Un vídeo muestra el acto mafioso hecho por manifestantes de Black Lives Matter

Matonismo ultraizquierdista en EEUU: acosan a una mujer que se negó a levantar el puño

Comunistas y nazis protagonizaron en el siglo XX una violenta competición de odio por la libertad. Hoy la extrema izquierda sigue los pasos de aquellos totalitarios.

¿Antirracismo? Black Lives Matter ataca un monumento a las víctimas del comunismo
Como nazis y comunistas: ultraizquierdistas queman libros (en concreto Biblias) en EEUU

Obligan a clientes de restaurantes a levantar el puño

Este lunes, simpatizantes del movimiento de extrema izquierda Black Lives Matter, que viene protagonizando actos de violencia, saqueos y vandalismo en varios puntos de Estados Unidos, llevaron a cabo una manifestación en Washington DC. Fredrick Kunkle explicó ayer en Twitter que la manifestación empezó en el vecindario de Columbia Heights, en el noroeste de la ciudad, un barrio con muchos restaurantes. Durante su recorrido, los manifestantes fueron coaccionando a los clientes de raza blanca que se encontraban en las terrazas, para que levantasen el puño en señal de apoyo a la marcha, gritándoles "el silencio blanco es violencia".

Acosan a una mujer que se negó a hacer ese gesto de sumisión

El miedo a las posibles represalias de una turba radical y violenta dio sus frutos, hasta que la manifestación llegó al barrio de Adams Morgan. Allí se toparon con una mujer llamada Lauren que se negó a levantar el puño. La amiga que la acompañaba en la terraza sí levantó su puño, pero ella se negó. En una escena que parecía grabada en un régimen totalitario, los manifestantes de ultraizquierda la rodearon, lanzándole gritos e insultos y encarándose con ella para que hiciese ese gesto de sumisión hacia ellos. Un acto de acoso y de coacción que duró "varios minutos", según Kunkle.

El precedente del alemán que se negó a hacer el saludo nazi

La valentía de Lauren frente a esos matones ha dado lugar a gestos de admiración hacia ella en las redes sociales, llegando algunos internautas a calificarla como una heroína. Viendo su gesto, es inevitable recordar el caso de August Landmesser, un trabajador de los astilleros Blohm+Voss de Hamburgo, en Alemania, que se hizo famoso por aparecer en una fotografía tomada el 13 June 1936 durante la botadura de un buque. Mientras todos sus compañeros hacían el saludo nazi, August se mantuvo con los brazos cruzados. La foto se hizo famosa en 1991, cuando fue publicada por el diario alemán Die Zeit. Hoy en día, August simboliza el valor del que se niega a mostrar sumisión ante el totalitarismo.

Mi aplauso a Lauren por su valor frente a esos fanáticos, y mi agradecimiento a los manifestantes de extrema izquierda, por demostrarnos una vez más que son la misma basura ideológica que los fascistas a los que dicen detestar.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Paula F.J.

    Enhorabuena a Lauren por no someterse. Debemos permanecer impasibles hacia el totalitarismo.

  2. JuanM

    Pues no sé ustedes, pero yo ahí no veo ningún negro. Lo que sigo viendo en estos movimientos es una colección de niñatos haraganes. Ahí una niñata con sus gafas de sol a lo pijo, un niñato con su patinete y una coreografía bien orquestada para una buena foto de adolescentes cabreados, sensibles y comprometidos con el planeta Tierra.
    Esto, al margen de su clara asociación con comportamientos totalitarios, nazis o comunistas, para el caso lo mismo, a mi me recuerda las manifestaciones del 68: todos los niñatos, universitarios, vagos y parásitos hijos de papá haciendo la revolución por los Campos Eliseos. En aquel entonces y ahora bien dirigidos por una clase Educativa e «intelectual» bien organizada. Esto no es espontáneo. Cada cual que piense lo que quiera al respecto.

  3. wladimir

    Bueno…la historia se repite en esprial

    Ya veo que estos «Pupilos y aprendices» del Matonismo al estilo Comunista y fascista han aprendido bien su leccion escolar y la aplican efectivamente…esos sujetos de Black Lives Matter y ANTIFA lo estan haciendo muy bien…y ya estaran tomando notas los camaradas latinos de las «Brisas Bolivarianas» de Nicolas Maduro…

    estos hechos solo pueden generar rechazo y desaprobacion de parte de la comunidad seria que no comparte estas innovadoras y disruptivas ideologias revolicionaras modernas de la nueva ola global socialista…

    me imagino que en España y en Europa en general habran admiradores e imitadores de estos alumnos de Compañero Stalin….

  4. Gata-Hari

    No sé si he oído bien, pero casi al final del vídeo me ha parecido que una de las acosadoras le pregunta si es cristiana. Si así fuera, me parece un claro signo de la persecución a la que está gentuza piensa someter a todos los que no agachen la cerviz ante su hostigamiento. Además actúan con total impunidad. Qué sociedad tan enferma estamos creando…

  5. Sharovarov

    Yo no voy a aplaudir a Lauren: cabe la posibilidad de que se eche atrás. No es que haya dicho nada que haga pensar en esa posibilidad -de hecho, todo lo que sé sobre esta historia es lo que se dice en esta entrada-; simplemente lo digo por estar la cosa muy reciente y por haber la presión asfixiante que hay para que nadie ose salirse del rebaño totalitario. Ojalá, por supuesto, que no rectifique. Pero creo que es pronto para considerarla una heroína. Tiempo.

