Un activista LGTB anarquista ha sido detenido y condenado por esa agresión

Medios extranjeros ocultan un ataque 'antifa' contra una campaña antipedófila en Polonia

Polonia es un gran país que ha resistido con sangre, sudor y lágrimas a los dos grandes totalitarismos del siglo XX: el comunismo y el nacional-socialismo.

Aberrante resolución de la UE para obligar a Polonia a fomentar sexo y aborto entre niños
El Primer Ministro polaco defiende los 'valores cristianos' ante la 'falta de valores' de Europa

Polonia se resiste ahora a la imposición de la ideología de género

Tras la caída del comunismo en Europa, esa ideología intenta recuperar el terreno perdido mediante diversos movimientos de la llamada nueva izquierda. Uno de sus frentes ideológicos es la ideología de género, que intenta imponerse en las escuelas atacando el derecho de los padres a decidir la formación religiosa y moral que desean para sus hijos. Varios países europeos se han doblegado a esa agenda ideológica, entre ellos España. Sin embargo, Polonia se ha negado a someterse a esas imposiciones.

Una campaña antipedófila contra la promoción del sexo entre los niños

En marzo del año pasado, se registró en el Sejm (el Parlamento Polaco) la iniciativa legislativa popular "Stop Pedofilii" (Alto a la Pedofilia), promovida por la Fundacja Pro-Prawo do Życia y respaldada por más de 265.000 firmas. Stop Pedofilii reclama penalizar la promoción de las relaciones sexuales entre niños, ampliando el Artículo 200b del Código Penal polaco, que ya penaliza la promoción pública de la pedofilia. El proyecto cuenta con el apoyo del partido Prawo i Sprawiedliwość (PiS, Ley y Justicia), que gobierna en Polonia y cuyo candidato, Andrzej Duda, ganó hace poco las elecciones presidenciales.

Esa campaña de Stop Pedofilii ha sido objeto de una grosera manipulación por parte de la mayoría de los medios de comunicación europeos, como ya denuncié aquí. En base a esas manipulaciones, en noviembre de 2019 el Partido Popular Europeo, el Partido Socialista y de la ultraizquierda del GUE/NGL promovieron una moción acusando al Gobierno polaco de "criminalización de la educación sexual en Polonia". La moción animaba a los países miembros de la Unión Europea a introducir en las escuelas una educación sexual que incluya el aborto, es decir, la eliminación violenta de más débiles e indefensos en el vientre materno. Una absoluta aberración.

Extremistas de izquierda atacan el vehículo de la campaña antipedófila

Curiosamente, colectivos de extrema izquierda se han tomado la campaña Stop Pedofilii como un ataque contra ellos, lo cual anima a preguntarse qué es lo que pretenden imponer en las escuelas polacas. El sábado 27 de junio, cuando el vehículo pasaba delante de una casa Okupa en el número 30 de la calle Wilcza, en Varsovia, un individuo se puso en medio de la calle para impedirle el paso. A continuación, un grupo de extremistas "antifa", algunos armados con cuchillos, atacaron y destrozaron una furgoneta de esa campaña antipedófila, arrancándole la placa de matrícula trasera. Los propios agresores publicaron las imágenes de su ataque en la página del grupo LGTB anarquista Stop Bzdurom en Facebook:

Entre las fotos publicadas por los agresores se incluye una en la que posan con la matrícula robada al vehículo de la campaña antipedófila. El hombre de la foto, Michał Szutowicz, se hace llamar Małgorzata Szutowicz, alias "Margot":

La Fundacja Pro-Prawo do Życia publicó este vídeo de los hechos -grabado por una cámara situada en el interior de la furgoneta- en su canal de Youtube:

Los cargos a los que se enfrentó Szutowicz por esa agresión

Tres días después de la publicación de este vídeo, en el que aparece como uno de los agresores, Szutowicz fue detenido por la Policía Polaca. La Fiscalía le acusó del ataque al vehículo de la campaña antipedófila, concretamente de "cortar los neumáticos, cortar la lona, ​​arrancar un espejo, arrancar la matrícula, dañar la cámara de visión trasera y manchar el vehículo con pintura", unos daños valorados en 6.000 zlotys (1.359 euros). También le acusó de golpear a uno de los ocupantes de la furgoneta, provocándole lesiones en la espalda y en la muñeca izquierda.

