El PP y Cs acabaron apoyando una PNL del PSOE junto a la extrema izquierda

Un valiente discurso de la diputada Alicia Rubio destapando los chiringuitos feministas

Uno de los caballos de batalla del pensamiento único progresista es el feminismo de género, que considera que las mujeres están oprimidas por los varones.

El curioso feminismo del PSOE: anuncia una ley que tratará a las mujeres como incapaces
En 1995 el PSOE rebajó las penas de prisión a violadores: ahora se escandaliza del resultado

El PSOE se olvida del niño asesinado por su madre hace poco en Madrid

Este jueves 16 de julio, la Asamblea de Madrid debatió una proposición no de ley del PSOE (la PNL 130/20 RGEP 12506; se puede leer aquí, en la página 23) que pide aún más apoyo (es decir, más dinero) "a las entidades que luchan contra la violencia machista". La diputada socialista Sonia Conejero defendió esa proposición afirmando que según la ONU, "el hogar puede ser el lugar más peligroso para las mujeres" (se puede ver el vídeo de su intervención aquí).

Todo el discurso de la representante del PSOE fue dirigido a hablar sobre la llamada "violencia de género", término que se refiere a la que ejerce un hombre sobre una mujer. Sin embargo, y como tiene por costumbre, el PSOE no se acordó del resto de víctimas, entre ellas el niño de 6 años asesinado hace poco por su madre en la Comunidad de Madrid. Hay que señalar que a ese niño no se le han dedicado homenajes institucionales, como si su vida fuese menos importante por el mero hecho de ser un varón y de dejar en evidencia una verdad: que la violencia no tiene género. Sólo le dedicaron un minuto de silencio los concejales de Vox.

El valiente discurso de Alicia Rubio contra los chiringuitos feministas

Precisamente, la diputada de Vox Alicia Rubio dio réplica a la proposición del PSOE con un valiente discurso en el que destapó los chiringuitos feministas y recordó, además, que el lugar más peligroso para las mujeres madrileñas no es el hogar, sino el vientre materno, a causa del aborto legalizado, que permite matar a muchísimas niñas antes de nacer. Podéis escuchar su intervención completa aquí:

El PP y Cs votan junto a la ultraizquierda a favor de la propuesta del PSOE

Es de agradecer la valentía de Alicia Rubio en su intervención. Hay que decir, además, que Vox demostró, una vez más, ser el único partido parlamentario capaz de llevar la contraria a los dogmas progres. Y es que ayer Vox fue el único partido que votó contra esa PNL del PSOE: el PP y Cs votaron a favor junto a la extrema izquierda. Y luego vendrán los señores del PP pidiendo a la gente de centro-derecha que les vote para que no gane la izquierda, y aún quedan muchos que pican...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alvaro Diaz-Mella

    Magnifico artículo, Elentir.

    Y es muy grave el problema que describes, ya que bajo mi punto de vista, los votantes del Partido popular ven este problema como si no les afectase a ellos directamente, no les importa ser abortistas.

    “Me he dado cuenta de que todo el mundo que está a favor del aborto ya ha nacido”. (Ronald Reagan)

  2. José

    Un privilegio que VOX esté en las instituciones.

  3. Marcial

    Me alegro. En estas cosas es donde más Vox tiene que singularizarse, para que los ciudadanos vean que no es como otro PP.

  4. wladimir

    muy bien…es correcto que VOX este presente en estos asuntos y no deje que estos perversos socialistas se salgan con la suya y hagan a la libre lo que les de la gana…

  5. Jandro

    Una valiente de verdad, Alicia Rubio. A veces, cuando te meten en matrix, lo más difícil es dar la respuesta del sentido común.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.