Macarena Olona: «el hombre no maltrata, maltrata un maltratador»

El excelente discurso de una diputada de Vox contra el «hembrismo» del PSOE

El Congreso ha debatido hoy una proposición no de ley del PSOE que intentaba criminalizar a quienes discrepan de la ideología de género.

El significado del concepto 'violencia de género' y su perversa finalidad política
¿Igualdad? Ella le da un puñetazo y una patada: 3 meses de prisión; él le da una torta: 6 meses

En su habitual manipulación del lenguaje, los socialistas decían querer “combatir el negacionismo de la violencia de género”, un término con el que vienen demonizando a los varones y con el que incluso han creado una legislación injusta que discrimina penalmente a los hombres por su sexo. La réplica por parte de Vox la han recibido de parte de Macarena Olona, que ha recordado que “ el hombre no viola, viola un violador; el hombre no mata, mata un asesino; el hombre no maltrata, maltrata un maltratador; el hombre no humilla, humilla un cobarde”. Aquí podéis ver su magnífica intervención:

El PP y Cs votan a favor de la proposición del PSOE

En un nuevo ejemplo de su sometimiento a los dictados de la izquierda, el Partido Popular y Ciudadanos votaron a favor de esa propuesta socialista para criminalizar a los que discrepan de la ideología de género, según señala Europa Press. En su voto, ambos partidos coincidieron también con la extrema izquierda: Bildu, el BNG y ERC también la apoyaron. Vox fue el único partido que se atrevió a desmarcarse de ese discurso perverso de la izquierda criminalizando a los varones. Luego desde el PP vendrán diciendo que son el "voto útil" para frenar a la izquierda...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Julio Tuñón

    Un disurso demoledor, esta chica es una gran oradora, dice las cosas con mucha claridad para que la gente lo entienda, al igual que el resto de los lideres, lenguaje del pueblo. Estos discursos son los que atraen a la gente, los que hacen subir la tensión a quien los escucha, son muy positívos, no duermen a nadie como hace la izquierda, además, viendo a esta diputada y comparandola con las del psoe, unidas-podemos, y toda la perafernalia de bichas en el Congreso es todo una mujer, al igual que las del pp y ciudadanos, mujeres inteligentes y curiosas, nada con las perroflautas del anillo en la nariz que perenecen a esta basura de iquierda.

  2. Alfonso

    Tenemos que asumirlo, el PP está en el ajo.
    Cayetana, Ayuso, Almeida… tendrán que irse o convertirse en lo mismo que el resto de sus compañeros, si es que no lo son ya.
    Solo podemos soñar que nos ayuden desde fuera.
    Y ese es Trump. Y van a por él. A saco.

  3. Sharovarov

    Hay que seguir oponiéndose frontalmente al totalitarismo de género. No queda otra. Espero que a VOX no se le pase por la cabeza la idea de ir abandonando su discurso sobre este tema para intentar tener más votos. No hay que ceder ni un milímetro: si con el mismo discurso el número de votos no aumenta o baja será por culpa de muchos de los borregos y/o analfabetos que participan en el sistema democrático. Y nunca por el «extremismo» de VOX.

  4. Sharovarov

    Pues claro que sí: «Borregos y/o analfabetos que participan en el sistema democrático». Y si no, aquí va un ejemplo: a una persona que vota al PSOE desde siempre le pregunté: «¿De qué año crees que es el PSOE?». Me respondió: «¿De mil novecientos…setenta?».

  5. Blanca

    Claro que el PP está en el ajo, Alfonso. Están a partir un piñón con los Bilderberg. Me gustaría saber, si alguien hace el favor de decírmelo, si el PP recibe alguna subvención de Soros; yo pienso que sí.

  6. Jandro

    Es admirablemente creativa la lectura que hacen de este discurso los medios de izquierda para intentar darle la vuelta y hacer pasar a Macarena Olona como una energúmena desatada, como una loca vociferante que desbarra en el Congreso. Por supuesto, las devotas ovejas de estos medios balan en sintonía, consolándose mutuamente para hacer más llevadera la manera en que las verdades han aplastado toda la parafernalia pseudofeminista por boca de esta señora.

    Vaya por delante que me gusta mucho más su registro suave, rápido y letal, pero lo cierto es que las cosas que dice Olona en esta intervención son una verdad incómoda tras otra y desmontan, como no se había oído nunca en el Congreso, el aparato «feminista» construido alrededor de la «violencia de género» y, muy especialmente, la LIVG.

  7. Juan luis Aguilar munoz

    Maestra, que potente el discurso que demuele la politiquería de género

  8. Jose Luis

    VOX, extrema necesidad para España.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.