Profanan una estatua de Cristo que sobrevivió a la destrucción de Varsovia por los nazis

Los ataques de esos ultraizquierdistas no se han limitado a la citada campaña antipedófila. En la noche del 28 al 29 de julio, profanaron la estatua de Cristo situada frente a la Basílica de la Santa Cruz en Varsovia. Se trata de una estatua muy querida por los polacos, pues los alemanes la derribaron e intentaron destruirla en 1944, pero finalmente la abandonaron y fue repuesta en 1945, convirtiéndose en uno de los escasos monumentos que sobrevivieron a la destrucción de Varsovia por los nazis tras la derrota del Levantamiento del 1 de agosto de 1944.

Además del citado monumento católico, también fueron vandalizadas las estatuas de la Sirena de Varsovia, de Józef Piłsudski, Nicolás Copérnico, Wincenty Witos y Taras Shevchenko. Estos actos de vandalismo, especialmente la profanación de la estatua de Cristo, provocaron indignación en Polonia. El 29 de julio por la mañana, el grupo LGTB anarquista Stop Bzdurom, el mismo que había atacado la campaña antipedófila, reivindicó esos actos de vandalismo contra estatuas. Poco después, el viceministro de Justicia denunció los hechos ante la Fiscalía. El 4 de agosto fueron detenidos dos activistas del grupo Stop Bzdurom en relación con estos hechos. Uno de los detenidos era Michał Szutowicz.

Stop Bzdurom llama a actuar al margen de la ley contra la campaña antipedófila

Tras los actos de vandalismo contra estatuas de Varsovia, el 1 de agosto, la página de Stop Bzdurom animaba a actuar violentamente contra la citada campaña antipedófila, afirmando: "No tiene sentido intentar actuar legalmente. Detenerse y esperar a que llegue la policía es un peligro mayor para ti que para los providas. Más aún cuando la fundación a menudo funciona bajo protección policial". Tras saber que la Fundacja Pro-Prawo do Życia graba lo que ocurre desde su furgoneta, Stop Bzdurom llamaba a sus seguidores a actuar encapuchados. Además, y tras un icono de una bomba, añadía: "Hay otros métodos de operación que duran unos segundos y requieren la capacidad de volatilizarse". Por si lo eliminan, aquí podéis ver una copia del mensaje.

Diputados izquierdistas se solidarizan con los profanadores

Ayer, un tribunal condenó a Michał Szutowicz a dos meses de arresto por su ataque contra la campaña antipedófila. Por la tarde, activistas LGTB hicieron una protesta ante la Basílica de la Santa Cruz de Varsovia, el mismo sitio en el que Szutowicz profanó la estatua de Cristo. La Policía Polaca vigiló a los manifestantes para que la profanación no se repitiese. Mientras los medios europeos ocultan ese ataque de la ultraizquierda contra la campaña antipedófila en Polonia, anteayer diputados de la coalición izquierdista Lewica acudían al Parlamento polaco usando mascarillas con la bandera LGTB, en un claro gesto de apoyo a los grupos que profanaron la estatua de Cristo en Varsovia y que atacaron una campaña antipedófila.

Medios extranjeros ocultan el ataque 'antifa' contra la campaña antipedófila

Medios progresistas extranjeros como The New York Times (EEUU) y El País (España) han ocultado a su audiencia el trasfondo de ese gesto. Euronews sí ha citado los actos de vandalismo contra monumentos en Varsovia, pero ha silenciado el ataque a la campaña antipedófila. Así es como manipulan a la opinión pública: ocultándole los hechos. Un muro de silencio que Contando Estrelas seguirá intentando derribar.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcin

    Gracias por contar los hechos y estar de lado de la gente. Los medios tradicionales europeos hechan toneladas de información falsa y tendenciosa sobre la actualidad en Polonia.

  2. wladimir

    asi como van las cosas…estos sujetos son muy parecidos en ambos lados del atlantico..

    solo que me extraña que ahora esten defendiendo a esos degenerados..supuestamente no estaban de acuerdo con esas anomalias…pero ahora veo que no solo las patrocinan sino que tambien los han integrado a sus impresentables filas..una minoria mas…

    si hubo «Black livers mathers» porque no puede haber entonces una «Phedophile livers mathers» tambien…o tal vez, «Pedophilian national party»,»Phedopili Me Too» ,»Phedonism», «Free Phedopilie», «Phedopilie movement» o quien sabe que otro repugnante engendro nacido de esas mentes retorcidas y degeneradas

    Otros leales colaboradores,secuaces y esbirros de los grupos Socialistas-progresistas-Comunistas-Ateos globales…

  3. Drociano

    La pedofilia está ya en la agenda de todos los movimientos derivados de la ideología de género con los lobbys LGTBIQ+ al frente de su promoción, difusión, aceptación y propuesta de que sea legal, de entrada, para su generalización a partir de ahí. El plan incluye que todos los niños que no sean eliminados en el seno materno, serán sodomizados desde cualquier momento de su existencia.

