Nueva manipulación del canal público a favor del partido de Pedro Sánchez

La historia se repite: TVE cuela propaganda del PSOE en sus informativos del canal 24H

No han pasado ni 48 horas de la polémica provocada por la entrevista manipuladora hecha por TVE a Santiago Abascal, y el canal público controlado por el PSOE ya vuelve a las andadas.

Abascal en TVE: un comisario político fracasa en su intento de tumbar al líder de Vox
TVE monta un mitin feminista radical: reclama ‘desterrar’ los piropos y demoniza a los varones

Los informativos del canal 24H cuelan un vídeo de propaganda del PSOE

Una vez más, la denuncia ha partido de la Plataforma TVE Libre, formada por profesionales de ese canal que denuncian “el sectarismo y el odio en RTVE”. Esta mañana han publicado un vídeo de lo que ocurría minutos antes en plena emisión en directo de los informativos del canal 24H de TVE. Detrás de las presentadoras apareció, bien visible, un vídeo con propaganda con los lemas y el logo del Partido Socialista:

Según señalaba esa plataforma media hora más tarde, esta vez la excusa era una llamada a la intervención de Pedro Sánchez en directo desde un mitin del PSOE, pero la explicación no convence a la Plataforma TVE Libre, que señala: “Dirán q esperaban señal pero lo han mantenido durante al menos horas”. Como se ve en el vídeo publicado por esa plataforma, a las 10:48 estaba emitiéndose ese vídeo de propaganda del PSOE. He tenido la oportunidad de hacer estas dos capturas de pantalla de las 10:17 en las que ya estaba apareciendo:

Del gol de Butragueño al vídeo de propaganda en la serie ‘La República’

No es la primera vez que ocurre algo así en TVE gobernando el PSOE. Un caso muy recordado ocurrió en 1986, cuando TVE incluyó las siglas del PSOE en pantalla al emitir un gol de Emilio Butragueño, siendo entonces director de informativos el socialista Enric Sopena. Con Rosa María Mateo, TVE parece haber vuelto a esos tiempos. Un caso muy comentado ha sido este vídeo de propaganda del PSOE emitido en junio del año pasado por TVE en la serie “La República”:

TVE reconoce haber ocultado informaciones incómodas para el PSOE y Podemos

En fechas muy recientes TVE ha admitido en el Congreso no haber emitido noticias incómodas para el PSOE y para Podemos, como la desaparición de documentos que relacionan a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, con las subvenciones fraudulentas concedidas por la Junta de Andalucía cuando era consejera de la misma, o el hecho de que Podemos destinase 1,3 millones de euros a remodelar su sede cuando sólo había licitado un gasto de 650.000 euros.

Algunos ejemplos de las manipulaciones izquierdistas de Televisión Española

Así mismo, el año pasado en TVE se hizo propaganda del feminismo radical, incluso pidiendo “desterrar” los piropos. Además, la cuenta de Twitter del Telediario de TVE dijo que 14 religiosas asesinadas por los rojos en la Guerra Civil simplemente “desaparecieron”, ocultando la causa de su muerte. Finalmente, en octubre, con motivo de la profanación de la tumba de Francisco Franco, en TVE ya fantaseaban abiertamente con derribar la Cruz del Valle de los Caídos. Todas estas manipulaciones las estamos pagando todos los españoles vía impuestos aunque no veamos ninguno de los canales de TVE.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Luna

    Sí, pero peor para los sociatas. Nos recuerdan ese lema tan desafortunado de “ahora España” que duró un visto y no visto y se ha convertido en pactar con los separatistas y terroristas que son la anti-España en persona. En fin, que para otra vez que nos cuelen su publicidad podrían escoger otro anuncio que el de “vendemos mierda” porque esto no hace clientes. La verdad, hasta para esto son unos inútiles.

  2. bilbaino

    ¡No! ¿Un partido político usando partidistamente la televisión que pagamos los contribuyentes?

  3. Dictadura mediática desde mucho tiempo. Lo tenemos en Vigo.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.