Los manifestantes llevaban pancartas con lemas de «Black Lives Matter»

Como nazis y comunistas: ultraizquierdistas queman libros (en concreto Biblias) en EEUU

Una vez más, unos totalitarios se dedican a quemar libros como expresión de todo su odio. Antes lo hicieron nazis y comunistas. Ahora los llamados "antifa".

La repugnante deriva racista y cristianófoba de Black Lives Matter que los medios ocultan
¿Antirracismo? Black Lives Matter ataca un monumento a las víctimas del comunismo

Simpatizantes de «Black Lives Matter» queman Biblias y Banderas de EEUU

Según informa The Federalist, en una manifestación de extrema izquierda convocada este viernes en Portland (Oregón, EEUU), un grupo de manifestantes -que llevaba pancartas con lemas de "Black Lives Matter"- ha quemado varias Biblias y también banderas de Estados Unidos, como se ve en este vídeo:

Una práctica que ya hicieron nazis y comunistas

Las imágenes recuerdan inevitablemente lo ocurrió en Alemania antes de la Segunda Guerra Mundial, concretamente en la Bebelplatz de Berlín, ante la Universidad Friedrich-Wilhelms el 10 de mayo de 1933, cuando los nazis se pusieron a quemar libros que no les gustaban:

Lo mismo hicieron los comunistas en Alemania después de la guerra. Ocurrió también en Berlín, en la zona oriental bajo dominio soviético, el 1 de junio de 1955, Día Internacional de los Niños. Los comunistas quemando lo que consideraban "literatura sucia y basura" en la 18ª Escuela Primaria en Berlín-Pankow (fuente: Allgemeiner Deutscher Nachrichtendienst / Wikimedia):

Lo que pasó en EEUU cuando un pastor protestante amenazó con quemar ejemplares del Corán

Hay que señalar que en septiembre de 2010, un pastor protestante anunció que quemaría ejemplares del Corán. Quería quemar un ejemplar por cada víctima de los atentados del 11-S. El escándalo fue mundial y hubo protestas en muchos países, y finalmente el pastor fue detenido antes de la quema. ¿Cuántas protestas habrá ahora por la quema de estas Biblias? ¿Detendrán a alguien esta vez, o eso sólo pasa cuando se trata del libro sagrado del Islam?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Cristina Bravo

    Solo pasa con el Corán, la Religión de la Paz es lo que tiene. El odio antijudio y anticristiano de aquellos que envidian lo conseguido por la civilización occidental que se asienta en ambas religiones les ha llevado a convertirse en los fascistas que dicen odiar.

  2. Luis Carlos

    Dios no lo quiera, pero si hubiera una masacre terrorista en una iglesia cristiana llena de afroamericanos, o de subsaharianos en una ciudad de África, los de BLM se callarían como lápidas. Si sus abuelos, bisabuelos y tatarabuelos levantaran la cabeza y vieran que se han convertido sus descendientes en macarras salidos de un videjuego de Grand Thief Auto les cantaba las cuarenta.

    Han criado a una generación para que se comporten de la misma manera que los rojos durante la segunda república española. A este paso podría estallar una guerra civil en EE.UU. entre otras razones, porque las élites no quieren permitir que Trump consiga la reelección y siga «drenando el pantano».

  3. Luna

    Que sepan estos salvajes que están quemando un libro en que se cuenta cómo un pueblo de esclavos logró su libertad gracias a la Alianza con Dios.

  4. wladimir

    asi es caballeros…

    yo tambien dadas las circunstancias he llegado a la misma conclusion…estos personajes de la Izquierda global-inclusiva de los Black Lives matter y sus aliados comunistas de la ANTIFA (por cierto este ultimo termino fue creado por la unidad sovietica SMERCH: muerte a los traidores en ruso) estan provocando que los verdaderos grupos de ultraderecha radical decidan desatar la llamada «RAHOWA» (racial holly war: sagrada Guerra Racial) hartos de tanta necedad comunista-igualitaria-socialista-inclusva-minorista en los Estados Unidos y tal vez los emulen sus equivalentes europeos extremistas radicales neo-nazis y anarquistas deseosos de provocar el apocalipsis…

    y en verdad esta chusma populista que alegan ser antifascitas son mas bien buenos fascistss de izquierda radical aplicando sus instrucciones socialistas contra todo el que se le oponga…

    estos sujetos de la nueva ola minorista-inclusiva-igualitaria se estan comportando como unos comunistas de los buenos tiempos marxistas-leninistas y stalinistas y ya la gente se esta hasta la frente de ellos ya son insoportables en martillar en esos asuntos en que todo para ellos
    racismo,discriminacion,agresion,violacion,metoo,maltrato,etc..

    y acaso es casual que si uno se queja o señala a los musulmanes radicales de alguna agresion o provocacion es malo pero si un cristiano se defiende y decide tomar acciones contra estos sujetos islamicos (que por cierto son una parte integrante y organica de las llamadas minorias socialistas) entonces sus hermanos de lucha,sus camaradas socialistas van en su rescate y se ponen a llorar y lamentarse por ellos rasgandose las vestiduras…la unica paz que entieden es la que ellos le den a todo el mundo infiel con la espada y que esten ellos mandando globalmente usando a los comunistas-minoritarios como catapulta

    asi son los socialistas y entre ellos y las minorias se entienden muy bien….

    Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra? («¿Hasta cuándo abusarás, Catilina, de nuestra paciencia?»)…si hasta cuando…hasta cuando…

    hasta cuando abusaran ustedes socialistas minoritarios de nuesta paciencia…

  5. pacococo

    No sé si seré capaz de explicarme. Nosotros creemos en la Providencia y no podemos hacer ciertas cosas, entre otras, responder al mal con mal, tenemos que rezar y tener fe, porque ¿quién como Dios? Nuestras oraciones deben, si lo hacemos con suficiente fe, que estos descerebrados recapaciten y vayan al buen camino.

    En cualquier caso devolver el mal por mal es mal negocio, siempre quedan odios en parte y parte.

    Se supone que las autoridades deben protegernos y aplicar la ley a los delincuentes. Si las autoridades no son capaces, entonces hay un problema político que requerirá soluciones políticas o de otro tipo.

    ¿Acaso una minoría puede humillar y amedrentar a una mayoría? Pero esto es un problema político. Quemar biblias, se convierte e problema político en cuanto que está humillando a buena parte de los ciudadanos.

    No sé si me he explicado, creo que se puede resumir en «a Dios rogando y con…»

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.