Varios ultraizquierdistas le han agredido a patadas y puñetazos en Moratalaz

Brutal agresión izquierdista en Madrid a un hombre que protestaba contra el Gobierno

Algunas de las caceroladas contra el Gobierno de Pedro Sánchez venían siendo objeto desde hace días de amenazas de la extrema izquierda. Hoy ha llegado la violencia física.

¿Sánchez e Iglesias alientan la violencia de ultraizquierda para silenciar las protestas?
Las protestas violentas que apoyó Podemos, que ahora pide reprimir una protesta pacífica

Según informa el diario El Mundo, el agredido, de 34 años fue "atacado por varias personas en el número 181 de la Avenida de Moratalaz". El diario señala que la víctima de la agresión recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente y está siendo trasladado por el Samur al Hospital Gregorio Marañon, según ha confirmado Emergencias Madrid. En las redes sociales algunas personas habían informado de un apuñalamiento, pero este hecho no ha sido confirmado. En Twitter Jupol ha publicado este vídeo de la agresión, en el que se ve a varios extremistas de izquierdas atacando a patadas y puñetazos al manifestante:

Algunas personas han señalado en las redes sociales que los atacantes serían miembros de un grupo de extrema izquierda que se ha visto implicado con anterioridad en otros actos violentos. Según El Mundo la Policía Nacional está investigando lo ocurrido.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Los principales medios de comunicación nos han restregado hasta el hartazgo el tropo o tópico del fanático religioso, para hacernos recordar a los creyentes del peligro de convertirnos en monstruos si olvidamos el valor de la misericordia por culpa de una rigidez mental y arrogancia al creernos poseedores de la verdad absoluta. Sin embargo se ha olvidado descaradamente que un ateo en nombre de la libertad y la revolución puede ser aún peor que Torquemada, como ya demostró Robespierre durante el terror francés de los jacobinos, o los horrores de las dictaduras comunistas.

    La extrema izquierda no toma conciencia de su propio fanaticismo, y creyendo que están haciendo un mundo mejor al combatir al fascismo y la ultraderecha no se dan cuenta de que están mucho más cerca de convertirse en aquello que tanto odian, y no se exigen a ellos mismos unos límites éticos que nosotros como creyentes sí tenemos, porque nuestra fe nos ha enseñado a respetar la dignidad humana.

    Si de verdad quieres saber si alguien es un defensor de la libertad o un aspirante a piel de cordero, debes fijarte en cómo reacciona cuando le llevas la contraria. El intelectual librepensador disfruta de los debates como un desafío intelectual y una manera de mostrar sus conocimientos. No presume de inteligencia sino que prefiere transmitir lo que sabe, y a ser posible lanzar a modo de desafío preguntas incómodas que hagan pensar y provocar dudas. En cambio las personalidades tóxicas se centran en una estrategia de castigar mediante burlas,insultos, humillaciones, maltrato psicológico al que ose discrepar, para forzarnos a que le demos la razón y le sigamos la corriente (como a los locos). Si tu realmente quieres convencer no le faltes el respeto para así ganarte su confianza y esté dispuesto a seguir escuchándote.

  2. Alfonso

    Totalmente de acuerdo, Luis Carlos.
    ¡Muy bien resumido!

  3. Noroeste

    Lo peor del vídeo es que esa persona fue agredida rodeada de una multitud de manifestantes supuestamente afines, y que nadie hizo nada para defenderle…

  4. Luis A. Recinos

    Y lo que tenía que pasar pasó, y seguirá pasando. Este es solo un indicio de lo que viene. Suerte España.

  5. Martín Doncel

    No lo quieren ver. Pero el PSOE está llevando a los españoles, como hizo hace noventa años, a una guerra civil.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.