Debemos movilizarnos contra el intento del gobierno de derrocar a la Corona

En defensa del Rey y de la Constitución y contra el golpismo de extrema izquierda

España está atravesando un momento muy grave, sufriendo una pandemia sin precedentes en un siglo y soportando un gobierno de incompetentes e irresponsables.

En plena pandemia Pablo Iglesias confiesa que su prioridad es cargarse la Monarquía
El profético aviso de Santiago Abascal sobre la monarquía y el verdadero plan de la izquierda

El gobierno desatiende sus obligaciones y se lanza a atacar a la Monarquía

Hace sólo una semana, el ultraizquierdista Pablo Iglesias confesó que su partido tiene como prioridad cargarse la Monarquía, y eso en medio de una crisis sanitaria que tanto él como su gobierno han contribuido a agravar, con una de las peores gestiones políticas del mundo. En resumen; que mientras el ejecutivo socialista-comunista desatiende sus obligaciones hacia los españoles, se dedica a promover un cambio de régimen de espaldas al pueblo, al margen de la legalidad constitucional y de una forma que apesta a golpismo. Porque también es golpismo querer derrocar a la Corona como lo pretende la extrema izquierda, por la puerta de atrás, sin tener siquiera la mayoría necesaria para introducir cambios en la Constitución.

El PSOE se somete a los caprichos de una minoría de extrema izquierda

Recordemos que Podemos está en el gobierno de España a pesar de ser el cuarto partido más votado. Sólo tiene 35 diputados. Si hoy en día esa fuerza minoritaria está cumpliendo los compromisos de su jefe con Irán para desestabilizar España es porque Pedro Sánchez ha decidido someterse a Pablo Iglesias y a sus caprichos, arrastrando al PSOE hacia la extrema izquierda. Hechos como la negociación del Gobierno con los proetarras y con el separatismo golpista confirman un hecho: que Sánchez y su gabinete han decidido dinamitar el pacto constitucional de 1978 e incendiar la convivencia entre los españoles, precisamente en el momento en que más hacía falta la unidad para hacer frente a esta pandemia.

El grave y cínico ataque de Garzón e Iglesias contra el Rey

En el día de ayer, sólo una semana después de que Iglesias señalase a la Corona como su blanco prioritario, el comunista Alberto Garzón, ministro de Consumo, atacó al Rey acusándole de maniobrar contra el gobierno. Es una acusación gravísima que ha respaldado Pablo Iglesias y, además, es una acusación cargada de cinismo, pues si alguien maniobra aquí contra alguien es el gobierno contra el Jefe del Estado, como ya manifestó el jefe de Podemos, y como ayer quedó patente con el veto del ejecutivo a la presencia del Rey en la entrega de despachos a los nuevos jueces en Barcelona, en una cesión más ante el separatismo catalán.

Debemos movilizarnos en defensa del Rey

El gobierno ha provocado una grave crisis institucional con su afán por convertir a España de facto en una república, actuando como si el Rey no existiese y sometiéndole a toda clase de desplantes. Si esta crisis no ha estallado antes es porque Felipe VI tiene mucha más educación y saber estar que los impresentables del gobierno. Eso sí, una vez abierto este escenario, tras haber mostrado la extrema izquierda sus cartas -y con lo de extrema izquierda me refiero también a la actual dirección del PSOE-, ahora los españoles debemos movilizarnos en defensa del Rey y de la Constitución. Debemos recordar que el Rey "es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia", como afirma nuestra Carta Magna, y lo es porque así lo decidieron los españoles por una mayoría abrumadora en el referéndum constitucional.

La oposición debe exigir nuevas elecciones

En este grave momento, la oposición política debería alzar la voz al unísono exigiendo unas nuevas elecciones. Hace meses que ya quedó en evidencia que Pedro Sánchez mintió para llegar al poder. Ahora ha quedado al descubierto que, además, el engaño tenía como fin subvertir el orden constitucional vigente. Este gobierno no sólo es ilegítimo, sino además un peligro para nuestra democracia, como también ha quedado claro esta semana con la amenaza de Pablo Iglesias a la oposición de que nunca volverá a gobernar. Una amenaza propia de un mafioso dispuesto a todo -como sus colegas chavistas de Venezuela- para mantenerse en el poder.