    ¿»El silencio blanco es violencia»? ¡Menuda imbecilidad!

    ¿Sabéis lo de Luka Doncic? Doncic es un joven jugador esloveno -ex del Real Madrid-, que ha llegado a la NBA y que está sorprendiendo por su gran calidad. El otro día, un jugador rival, de raza negra, le insultó aludiendo a su raza blanca. ¿Se imaginan lo que se habría llegado a decir si hubiera sido al revés? Lo cierto es que pocos días después se disculpó ante él -de forma privada-, el jugador que le insultó.
    Hoy, en cambio, aparece la noticia de que otro jugador del mismo equipo del agresor, también de raza negra, parece que le ha pisado intencionadamente al propio Doncic el mismo tobillo que se había medio lesionado hacía pocos días.
    También parece que han puesto en el suelo de las canchas de la NBA «Black lives matter». Bueno, a decir verdad lo he visto en una, pero no me extrañaría nada que fuera generalizado.

  6. Luna

    Tocan elecciones a Presidente de los EEUU, eso lo explica todo. Ya veis, el supuesto paradigma de la democracia y todo eso. Unos manipulando que ya canta, otros tragando como burros e imponiendo a base de terror. Por esto digo yo que la democracia no es santa ni perfecta.

    Mio aplauso a esta mujer y a August Landmesser, están diciendo «¿A dónde vais, qué hacéis? a una masa impersonal que se mueve por gregarismo; al decir «yo soy» les pueden recordar que ellos también son alguien. Así es como se cuestionan las imposiciones.

  7. Fernando Arenillas

    Toda la razon.
    Y mientras, todos los mediocres apesebrados opositores políticos, callados y «a la paguita» a vivir de la charlatanería.

  8. Luis Carlos

    Como ya he dicho otras veces, si quieres saber si alguien realmente defiende la libertad, o es otro aspirante con piel de cordero, debes fijarte en cómo reacciona cuando alguien osa a llevarle la contraria.

  9. Luis A. Recinos

    De accuerdo con «JuanM». Qué curioso un BLM compuesto solo de «gringuitos» rubios y de ojos azules. ¿Serán el brazo armado «ario» del BLM? ¡Icreíble!

  10. maria elena farinas

    RECUERDEN VOTAR SI QUIEREN CAMBIAR LA HISTORIA,NO ES EN CONTRA DE UN PARTIDO. ES SI NO QUIERES PERDER LA LIBERTAD,DE COMO QUERES VIVIR EN USA,INTIMIDADO POR UN GRUPO O EN LIBERTAD,RESPETANDO LA LEY Y EL ORDEN.SABIENDO COMO CRIAR A TUS HIJOS CON VALORES!!!!!! NO ROMPIENDO NI ROBANDO,SINO CON EL SUDOR DE TU FRENTE.

  11. wladimir

    asi es…el brazo armado de «raza superior»….Aunque usted no lo crea

  12. pacococo

    Esto de los puños en alto me recuerda al Black Power de los 60. A un atleta negro que en el pido olímpico levantó el puño, le dijeron de todo. Creo que fue en la olimpiada de Munich.

    Pero entonces, creo recordar, era con la parte de la palma hacia fuero, como si levantas la mano al frente y la cierras. Como hacen los del video, pero no de forma tan clara. Seguramente porque no saben de qué va la cosa. No es lo mismo que el puño socialista, con la izquierda o el comunista, con la derecha.

  13. Sharovarov

    Pacococo, supongo que te refieres a los famosos JJOO de México-68, cuando los estadounidenses Tommie Smith y John Carlos -oro y bronce respectivamente en los 200 metros-, levantaron el puño en el podio y agacharon la cabeza cuando sonaba el himno USA. Entre ambos «se coló» el australiano Peter Norman, cuya marca en aquella final sigue siendo récord nacional australiano 52 años después. Smith batió el Récord del Mundo con 19,83 segundos (se lo quitó precisamente a John Carlos, que lo tenía en 19,92 segundos).

  14. El Águila Azteca de San Juan

    Añado a lo dicho por Sharovarov que Smith, Carlos y Norman simpatizaban con el Proyecto Olímpico para los Derechos Humanos, fundado por el sociólogo Harry Edwards. Este último llamó al boicot de los Juegos en México en caso de que no se cumplieran los siguientes puntos: (1) la contratación de más entrenadores afroamericanos, (2) la reposición de los títulos de boxeo de Muhammad Ali (retirados por rechazar el reclutamiento a la Guerra de Vietnam), (3) la exclusión de Sudáfrica y Rhodesia (quienes mantenían políticas de segregación racial) y, (4) la renuncia de Avery Brundage como presidente del Comité Olímpico Internacional, que en su momento hizo caso omiso del saludo nazi en los Juegos Olímpicos de 1936, en Berlín.

  15. Andrés

    Es más que digna la negativa de la protagonista de la noticia ante la turba antifa. Por mi parte, directamente les habría ignorado olímpicamente, tomando mi consumición como si a ni alrededor sólo hubiera un vacío. De hecho, es un vacío lo que había, en términos de mentes pensantes.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.