Hace poco una ultraizquierdista mordió a un católico y rompió su rosario

Polonia: un grupo de ultraizquierdistas contesta con ladridos a un grupo católico

El insólito hecho ocurrió el pasado sábado 26 de septiembre en Varsovia, junto a la entrada de la estación de Metro Centrum al lado de la rotonda de Roman Dmowski.

Polémica por el escandaloso apoyo de una comisaria europea al matonismo izquierdista
Medios extranjeros ocultan un ataque ‘antifa’ contra una campaña antipedófila en Polonia

El grupo de ultraizquierda se puso a ladrar -literalmente- contra los católicos

Al mediodía, miembros del grupo laico católoco Krucjata Młodych TFP estuvieron repartiendo folletos, acompañados por los sonidos de una gaita escocesa. En torno a las 14:00 horas, cuando los activistas católicos llevaban algo más de una hora y cuarto en el lugar, un par de jóvenes de extrema izquierda empezaron a dirigir burlas contra ellos. Poco a poco fueron llegando más extremistas de izquierda, lanzando más burlas contra los católicos, cuando por fin, en torno a las 14:30 horas, ocurrió esto:

El grupo de ultraizquierda estuvo más de una hora lanzando burlas, gritos y más ladridos contra los católicos. Éstos no respondieron a las provocaciones en ningún momento. El vídeo completo de los hechos se puede ver aquí.

Hace poco una ultraizquierdista mordió a un católico y rompió su rosario en Varsovia

No es el primer incidente perruno que provoca la extrema izquierda en Varsovia. El 12 de septiembre, una activista de ultraizquierda mordió una mano al joven católico Stanislaw Sadowski, cuando rezaba el rosario junto a otros miembros de Krucjata Młodych TFP ante la Basílica de la Santa Cruz en Varsovia, en desagravio por la profanación de la estatua de Cristo situada ante ese templo por parte de dos ultraizquierdistas a finales de julio. Además de morderle la mano, la activista de extrema izquierda rompió también el rosario que portaba el joven.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Luna

    da pena porque se ve que son críos que van aprendiendo que no hay que mostrar ninguna educación y eso es lo mejor que se puede hacer, que la vileza y hasta el salvajismo de morder es algo heroico. Por cierto, un mordisco brutal, ha dejado incluso las marcas del piercing lingual que llevaría su autor.

  2. Luis Carlos

    ¿Qué pasa aquí? A nosotros los creyentes nos dicen que necesitamos autocrítica y humildad, para no convertirnos en monstruos, lobos con piel de cordero, y repetir las mismas barbaridades que los fanáticos religiosos en la edad media, pero ellos en su chulería y prepotencia no siguen su propio consejo, y son los que más lo necesitan. Ellos se creen que su ateísmo los vacuna de convertirse en fanáticos, caer en el lado oscuro de la Fuerza, y la realidad es completamente diferente.

    Y además odian a Polonia por el daño que les ha hecho, provocando su derrota en la Guerra Fría, y por tanto quieren asegurarse de que toda Europa, incluyendo la del Este, se trague toda la basura de la guerra cultural cuando las nuevas generaciones olviden todo el daño y el sufrimiento causado por los regímenes comunistas.

    Hay que dejar bien claro que para ver si alguien realmente defiende la libertad o es un aspirante a tirano con piel de cordero, hay que fijarse en cómo reacciona cuando alguien osa llevarle la contraria.

    Y encima los muy hipócritas protestarán si alguien les hace escrache a ellos.

  3. DAGM4

    El Mundo está loco!!

  4. wladimir

    Bueno…

    hasta donde pueden llegar estos individuos?…de ellos siendo ateos se puede esperar estas o cosas aun peores…en fin cualquier cosa

    solo nos queda a los creyentes en los valores tradicionales y el cristianismo Catolico (u de otras denominaciones) defender nuestra fe ante estos personajes,que no son otra cosa que otro rostro del Comunismo Cultural…

    una rama mas del Socialismo-Progresismo Global en su guerra cultural y antireligiosa …ellos a su vez tiene como asociados a los islamicos radicales ,Anarquistas,los Antifa y otros esbirros similares…el mal tiene muchos aliados…

    Y en Polonia han encontrado un iuerte bastion contra estos enemigos de los valores democraticos occidentales y judeo-cristianos…

    que por supuesto ya en el pasado Polonia (sola o acompañada) ha sabido enfrentar randes enemigos que amenzaban los valores Europeos..esto no es nuevo para ellos,ya lo han visto antes…

  5. Angel

    El viernes 25 también lo hicieron. Me las encontré en Metro Centrum a primera hora de la tarde, ya disolviéndose. La inmensa mayoría eran chicas menores de edad. Ver de cerca las pintas que llevaban y tenerlas al lado en el metro era aterrador.

  6. Luna

    En los estandartes que portan pone (no sé en qué idioma en este caso) “Tradición, familia, propiedad”. ¿Qué pueden tener contra estos valores?

  7. Jorge ballesteros

    Es licito que los catolicos se defiendan si son agredidos y esta en juego su integridad y vida. La iglesia catolica acepta la defensa propia. No tienen por qye oermanecer pasivos mientras son agredidos o cuando se destruye o vandaliza los templos catolicos. A Dios rogabdo y con el mazo dando. Acuerdence de las cruzadas.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.