En la sesión de adoctrinamiento se atacó al capitalismo y al feminismo liberal

TVE introduce un mitin feminista de extrema izquierda y contra Vox en Operación Triunfo

Al gobierno socialista-comunista de Pedro Sánchez ya no le basta con el adoctrinamiento ideológico en las escuelas, a juzgar por el mitin de ultraizquierda que coló ayer en Operación Triunfo.

La historia se repite: TVE cuela propaganda del PSOE en sus informativos del canal 24H
TVE monta un mitin feminista radical: reclama 'desterrar' los piropos y demoniza a los varones

Ataque a Vox y sesión de "autocrítica" al más puro estilo comunista

La charla fue impartida por una periodista de extrema izquierda, Anna Pacheco, que hizo las veces de comisaria política incluso organizando una sesión de "autocrítica" al más puro estilo de la que se daba en las dictaduras comunistas, con los jóvenes concursantes reconociendo ante las cámaras lo machistas que son: "casi todos han confesado que tienen comportamientos machistas", dice la propia crónica publicada por TVE, como si en vez de España esto fuese la URSS y hubiesen aparecido en pantalla unos disidentes confesando sus crímenes políticos. Esto se ha hecho, además, utilizando la televisión pública que pagamos todos para arremeter contra la oposición: y es que Pacheco ha atacado a Vox, tachándolo de "extrema derecha" y acusándole de "odio".

Niega que exista la ideología de género formulada por Beauvoir y Firestone

Así mismo, durante su mitin político, Pacheco ha negado la existencia de la ideología de género, presentándolo como una "invención absoluta" de la extrema derecha. Hay que recordar que la izquierda viene disfrazando esa ideología como simple "igualdad" o "perspectiva de género", ya que eso merma la resistencia a su imposición. Hay que recordar que fue precisamente una feminista, Christina Hoff Sommers, la primera en identificar esa ideología en 1994, a la que acusa de robar el feminismo y sostener "la idea de que chicas y chicos son lo mismo y que la masculinidad y feminidad son, simplemente, un asunto de condicionamiento social", que es lo que defendieron ideólogas de género como Simone de Beauvoir y Shulamith Firestone.

Una cascada de mentiras para demonizar el capitalismo

Además, Pacheco abogó por un "feminismo anticapitalista", definiendo su movimiento como "feministas radicales" y asegurando que el patriarcado "se ha aliado con el capitalismo", una suma que ha tachado de "alianza criminal". Pacheco ha añadido: "El patriarcado nos ha relegado históricamente a una posición de sumisión y con el capitalismo ésta se ha acrecentado, porque el capitalismo no sólo explota la fuerza productiva de nuestro trabajo sino también aquella fuerza invisible de los cuidados", añadiendo que "las mujeres somos una ganga para el capitalismo". Una cascada de mentiras que contrasta con la realidad: los países más igualitarios del mundo para las mujeres son capitalistas, mientras que las dictaduras comunistas están peor situadas que Arabia Saudí e Irán en términos de igualdad, según el índice de desigualdad de género de la ONU. Esto es lo que nunca te cuentan los charlatanes -ni las charlatanas- de la extrema izquierda.

Ataca al feminismo liberal, que atribuye a la "mujer blanca"

La periodista de extrema izquierda también arremetió contra el feminismo liberal, incluso cuestionando que éste sea feminismo -cuando fue precisamente el feminismo original- y afirmando que estaba centrado en "un tipo de mujer blanca". Me pregunto qué dirían feministas liberales como Concepción Arenal, Clara Campoamor, Susan B. Anthony y Elizabeth Cady Stanton si escuchasen esos disparates lanzados por una chica que parece empeñada en que las mujeres españolas crean que viven peor que las de Irán, y eso habiendo nacido ella en una sociedad libre, acomodada y en la que las mujeres gozan de todos los derechos civiles por los que lucharon esas feministas liberales. El discurso de Pacheco fue el típico del pijomarxismo, esa izquierda a la que le gusta presumir de ser una famélica legión en mensajes publicados desde un iPhone.

Confunde a un economista liberal con un locutor de "extrema derecha"

Así mismo, Pacheco ha censurado el término "feminazi" afirmando que lo inventó un locutor de "extrema derecha" de EEUU. Está claro que esta chica se fue a la Wikipedia y no pasó del segundo párrafo, donde dice que ese término "fue popularizado por Rush Limbaugh en 1992, un locutor de radio y comentarista político conservador estadounidense". Si hubiese seguido leyendo, habría visto lo siguiente en el tercer párrafo: "En su libro de 1992 The Way Things Ought to Be (La forma en las que las cosas deberían ser en español), Limbaugh reconoció a Thomas Hazlett, profesor de economía en la Universidad de California en Davis, por haber acuñado el término". Thomas Hazlett es un economista liberal, cuyos artículos han sido publicados incluso en diarios progresistas como The Wall Street Journal y The New York Times. De una periodista cabe esperar que se informe un poco antes de hablar, pero de una activista de extrema izquierda tal vez no quepa esperar tanto.

¿La TVE que pagamos todos es el coto privado de la ultraizquierda?

Después de ese mitin antisistema, debemos preguntarnos: ¿TVE va a invitar a periodistas de otras ideologías a impartir charlas de tan fuerte contenido ideológico y político como la pronunciada ayer por Pacheco? ¿O acaso la televisión pública que pagamos todos es el coto reservado para los charlatanes de la extrema izquierda? Eso parece de un tiempo a esta parte. El PSOE y Podemos están llevando la manipulación política de la televisión pública hasta unos extremos nunca vistos en las últimas décadas. TVE se parece cada vez menos a una televisión pública de un país democrático, y cada vez más al órgano de propaganda oficial de una dictadura socialista. Podéis juzgarlo vosotros mismos viendo el vídeo del mitin de ayer en Operación Triunfo, que duró en torno a 50 minutos:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pascual

    Esto es el come cocos progre y lo pagamos todo para que esta cobre

  2. Luis A. Recinos

    Bueno, bueno, está bien que arremeta contra el feminismo de «la mujer blanca». Según la ilustración, veo que la periodista en cuestión es blanca, así que supongo adolesce de «conciencia de color», y ella misma se identifica con un feminismo que se inspire en una mujer de color diferente. ¿En qué color estaría pensando? Por otro lado, me sorprende que tanto macho «machista» se hayan dejado convencer por una «femina/marxista» que son más «machistas» de lo que ellos creen, dándo así pruebas de que no son ni tan «machistas» ni tan «machos» como se supone. Creo que un verdadero «macho» no lo hubiera permitido. En fin, parece que ahora se desintoxicaran en público muchos de esos machos intoxicados por demasiada «masculinidad tóxica». ¡Ufff. Qué mundo!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.