Franganillo se mostró enfadado con el líder de Vox por atreverse a discrepar

Santiago Abascal en TVE: un comisario político fracasa en su intento de tumbar al líder de Vox

Esta noche Televisión Española ha emitido la entrevista a Santiago Abascal que pidió censurar el sindicato ultraizquierdista CCOO. Una entrevista marcada por la actitud hostil del entrevistador.

Mordaza comunista: CCOO pretende que TVE imponga «la censura preventiva contra Vox»
Burda manipulación de TVE: culpa a Vox de los incidentes causados por proetarras en Bilbao

Una actitud muy distinta a la que Franganillo mostró hace poco con Sánchez

Esa actitud del entrevistador dista mucho de la que Carlos Franganillo mostró en su entrevista con Pedro Sánchez el pasado 20 de enero (se puede ver aquí), que más allá de alguna pregunta incómoda, no salió del tono correcto e incluso amable. La entrevista con Abascal ha sido muy distinta. Más que un entrevistador, hoy Franganillo ha adoptado el papel de un comisario político, empeñado en aclarar por qué el líder de la tercera fuerza del Congreso de los Diputados tiene la osadía de llevarle la contraria a la izquierda. El comisario se ha pasado toda la entrevista manipulando de la forma más torticera e intentando dejar a Abascal como un radical, un mentiroso y un tramposo, e incluso poniéndose a discutir con él, cosa que no hizo con Sánchez. Una vez más, queda claro quién manda en TVE, ese canal que nos obligan a pagar a todos los españoles para que sirva de órgano de propaganda del gobierno de turno.

Abascal salió airoso del interrogatorio del comisario político de TVE

Para desgracia de Franganillo, y como ya ha hecho en otras entrevistas aún más hostiles, Santiago Abascal se defendió con tranquilidad y expuso sus planteamientos sin perder la calma, haciendo fracasar uno tras otro todos los intentos del comisario político por dejarle en evidencia. Una vez más ha quedado demostrado que el líder de Vox tiene más tablas y más solidez como entrevistado que los periodistas que intentan entrevistarle a base de zancadillas y mala leche. Podéis ver aquí la entrevista y juzgad vosotros mismos:

Una vez más, felicito a Santi por no dejarse amilanar ni por éste ni por otros comisarios políticos que hay en los principales medios, unos comisarios cuyo papel parece ser el de tumbar políticamente a todo el que tenga la valentía de discutir los dogmas ideológicos y políticos de la izquierda. Franganillo ha fracasado hoy en el intento como otros fracasaron antes. Veremos si no le riñen sus jefes por no haber tenido éxito en este penoso interrogatorio contra el líder de Vox.

La "sauna" previa a la entrevista: Vox denuncia el maltrato de TVE

+ Actualizado 23:03h: Santiago Abascal ha publicado en su Twitter, con tono irónico, otro detalle previo a la entrevista: "Y por cierto, muchas gracias a la comisaria política Rosa María Mateo por la amable sauna de espera. Estaré encantado de que la comparta conmigo la próxima vez, si no tiene propensión al desmayo". El responsable de comunicación de Vox y diputado por Toledo Manuel Mariscal ha explicado así lo ocurrido antes de la entrevista: "Una sala de espera con la calefacción a cerca de 30 grado durante una hora". ¿Así es como trata TVE a todos sus entrevistados?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Vaya tablas las de Abascal frente al comisario. He tenido que mirar varias veces el logo para asegurarme de que era TVE, porque creía estar viendo la Sexta. Ha sido un interrogatorio bochornoso el de este señor, que ha caído en lo patético cuando Abascal respondía con datos y convicción y él intentaba replicarle, a pesar de estar visiblemente menos informado de esos temas que Abascal, que los maneja constantemente.

  2. José Manuel

    Cuanto más se meten con él, más contento y orgulloso me siento de haberle votado.
    Que sigan, que sigan con esta política de acorralarle y difamarle, que dentro de tres años tendrá el doble de votos.

  3. José

    Grande Abascal
    El gobierno frentepopulista comunista de extrema izquierda español está alcanzando unas cotas de indecencia nunca vistas. Además sus dogmas son cansinos e infumables.
    Por ejemplo, ¿Alguien se imagina una ley de tráfico de género?..
    Juan se salta un stop y le sancionan con 400€ de multa y la retirada de 4 puntos de carnet por considerar que ha cometido una infracción grave. Pero Juana se salta el mismo stop y le sancionan solo con 100€ de multa por considerar que al ser mujer ha cometido una infracción leve.. ¿Alguien se tragaría semejante bodrio anticonstitucional?…

  4. Luis Carlos

    Posiblemente Vox ya sea el 2º partido, y aspirando a la presidencia. Por eso cuanto más se tarde en convocar las elecciones mayor será el batacazo que se van a llevar los socialistas, si nos aseguramos de que se haga el recuento de la forma correcta en vez de simplemente dar por bueno lo que diga INDRA.

    Si Vox se hace con el gobierno me temo que le van a hacer la vida imposible, como pasó con la CEDA en la segunda república, pero ellos ya lo ven venir y por eso no van a tener piedad con los actuales partidos. Como no están bajo el chantaje por sus propios trapos sucios, salvo alguna manzana podrida suelta, están en condiciones de tirar de la manta sin verse ellos implicados.

  5. José Manuel

    La verdad es difícil de acallar. La tentación de Franganillo de confundir al líder de Vox fue patente y se pude ver en cámara lenta en la redifusion de la entrevista. No va a ser fácil acallar a un partido que dice lo que pasa sin ambajes.

  6. Luna

    Ni el gobierno autonómico de Madrid ni el de murcia, ni el gobierno de España ni el entrevistador son quiénes para determinar qué debates existen o no existen. El del PIN parental y sobre todo, el de la educación de los hijos se da por todas partes (en favor y en contra, todo sea dicho.)

    Por otra parte, es completamente lícito y necesariamente aceptable en un país libre que sus ciudadanos puedan abrir debates nuevos, ¿no?

  7. Elentir. Probando.

  8. Felipe

    Santiago estuvo bien. Creo que habría estado incluso mejor si hubiera sacado a colación la declaración de Alfonso Guerra cuando le preguntó por la constitucionalidad de la ley de violencia de género. Una declaración de la que te hiciste eco en este blog. Por eso nunca me cansaré de decir que este blog ofrece un inestimable argumentario para combatir a la izquierda y a la pseudoderecha. Debería ser de lectura obligatoria para todos los diputados de Vox.

  9. Jesús

    El problema no son solamente estos hechos, es la desvergüenza generalizada de estos sujetos (comisarios políticos es poco). Tratándose de un medio público yo diría que hasta delictivo.
    Al día siguiente en «Los desayunos de TVE» una tropa hostil a VOX manipulando y dando los datos que a ellos les parece bien de la entrevista de la noche anterior. Sin ningún medio afín o persona cercana a VOX para contrarrestar su mierda.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.