Barra libre para los aliados del Gobierno y mordaza para la oposición

Un vídeo demuestra la sectaria y descarada censura que el PSOE impone en el Congreso

Hasta ahora era algo excepcional que la presidencia del Congreso de los Diputados ordenase retirar algo del diario de sesiones por considerarlo inapropiado. Ahora ya no es así.

La infamia del PSOE: vota junto a Bildu legalizar el ultraje a España y la apología del terrorismo
Desvelan el amplísimo concepto de ‘bulo’ que utiliza el Gobierno en su campaña de censura

Con cada vez más frecuencia, la presidenta del Congreso, la socialista Meritxell Batet, y el vicepresidente primero, el también socialista Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, están aplicando una descarada censura sobre las intervenciones de la oposición. En junio, Batet ordenó retirar del diario el calificativo de "golpistas" dirigido por Vox contra ERC, pero sin embargo permite que otros partidos acusen de golpismo a Vox en la cámara y lancen contra ese partido todo tipo de insultos, sin eliminarlos del diario de sesiones. Es decir, barra libre para los aliados del Gobierno y mordaza para la oposición. El grupo parlamentario de Vox en el Congreso acaba de publicar un vídeo demostrando esa doble vara de medir:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Su estrategia es lo que yo llamo «programación emocional», que prácticamente es lavado de cerebro. No tienen que molestarse en dar argumentos ni explicaciones si consiguen programar emocionalmente para que los demás sientan miedo, apoyo o sentimiento de culpa ante determinadas cosas. Ante los ojos de una persona psicológicamente madura y culta cometen serios errores porque no se toman la molestia de comprender sin prejuicios los pensamientos del otro para así preparar la respuesta adecuada, pero eso les da igual porque consideran que es mejor apostar por la estrategia de la propaganda. Gracias a esa programación emocional muchos tienen miedo a Vox como unos lobos con piel de cordero pero no ven ninguna señal de peligro en la conducta de Pedro Sánchez o Pablo Iglesia cuando ya se han puesto en evidencia que son la clase de gente que acaban con regímenes democráticos para instaurar una dictadura.

    No debemos permitir que las personas tóxicas se autoproclamen nuestros Pepitos Grillos para decirnos lo que está bien o mal, a base de intentar hundir al que ose cuestionarles y hacerse las víctimas cuando alguien les planta cara y les canta las cuarenta.

  2. Paula F.J.

    Asqueroso, simplemente asqueroso.

  3. wladimir

    Asi es…

    «Con la vara que mides seras medido y una cuarta mas»…asi miden los Socialistas y sus amigos en en Congreso…favoreciendo a los suyos y cerrandoles el paso a los que no piensan como ellos…

    si a lo mejor es una forma de bloquear con el proposito de infundir temor al enemigo…tal vez algunos se hayan pasado a su bando o quieran «bailar al son que ellos toquen»…como el flautista de Hamelin con los ratones o los cantos de las sirenas…

    pero un grupo no les sigue la corriente en absoluto…y ese grupo es VOX,no se deja amedrentar ni atemorizar por estos sujetos y sus esbirros..hasta los medios progre los atacan tambien…

    no se preocupen…nada es eterno en la vida…no hay mal que dure cien años…a ellos las cosas se les pueden voltear..y

    Con la vara que mides..seras medido y una cuarta mas….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.