---

Foto: Europa Press.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. JuanM

    Ilegalización de partidos proetarras, comunistas y separatistas. Y si el PSOE pone trabas, también.

  2. Diego

    Una cosa en la que no estoy de acuerdo: no creo que Sánchez se esté sometiendo a la parte minoritaria de ultraizquierda de su gobierno en lo que toca a los ataques al Rey y a la institución de la monarquía.

    Más bien, lo que Sánchez está haciendo es jugar al gran visir Iznogud (el que quería ser califa en lugar del califa*) y utiliza al «ala roja de la Moncloa» para atizar al Rey e intentar desprestigiarlo sin mancharse las manos. Por un lado, están las filtraciones interesadas desde la Moncloa y sus producciones Iván Redondo y por otra parte la falta de una desautorización expresa por parte del Presidente del Gobierno a los ministros incendiarios (¡no digamos ya cesarlos!).

    * Recuérdese el ansia del personaje de carne y hueso por ocupar el puesto del Rey en varios actos públicos. ¿Realmente eran las meteduras de pata de un patán venido a más o eran el acto fallido de un ambicioso sin límites que aspiraba (y sigue aspirando) a desplazar del puesto a quien ostenta la jefatura del estado?

  3. Luis Carlos

    Parece que la Casa Real ya vio las señales de peligro, de que vamos a hacia una narcodictadura chavista, incluso antes que nosotros, y no se quedaron de brazos cruzados, pero como un buen depredador durante la caza hay que saber moverse sigilosamente.

    Ya estaba preparando un informe jurídico que permitiera la destitución de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, y quizás sólo fuera el aperitivo, porque los buenos jugadores de ajedrez suelen preparar una estrategia de doble flanco.

    La izquierda se da cuenta que no cuenta con el suficiente apoyo entre las masas, y mucho menos entre las fuerzas armadas, y lo que se enfrentan no es a cuatro u ocho años en la oposición, o el hundimiento definitivo del PSOE sino que muchos de ellos pueden acabar ante los tribunales, incluso en alguno fuera de España, y eso les pone muy, muy nerviosos. Como bestias acorraladas están huyendo hacia adelante.

    ¿Qué puede pasar? Creo que se está aplicando la estrategia de Napoleón de «nunca interrumpas a un enemigo cuando se equivoca», y es que esta izquierda no para de meter la pata, y con ello un desgaste de prestigio que se traduce en una pérdida de apoyo, por no hablar de facilitar que luego se le lleve a los tribunales. También es una maniobra de distracción para que los borregos no se den cuenta que estamos en manos de un gobierno nefasto que ya debería ser inhabilitado y pendiente de juicio por negligencia criminal. Si algunos quieren que Bolsonaro sea juzgado en un tribunal internacional por su gestión de la crisis epidemológica, ¿por qué no Pedro y Pablo?

  4. wladimir

    Definitivamente…el asunto es serio

    y con esta perversa dupleta izquierdista que ya no oculta sus intenciones antidemocraticas…intentando crear acaso la Tercera Republica plurinacional Española al mejor estilo del socialismo del Siglo XXI?

    Acaso desearan ser el experimento chavista europeo asi como la URSS pretendio crear un estado titere pro-sovietico en Europa occidental despues de la Republica Popular de Mongolia…

    querran convertir a Madrid en la «nueva Moscu» europea ante el fracazo del intento chavista de establecer un estado similar en Grecia con el partido Syriza (coalicion de izquierda radical) de Alexis Tsipras bajo los auspicios de Diosdado Cabello?

    o sera al estilo de Salvador Allende en Chile (antes que Chavez),una vez ganado el poder por votos empezo a desmantelar las instituciones democraticas dirigiendo al pais rumbo a un Paraiso socialista patrocinado por Fidel Castro….

    Pedro Sánchez mintió mas alla de toda discusion para llegar al poder mientras que Pablo Iglesias amenaza a la oposición de que nunca volverá a gobernar…

    este es el duo dinamico socialista-progre que esta dispuesto a todo con tal de mantenerse en el poder, asi como sus colegas de la alianza global socialista …

    si hay que estar en estado de alarma ante esta gentuza y sus esbirros….son una verdadera amenaza a la democracia establecida

  5. Luna

    Este Gobierno Frankenstein modifica el Derecho con el fin de que deje de existir. ¿Recordáis lo que decía Iglesias cuando pedía que se eliminara la figura de delito de injurias al rey y a la Corona, a la bandera nacional, etc?. Pues eso. ¿Y el de enaltecimiento del terrorismo? pues lo otro.

