¿Tiene un plan pero lo está ocultando, o no tiene ni idea de cómo salir de esto?

¿Crees que el Gobierno de Pedro Sánchez tiene algún plan para el desconfinamiento?

Mientras otros países europeos inician el desconfinamiento, el Gobierno de Sánchez aún no ha explicado cómo y cuándo piensa iniciar ese proceso.

El Gobierno de Polonia explica lo que no dice el de España: las fases del desconfinamiento
11 derechos que el Gobierno de España ataca ilegalmente usando la epidemia como excusa

Hoy el diario El Mundo señala que en la reunión de ayer con alcades de varias ciudades españolas, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, no fue capaz de exponer ningún plan para el desconfinamiento. Asistentes a la reunión han criticado que el Gobierno no aportase ningún tipo de dato ni explicación, y que el encuentro transcurriese como una simple tertulia. Se trata de algo desconcertante cuando los españoles ya llevamos 40 días encerrados en nuestras casas, y sin que el ejecutivo socialista-comunista nos haya explicado nada sobre cuándo terminará este encierro obligatorio.

¿Carece el Gobierno de planes para el desconfinamiento, o sí los tiene pero prefiere ocultarlos por alguna razón? Os propongo una encuesta en relación con este asunto, y os animo a opinar sobre el tema en los comentarios de esta entrada:

[poll=33]

---

Foto: La Moncloa.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Hugo

    No tiene un plan y si lo tuviera, le saldría mal por su propia incompetencia eso si, nadie se enteraría porque son muy socialistas y con el dinero de todos engrasarían muchas manos.

  2. DIEGO VALOR

    Si tiene un plan

    El cuanto peor mejor para alargar el terror y el caos, y afirmar el regimen comunista criminal, con todos encerrados.

    A lis comunistas no les importan los vivos, los muertos ni la economia.

    Se trata de esclavizar España, y llevarla al comunismo .
    Y lo estan haciendo muy bien

  3. Juan Ramón

    Tiene un plan, aunque no está claro para ellos. Será según circunstancias políticas.

  4. Julio Tuñón

    A estas alturas no lo tienen, lo único es su dimisión en bloque y un gobierno de concentración nacional con un presidente en funciones que quiera de verdad a España junto a un pequeño equipo de científicos y virólogos de prestigio que desatasquen este problema, es lo que propone VOX, pero claro esta gentuza prefiere morir matando como lo viene haciendo antes de dejar la poltrona, tarde o temprano ocurrirá y pagaran por lo que están provocando.

  5. José Benito Freijanes Martínez

    En puridad hablando, yo no pienso propiamente ninguna de las dos cosas que das a escoger, y las pienso las dos.

    Me explico: estos tipos tienen claro que quieren aprovecharse de esta situación para sacar partido de algún modo, a su estilo totalitario, y agarrar todo lo que puedan el poder reprimiendo a quienes no piensan como ellos. Esto está claro porque lo están demostrando cada día con las medidas liberticidas que van añadiendo o manteniendo.

    Pero por otro lado, no saben cómo hacerlo ni cómo plantearlo. En este punto están erráticos. No saben qué hacer ni cómo hacerlo exactamente, sobre todo para que se les vea el plumero lo menos posible, y por eso están más preocupados de las medidas que deben tomar para ir cercenando la libertad que de tomar unas verdaderas medidas que sirvan para algo en esta situación de pandemia. En este sentido no tienen ningún plan, ni para sacarnos de la pandemia ni para conseguir sus propósitos.

  6. Miguel Angel

    Ni tienen plan, ni interés en tenerlo. Mientras más dure esto, más gobierno por decreto,más oscurantismo. “Pura democracia” Tenemos los españoles lo que nos merecemos. En vez de remar todos en el mismo sentido, cada uno rema según sus intereses (que no los son) sus intereses deberían ser los de todos y no los de cada trocito de España.

  7. Luna

    Podemos tiene un plan: Seguir expropiando y haciendo «quitas», arruinarnos a todos y matarnos a impuestos. Todo esto entre espionaje en las redes y con la intervención de los medios. La «desescalada» (no política) ha de ser lo más larga posible porque mientras se continúa en usurpación del poder.

    El PSOE tiene otro plan: Subir impuestos hasta freírnos, provocar nuestra ruina, hacer quitas y expropiar.Lo que ejecutarían mientras intervienen los medios y monitorizan las redes sociales. El «alivio» (que no debe ser político) ha de ser paulatino y duradero para mantener el mando único.

    …Y no se ponen de acuerdo para hacer uno conjunto, es lo que pasa.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.