Uno de sus dirigentes incita a derribar imágenes cristianas de raza blanca

La repugnante deriva racista y cristianófoba de Black Lives Matter que los medios ocultan

Hasta ahora el movimiento racista Black Lives Matter (BLM) se ha carecterizado por su violencia contra monumentos públicos de todo tipo, pero ahora da un paso más.

¿Antirracismo? Black Lives Matter ataca un monumento a las víctimas del comunismo
¿Antirracistas? ‘Antifa’ atacan la estatua de un héroe polaco que se opuso a la esclavitud

Racismo y cristianofobia en BLM: pide derribar imágenes cristianas de raza blanca

Uno de los líderes y promotores de ese movimiento, el periodista y activista de extrema izquierda Shaun King, hizo gala de su actitud propia de un talibán señalando los próximos objetivos a los violentos activistas de ese grupo. Este lunes, en un fanático mensaje publicado en Twitter, King escribió: “Sí, creo que las estatuas del blanco europeo que dicen que es Jesús también deberían derribarse. Son una forma de supremacismo blanco. Siempre lo ha sido. En la Biblia, cuando la familia de Jesús quería esconderse, y mezclarse, ¿adivina a dónde fueron? ¡EGIPTO! No Dinamarca. Derribadlos”.

Unos minutos después, King escribía otro mensaje más con la misma actitud de talibán: “Sí. Todos los murales y vidrieras del Jesús blanco, y su madre europea, y sus amigos blancos también deberían derribarse. Son una forma grosera de supremacismo blanco. Creadas como herramientas de opresión. Propaganda racista. Todos deberían derribarse”. Una clara incitación a la violencia racista y anticristiana, que no se dirige, curiosamente, contra la iconografía que representa a Cristo y a la Virgen con otras razas (es habitual adaptar esas imágenes al entorno cultural de cada comunidad cristiana).

Avalancha de críticas contra el racismo y la violencia de BLM

Los comentarios del dirigente de Black Lives Matter han provocado un fuerte rechazo en Twitter. Anoche, el primero de los comentarios llevaba ya más de 16.000 contestaciones, y el segundo más de 11.000. Muchos usuarios le han reprochado abiertamente su racismo, su violencia y su odio a los cristianos. A estas alturas ha quedado en evidencia que Shaun King odia a los blancos. Es tan racista como los racistas a los que dice oponerse, y BLM se parece cada vez más a una versión negra del Ku Klux Klan, tan violenta, racista y odiosa como ese grupo supremacista blanco.

Activistas de BLM atacan a la Virgen Negra de Czestochowa en Breda

Significativamente, unas horas antes de que Shaun King publicase esos comentarios, activistas de BLM atacaron la imagen de la Virgen de Czestochowa en el cementerio polaco de Breda, en Países Bajos, donde están enterrados soldados de la Segunda Guerra Mundial que combatieron contra el nazismo. Para colmo de ignorancia, la de Czestochowa es una Virgen negra (tanto ella como el Niño Jesús aparecen representados con piel oscura). Esta representación de la Virgen María como una mujer negra no es nada extraña en Europa, y en España es muy habitual: aquí tenemos Vírgenes negras tan famosas como las de Atocha (patrona de la monarquía española), la Cabeza, Guadalupe, Montserrat, la Candelaria, Torreciudad…

La imagen de la Virgen Negra de Czestochowa en el cementerio polaco de Breda, en Países Bajos, vandalizada por activistas de Black Lives Matter (Foto: Pix4Profs/René Schotanus).

Los guiños de King hacia la ultraizquierda, el Islam y la Iglesia de Satán

El alegato extremista y anticristiano de King no es nada extraño viniendo de él. El dirigente de Black Lives Matter es partidario del ala más izquierdista del Partido Demócrata: “Amo a Bernie Sanders”, decía King el 14 de abril en un artículo publicado en The North Star, el periódico izquierdista que él dirige. Así mismo, en 2017 mostró abiertamente su apoyo a los ultraizquierdistas violentos de Antifa, y también escribió: “Apoyo a los comunistas y socialistas que se oponen a Trump”. Tal vez esta afirmación pueda servir de explicación a cosas como el reciente ataque de BLM al monumento a las víctimas del comunismo en Washington DC.