    Y cuidado, porque la historia nos enseña que cuando un comunista lanza una estupidez y no se le frena, luego lanza un par más, y si se ve fuerte, empieza una oleada de desastres, desapariciones, extrañas muertes, deportaciones y torturas que siempre se dan en situación de miseria sobrevenida al país en que estén abusando. Como cuento ya demasiadas estupideces de Iglesias (y de otros comunistas) me voy temiendo lo peor.

  6. In aqua veritas

    Quizá estos últimos desmanes del gobierno social-comunista puedan tener a la larga un efecto positivo: convencer por fin a algunos diputados del PP, Ciudadanos y otras formaciones para que apoyen la moción de censura que Vox ha anunciado y a la que hasta ahora habían dado la espalda…
    ¿O estoy cayendo en el «wishful thinking»?

  7. Aquel que poseé Conocimiento...

    La situación es realmente preocupante.

    Preocupante por el hecho de no ser conscientes de la gravedad de la situación.
    Preocupante porque si no se actúa antes de acabar el año, tal vez el Tiempo se acabe.
    Preocupante porque todo el mundo ve la «calidad» de la clase política que nos desgobierna.
    Si en un plazo más corto que largo de tiempo no se actúa contra aquellos que quieren dinamitar la Paz Social y los logros conseguidos para bien de la mayoría de españoles, es muy posible que se vuelva a tropezar en piedras de caminos que ya se han recorrido anteriormente, con el triste desenlace fruto de errores que ya no es posible subsanar.
    Muchos dirán que Juan Carlos I fue el sucesor de Francisco Franco. Lo fue, si.
    Pero no fue Francisco Franco.
    Otros dirán que Felipe VI ha sido el de J.Carlos I, si lo es.
    Todo esto es cierto como sucesión de los poderes del Estado.
    Pero así como J.Carlos no ha sido Franco, Felipe no es J.Carlos.

    Y la Corona, lo que realmente representa en la persona de Felipe VI. es el tipo de Estado que tenemos en la actualidad en España. El «menos» malo que nos hemos dado entre todos.

    Si aquellos que quieren romper el sistema, lo consiguen… volveremos a tropezar en piedras de caminos que nunca se deberían volver a recorrer.

    Espero que entre todos reflexionemos y aquellos que tienen el Poder y la Fuerza de poder hacer algo… actúen.

  8. El Águila Azteca de San Juan

    Hagan lo mismo que FRENAAA en México, monten casas de campaña frente a la Moncloa hasta que Sánchez e Iglesias desistan.

  9. Antonia

    Desde hace muchos meses me pregunto constantemente
    ¿que puedo yo hacer?, no soy juez, ni abogada, ni periodista, ni estoy afiliada a ningún partido politico, solo soy una persona corriente, una simple española que ve como su país va hacia la destrucción.

    En casa apoyamos económicamente de forma muy modesta a un medio de comunicion y a una organización, aportamos un poquito de dinero a nuestra parroquia, fuimos a las caceroladas de nuestro pueblo y participamos en la manifestación on line, doy likes, oigo, leo y comparto todo lo que puedo.

    Siento que no es suficiente.

    ¿Señor Elentir, que más puedo hacer?, ¡me siento tan impotente!.

    Muchas gracias por ser la voz de muchos españoles normales y corrientes.

  10. Antonia, en el segundo párrafo de tu comentario ya muestras algunos ejemplos de lo que puede hacer cualquier español de a pie. Y te agradezco los ejemplos, porque pueden ilustrar a muchas personas que, como tú, se pregunta qué pueden hacer. ¡Muchas gracias!

  11. Alfonso

    ¡Viva España, libre y unida!
    VERDE

  12. pacococo

    Vistos los comentarios anteriores, me voy a limitar a resaltar alguna ideas.

    Diego

    Creo que por ahí va la cosa, pero hay más.

