Miserables burlas en el programa de Risto Mejide a un diputado de Vox por Cádiz

Los anunciantes del programa de Cuatro que se ha mofado de un enfermo de coronavirus

Esta tarde, el programa "Todo es mentira" del canal Cuatro, presentado por Risto Mejide, ha dado un asqueroso espectáculo de falta de respeto y de ruindad al mofarse de un enfermo de coronavirus.

Un asesor de Pedro Sánchez en Moncloa se ríe del contagio de Javier Ortega por coronavirus
Risto Mejide tacha de "país de violadores" a España: ¿se atrevería a decirlo de Marruecos?

El enfermo en cuestión, Carlos Zambrano, diputado de Vox por Cádiz, fue el blanco de las risas y de las burlas de este programa, como muestra el corte publicado hoy por Vox en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que señala: "Nunca olvidaremos lo que están haciendo los progres en plena alerta sanitaria con más de 47 muertos. Sois basura".

Aprovechando que en Imagenio puedes ver el programa en diferido, he dado un repaso a los anunciantes de este programa. Os los indico a continuación, junto a sus cuentas de redes sociales, para que podáis expresarles educadamente vuestra opinión sobre el hecho de que estén patrocinando a un programa que ha hecho mofa de un enfermo de coronavirus:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    ¿Qué va a pasar si también hay infectados entre los miembros de la izquierda?

  2. Luna

    Luis Carlos: Agora veredes, que [non] dixo Agrajes. Resulta que Irene Montero (la feministra de igualdad) y todo lo que han añadido al nombre de este cargo) ha dado positivo. Por mi parte, espero el señorío y caridad por parte de todos, pero es el que reclamo para el resto de afectados y no veo por ninguna parte.

    Mucho me temo que también el Consejo de Ministros quede en suspensión, aunque podría seguir con algunas funciones. En las Cortes o el Senado es más difícil porque requieren una actividad más presencial en debates y sin poder delegar funciones a otros que no estén en cuarentena. Tampoco sé si vamos a notar que el gobierno ha quedado paralizado o no, que en el último año ya tuvimos esa sensación y no había nada de esto. Igual ni advertimos el cambio.

    Lo de la lista de anunciantes puede tener una utilidad: Que sean informados de esta canallada para que sepan que están brindando su imagen corporativa a un programa infame y tomen consideraciones al respecto. En principio no supone culpa por su parte si reaccionan debidamente, si no lo hacen es que apoyan estos mensajes ruines.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.