Por otra parte, y en contraste con su mensaje cristianófobo de este lunes, en 2017 Shaun King también hizo un alegato en defensa del Islam: “Nunca debemos odiar al Islam, ni a los musulmanes”, comentó. Ese mismo año, King arremetió contra el “cristianismo estadounidense” citando un mensaje de la Iglesia de Satán. Esto da una idea de la clase de personas que mueven los hilos del movimiento racista BLM. Y lo más curioso es que la amplia mayoría de los medios ocultan todo esto. Empezad a preguntaros por qué.

Foto principal: Elentir.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Blanca

    Como dice Fernando Tercero, son masones. Su fin último siempre es acabar con el cristianismo. Muy buenos los dos autores que ha citado.

  2. Luis Carlos

    San Lucas 6:43-45

    «No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto. Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas. El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca».

    Imaginemos que en Alemania la policía matara a un español, y la comunidad inmigrante española en ese país empezara no sólo a protestar por la brutalidad, sino a realizar saqueos y provocar disturbios. ¿así conseguiríamos mayor respeto?

    Los responsables de la muerte de George Floyd deben responder ante la justicia, pero aquí lo que se pretende no es ayudar a la comunidad afroamericana, sino usarla como carne de cañón, manipularla, para provocar el mayor desgaste posible contra Trump. Se nota que estamos en año electoral. Si George Floyd hubiera sido asesinado por un grupo terrorista en un ataque durante la celebración de una misa en una parroquia cristiana, no en un pueblo de África, sino en pleno EE.UU…¿se protestaría de la misma manera? ¿y si gobernara un demócrata?

    Van a usar las protestas como arma, y una vez que se salgan con la suya olvidarán a los negroafricanos y sus problemas hasta que vuelvan a ser necesarios para armar follón.

    Ya hay afroamericanos que con sensatez están explicando que esto no es a favor de los negros, que no es el camino correcto.

  3. AAG

    Los padres de King SON BLANCOS. El dice que no, que su padre biológico era un hombre de piel negra, pero con una semana de playa estás más negro que él

  4. Simbad

    Extraordinaria y gran homilía de Mons. Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares en el día de ayer y refiriéndose al asalto que está sufriendo la civilización cristiana. Para enmarcarla. De lo mejor que he oído en los últimos tiempos. Va muy bien para esta entrada que has publicado, Elentir. Pongo el enlace:

    https://www.religionenlibertad.com/video/124341/reig-pla-importante-homilia.html

  5. wladimir

    definitivamente a veces la realidad supera la ficcion…

    esto ya se paso de la raya..esto para mi es inimaginable..esto para mi era imposible
    Hasta donde quieren llegar estos sujetos proresistas-igualitarios-inclusivos hasta donde y hasta cuando se les sigue tolerando estas barbaridades…

    “Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra”

    (¿Hasta cuándo abusarás, Catilina, de nuestra paciencia?)

    Aquí fue cuando Cicerón dio a conocer la conjura que preparaba Catilina para hacerse con el poder absoluto. De esta manera la conspiración fue descubierta a tiempo y los conjurados huyeron de la ciudad, para ser derrotados al año siguiente en la batalla de Pistoya.

    “¿Hasta cuándo abusarán, Progresistas, de nuestra paciencia?””

    en nuestro caso seria denunciar,la conspiracion global que preparan estos socialistas para hacerse del poder absoluto a travez de sus secuaces regionales de la trasnochada izquierda mundial…

    de esta manera se deberia desmantelar esta conspiracion internacional y señalar definitivamente a estos conspiradores,revoltosos y agitadores implicados…

    Minorias….hasta donde quieren ustedes llegar….hasta donde?

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.