Manu Cavanilles es asesor de estrategia y comunicación de la Presidencia

Un asesor de Pedro Sánchez en Moncloa se ríe del contagio de Javier Ortega por coronavirus

El contagio por coronavirus del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, está siendo objeto mofas y ataques al enfermo de internautas de izquierda, ultraizquierda y separatistas.

Vox denuncia que «el gobierno conocía el alcance de la amenaza» pero no hizo nada
El Gobierno de Sánchez deja en evidencia que no actuó antes contra el coronavirus por el 8M

La pésima calidad humana que están demostrando algunos al reírse de alguien por estar afectado de una grave enfermedad es un ejemplo del odio y el sectarismo políticos llevados a su grado más extremo y miserable. Lamentablemente, estos ejemplos de falta de humanidad no se limitan a simples adolescentes sin muchas luces. Un ejemplo de ello es un tuiteo publicado hoy por Manu Cavanilles, cuyo perfil indica: "Asesor de Estrategia y Comunicación. Gabinete de la Presidencia del Gobierno":

El tuiteo lo ha publicado a las 16:53 y lo ha borrado pasadas las 19:00 horas. Éste era el enlace, y aquí se pueden ver las menciones al tuiteo que hicieron otros internautas. El mensaje lo borró después de haber recibido varias críticas de otros usuarios, pero Cavanilles no ha publicado ningún mensaje pidiendo perdón.

Fue fichado por Moncloa en 2018 tras ayudar a Sánchez en las primarias del PSOE

Cavanilles fue fichado por Pedro Sánchez como asesor en La Moncloa en noviembre de 2018. Según la web El Programa de la Publicidad, este asesor trabaja "directamete para Iván Redondo, director del gabinete de Pedro Sánchez para ayudar a Moncloa en su campaña electoral permanente ante unas futuribles urnas". Cavanilles ayudó a Sánchez en la campaña de las primarias que le llevó a la secretaría general del PSOE, y al llegar a La Moncloa el hoy presidente del Gobierno se lo agradeció fichándole como asesor. Cabe preguntar al Gobierno si le parece de recibo esta conducta por parte de un asesor de La Moncloa que cobra un sueldo público.

---

Imagen: El Publicista / vídeo promocional de Manu Cavanilles.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Carlos

    Que toda la basura antiespañola ataque a Javier Ortega, le engrandece.
    Además sirve para reafirmar la catadura moral de toda esa gentuza.

  2. Blanca

    Hace falta ser imbécil para reírse por algo que le puede tocar a él en cualquier momento. Además de malos son bobos.

  3. Tal para cual. Pedrito y el lobo.

  4. Luna

    Parece que este señor se haya contagiado de la rabia. Estremece pensar que por el alcance de su trabajo parte de los contagios puedan deberse a cómo lo haya llevado. Ya hemos visto que la comunicación ha sido precisamente lo que ha fallado y que en casos como el 8-M ha propiciado contagios.

  5. Luis A. Recinos

    «El que al cielo escupe, en la cara le cae», solo es cuestión de tiempo.

  6. Luis Carlos

    Con la excusa del humor ácido es muy fácil frivolizar y olvidar el respeto a la dignidad como personas de aquellos que no somos de su misma cuerda.

    Estamos hablando de una enfermedad que puede matar a sectores de población que son vulnerables, incluyendo a miembros de tu propia familia. Nos hemos acostumbrado a las noticias de gente sufriendo en otras partes del mundo, pero la cosa cambia cuando te pilla mucho más cerca.

    Para la mayoría esto sólo será un mal recuerdo, pero no todos los contagiados van a sobrevivir, y no se merecen que se desprecie lo que sufren.

  7. Luisete

    Escupe para el cielo, que todo cae y doble para si o sus descendientes

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.