huichilobos

    Jandro: No estoy de acuerdo. Algunas de ellas saben perfectamente a qué juegan. Hay en youtube un vídeo de Clara Serra hablando sobre la fantasía de la violación en las mujeres en que dice que muchas mujeres tienen configurado así su deseo, y por eso hay que tener cuidado aunque pueda ser a causa del patriarcado. Ese « aunque » encierra la demostración de que sabe de sobras que el cuento del patriarcado es una gran construcción imaginaria, y que hay gente a la que pueden estar haciendo daño, sin que eso suponga un paso atrás en su estrategia.

    Luis: Yo he leído tb femibolcheviques; supongo que se usa menos porque suena peor.

    Aguador: creo que se trata de algo más sentimental. La figura del revolucionario y la del yihadista no difieren mucho una de la otra (luchadores dispuestos a morir o matar por su religión).

  11. Huichilobos:

    Sí, es verdad, aunque eso es del lado de las «utilizadas». Del lado manipulador tienes lo que yo creo. Ambos fenómenos se dan a la vez.

  12. Lorenzo

    Quizá la respuesta a la extraña alianza entre comunismo e islam esté aquí:

    «¡Mundo occidental, estás condenado a muerte! Nosotros somos los derrotistas de Europa. Poneos en guardia, o, mejor aún, reíd mientras podáis. Nosotros pactaremos con todos vuestros enemigos (…) Sembraremos por doquier los gérmenes de la confusión y el malestar (…) Somos los que siempre daremos la mano al enemigo». (Louis Aragon, comunista francés. 1925)

  13. Jandro

    Huichilobos: hombre, claro que muchas mujeres saben a qué juegan. Pero hay muchas otras, muchísimas, que no tienen ni la menor idea. Ni ellas ni muy a menudo las personas de su entorno, así que lo apoyan festivamente.

  14. Huichilobos

    Jandro: eso te lo corroboro. Parece increíble la fuerza con la que arraiga en muchas personas la idea de que un determinado movimiento defiende sus intereses. Pasa también con la VioGen; la inmensa mayoría de la gente piensa que no existe otra manera de proteger a las mujeres maltratadas que no sea esa, y así, en cuanto les hablas de tocarla, ponen el grito en el cielo.

  15. Luis Recinos

    Huichilogos: Gracias por lo de «femibolcheviques». Y sí, es un poco enredado. Pero más allá de que suene peor que «feminazis», tengo la impresión de que en la Europa actual, ser identificado o identificarse con el Comunismo y el marxismo-leninismo, no da lugar para avergonzarse ni culpabiizarse. Más bien es un orgullo, es estar a la moda, es ser «progresista» y estar al lado de la historia y en el bando de los buenos. Mientras que, al contrario, ser llamado «Nazi» o «Facha», eso sí que se toma como epíteto, lo cual es curioso pues tan malos han sido los unos como los otros, a la luz de los millones de víctimas, sufrimiento y destrucción que han causado. Pero bueno, como la «memoria histórica» es selectiva, parece que eso ya se olvidó y ahora se han dedicado a rescatar la utopia comunista de la igualdad y la felicidad universal milenaria. Pensamiento mágico puro o, como dirían los psicoanalistas, «proyección delirante del deseo». Pero ya la realidad terminará por imponerse.

  16. Luis Recinos

    Errata: Huichilobos, no Huichilogos. Gracias igual.

  17. Huichilobos

    Es que las cosas entran más por los ojos que por los oídos, y no hay tanto material gráfico del horror comunista (y mira que ha habido ocasiones) como del horror nazi. Que también puede que eso tenga que ver con que los medios de difusión de la información y la cultura están en manos filocomunistas (los más grandes). Pero sí, hay muchas cosas que chirrían; por ejemplo, que según la ONU seamos el segundo país con más fosas comunes sólo puede explicarse porque no se han tomado la molestia de contar las que hay en Siberia o en la cuenca del Yang tse Kiang. Que algo tendrá que ver que se trate de países con asiento en el consejo permanente.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.