    Luí Carlos

    Eso es lo que hacen estos, abren dos frentes, uno, da la sensación que es para despistar y el otro, es para ganarlo. pero no, son los dos para ganarlos.

    Wladimir

    Es la táctica de siempre, los votos y luego la tiranía. Es tan viejo como la democracia.

    Luna

    El problema es que los maricomplejines callan y los únicos que dicen algo, vox, se le silencia y se tergiversa y manipula lo que dicen. Los medios son la clave y los medios son moncloacas.

    In aqua

    Desgraciadamente la moción, hay que reconocer que le echan suspense, faltan cuatro días, tendrá 52 votos a favor y nada más.

    Aquel…

    Pero es preocupante porque falla una de las patas del banco, la que no debía fallar porque la gente les votó, entre otras cosas para defender la monarquía.

    Antonia

    En efecto, hay que preguntarse, algo que casi nunca hacemos, ¿Qué puedo hacer yo por España? en tanto cada uno de nosotros no nos la hagamos, mal podemos ayudar.

  13. Julio Tuñón

    Hay otra pregunta. ¿De que hablan los generales?

  14. Luis Carlos

    El problema de los españoles es que hemos perdido la fe en nosotros mismos y caemos en lo que en psicología se conoce como indefensión aprendida. Estamos desmoralizados, desmotivados, con el prejuicio de que nuestros esfuerzos para intentar cambiar las cosas son inútiles, porque somos incapaces de hacer nada bien. Ese ha sido el éxito de la guerra propagandística contra nosotros, para hacernos creer que necesitamos a los afrancesados o equivalente actual, a otros de fuera que nos digan lo que tenemos que hacer, por ejemplo renunciar a nuestras raíces católicas, para poder progresar. Nuestra estrategia es aguantar todo lo posible hasta que el enemigo caiga por el propio peso de sus errores, o a manos de otro rival que también se la tenía jurada.

    Las masas de borregos han sido programadas emocionalmente para tenerle miedo a la «derecha» pero no ver las señales de peligro que avisan de que podemos acabar como Venezuela. Y ni los mejores argumentos sirven de mucho al que está cegado y manipulado por pasiones como el miedo, el rencor, la envidia, el orgullo, el deseo, la culpa y la vergüenza. La gente no tiene suficiente cultura para darse cuenta de una falacia como la del falso punto medio, la del falso dilema o la del muñeco de paja. La gente se da cuenta que la izquierda es corrupta e incompetente pero a pesar de todo son considerado como un mal menor para evitar que la derecha instaure una distopía como la de la teleserie «el cuento de la criada».

    A pesar de sus intenciones es muy difícil que consigan instaurar la 3ª república, entre otras cosas porque no cuentan con el suficiente apoyo de la población.

    Hay que estar muy pendientes ante la posibilidad de pucherazo en las próximas elecciones generales. Si saben que pierden y que nunca van a volver al poder, y perderán su aforamiento, serán capaces de medidas desesperadas, incluso quizás al uso de la violencia.

    Por otro lado Trump considera a la Casa Real un valioso aliado contra un enemigo común, y es que aunque sea por razones estratégicas egoístas, no le interesa que España se convierta en otro feudo en manos del enemigo, cuando somos un enclave estratégico.

    Es posible que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no sólo sean inhabilitados por una orden del tribunal supremo, sino incluso juzgados en un tribunal internacional, como poco por negligencia criminal.

  15. wladimir

    ah…habia pasado por alto

    que historicamente la batalla de varsovia (el milagro del Vistula) (1919.1920) ademas tenia la particularidad que el objetivo sovietico ademas de recuperar Polonia era…

    establecer un estado titera pro sovietico en Europa central que apoyara la revolucion alemana y sirviera de catapulta de disemaniacion de la ideologia comunista en Europa Occidental…

    y el triunfo polaco evito que estos planes se llevasen a cabo en ese periodo y atraso la expansion en europa central del Comunismo hasta mayo de 1945 con la derrota de la Alemania Nazi…

    ante este evidente fracazo entre 1921 y 1924 los Rusos se empeñaron en crear el estado titera de la Republica Popular de Mongolia Exterior en donde experimentaron con los metodos para controlar a los futuros estados titeres posteriores…entre estos a La Republica española durante la Guerra Civil…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.