El digital de Eduardo Inda ficha a Loreta Ochando, colaboradora de La Sexta

Cristina Seguí abandona Okdiario por fichar a una progre que justificó que le agredieran

La periodista valenciana Cristina Seguí, que venía colaborando con Ok Diario desde su fundación, ha dicho adiós al diario digital de Eduardo Inda tras su último fichaje.

Cs censura a la periodista Cristina Seguí en Zaragoza por presiones de PSOE y Podemos
Ok Diario plagia a Contando Estrelas: incluso copia las erratas de este blog

Una colaboradora de La Sexta que se dedicó a linchar a Rita Barberá

Y es que según anunciaba ayer la propia interesada, Ok Diario ha fichado a Loreto Ochando, colaboradora de La Sexta y una de las periodistas de izquierdas que se dedicó a linchar mediáticamente a la fallecida exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, como Cristina Seguí denunció en noviembre de 2016 en un artículo en Okdiario.

En 2018 justificó una agresión separatista a Cristina Seguí

Se da la circunstancia, además, de que Ochando justificó una agresión sufrida por Seguí el 9 de octubre de 2018 cuando la periodista valenciana cubría una manifestación separatista en la ciudad del Turia. Podéis ver aquí el vídeo de la agresión:

Ochando justificó entonces lo ocurrido comparando la presencia de Seguí en aquella manifestación -que cubría como periodista- con el hecho de ir sin velo en Arabia Saudí. El comentario lo hizo en la televisión pública regional valenciana À Punt. Okdiario se hizo eco entonces de aquellos comentarios en ese canal justificando la agresión a su colaboradora. Seguí publicó ayer el vídeo de À Punt en el que aparece Ochando haciendo ese comentario:

Cristina Seguí se despide de Okdiario

Ayer por la tarde, Cristina Seguí publicó este mensaje en su cuenta de Twitter, a modo de despedida de Okdiario: "Han sido 6 años maravillosos. Gracias por la oportunidad y por lo aprendido de fantásticos compañeros. Adiós". Me parece un gesto de dignidad que le honra a Cristina como periodista y como persona.

En cuanto a Okdiario, el fichaje de Ochando ha provocado críticas de lectores habituales de ese diario en las redes sociales. Es incomprensible que tras publicar una noticia escandalizándose de que unos tertulianos de una televisión pública justifiquen una agresión contra una colabora de ese medio, Okdiario contrate a una de las personas que justificó esa agresión.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. José

    Enhorabuena Cristina. Y muy mal Eduardo Inda. Hay personajes que no pueden trabajar en medios de comunicación decentes. Salvo que OKDIARIO haya dejado se serlo.

  2. Felipe

    Okdiario se podemiza, mala noticia.

  3. Jandro

    Pues le ha salido mal la jugada a Inda. Lo que gane (si gana algo) con Ochando va a ser la octava parte de lo que pierda al irse Cristina Seguí.Al menos en cuanto a lectores y seguidores. De chanchullos y otros flujos de dinero ya no sé; probablemente habrá alguno cuando hace un movimiento como este.

  4. Marcial

    Hace tiempo que OkDiario dejó de ser una fuente fiable

  5. Ivan

    Inda mal; entiendo que es un pago a tus apariciones en la Secta. Me replanteo leer tu diario no voy a facilitarte ingresos publicitarios con esta maniobra.
    Bien Cristina; seguir.

  6. Eck

    Lo que tiene que explicar Inda es quien y porqué tiene las cintas de Villarejo (nadie se acuerda de que empezaron a filtrarse en otra página, Moncloa. com me parece) sobre el Rey y Corinna dignas del Tio Gilito. Desengáñemonos de es de periodismo de investigación, salvo la excepción pequeña de la sección de tribunales y otras menore, en España dejó de existir hace mucho: el de sucesos cayó para escarmiento de propios y extraños con la defenestración y caída de J. Ignacio Blanco y Fernando Garcia por lo de Alcasser, el político con la muerte de A. Herrero y la impostura oficial del 11-M. Hasta ha caído la de misterio con Iker Jimenez. Lo que hay hoy son llamadas a «amigos» policias y viceversa, filtraciones de tribunales y ramas burocráticas, todas interesadas y con un fin muy explícito. Inda está en ello como los demás. Hace un tiempo echo al historiador Cuevas, que parecía elevar el nivel y oponerse con más armas a la izquierda.

  7. wladimir

    hasta donde han sido capaces de llegar estos progres….no quieren dejar trabajar a nadie serio en paz

    a menos que sea bajo sus ideas…lo demas es malo para ellos…

  8. Drociano

    Hay personajes y personajillos que no son fiables, «e a-Inda mais»…

  9. Cristina Bravo

    La Razón, OKDiario, Periodista Digital…una de cal y una de arena. ¿Pensarán que tenemos gobierno comunista para años

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.