  4. Jandro

    Necesitan como sea desacreditar al gobierno de Duda, aunque sea oponiéndose abiertamente a la lucha contra la pedofilia. Luego, los medios retorcerán el hecho para que oponerse a la lucha contra la pedofilia sea una noble causa, y tendremos a los de siempre aplaudiendo.

  5. Josue Raul Garcia

    Creo que este movimiento Antifa… hay que empezar a llamarlo como lo que son… Fascistas-Comunistas… no le digamos más izquierda radical, antifa, ni otros epitetos… son lo que son Fascistas-Comunistas. Que las personas aprendan a identificar este movimiento y todos sus sucedáneos, con ese, su verdadero nombre… Fascistas-Comunistas

  6. Luis Carlos

    Una persona psicológicamente sana es incapaz de sentir deseo sexual en presencia de un preadolescente, la ternura paternal desactiva la líbido. ¿alguna vez estabas con tu pareja viendo la tele, y de repente aparecen unos bebés en unos anuncios de pañales, o unas voces infantiles cantando una canción? Entonces te cortas. O una actriz que has visto crecer desde que era muy jovencita, y una vez que ya se ha convertido en una mujer admiras y celebras su belleza pero no sientes atracción por ella, e incluso si hace una escena íntima te sientes incómodo.

    ¿Por qué hacen eso? Unos perdieron la inocencia demasiado pronto, otros por el relativismo moral, con la mentalidad de que la sociedad piensa que es malo por culpa de la influencia moral del cristianismo, pero que en un futuro también se acabará tolerando al igual que el adulterio, la homosexualidad o el consumo de cánnabis. Los hay que buscan el morbo de lo prohibido, sentirse superiores a los demás al hacer cosas que los demás no pueden, o bien se han aburrido de lo legal, y buscan una nueva línea que cruzar.

    Decir que es repugnante no es suficiente sino que hay que presentarlo como algo patético, ridículo, como beber whisky con un biberón o vestirte para una noche íntima un pijama con personajes de dibujos animados y como música de ambiente canciones de Disney. La inocencia de los niños es sagrada y la infancia es para tener recuerdos dulces, no profanadas con la vulgaridad y mediocridad de la lujuria pervertida. La adolescencia es para crecer como persona, aprender a valerse por si mismo, ser responsable y enfrentarse al sufrimiento. Cuando te enfrentas a la vejez, el dolor y la muerte el hedonismo se vuelve efímero como cenizas dispersadas por el viento. Quizás haya una explicación científica acerca de la atracción hacia las jovencitas porque nuestra biología nos dice que están en su máxima capacidad reproductora pero mentalmente están incompletas, como libros con páginas en blanco o capítulos que todavía están por escribir. ¿pero alguien en su sano juicio quiere estar con una chavala que sólo piensa en divertirse y ni siquiera puedes conversar como mínimo cinco minutos sobre música?

    Dicen que quieren liberar a los chavales de la opresión de la moral victoriana, pero en realidad lo que quieren es imponer unos falsos ideales para que renuncien al cristianismo, y hacernos creer que sólo eres un macho, y no un pringado pagafantas, si cumples una cuota de promiscuidad. El cortejo se ha convertido en algo sumamente hipócrita, y ya muchos prefieren irse con prostitutas porque es más directo que invitar a una cena.

    En los próximos años vamos a ver que el cristianismo ha actuado como un freno moral contra la pedofilia, y que cuanto más atea sea la sociedad de un país, más casos de pederastia habrá.

    A veces temo que las élites quieren promover la pedofilia porque ven un filón comercial, ya que no necesitan terrenos para plantar ni maquinaria para fabricar munición. Y si no paremos esto, España se puede convertir en el Hollywood de la pornografía infantil. La prostitución en el centro de menores de Menorca sería sólo la punta del iceberg.

  7. In aqua veritas

    La legalización de la pederastia está también en el programa globalista de los impulsores del «Nuevo Orden Mundial», como lo han estado y lo están el divorcio, el aborto, el «matrimonio» homosexual, la eutanasia, la «ideología de género» o los «derechos de los animales»… Ahora mismo semejante cosa puede que a mucha gente biempensante le parezca horrenda, como se lo parecían hace no muchos años algunas de esas otras cosas que acabo de mencionar y que hoy son admitidas como «normales» por la mayoría. Tiempo al tiempo. Nadie dude que la exigirán abiertamente cuando las fuerzas del Maligno tengan ya todo -los gobiernos nacionales, los tribunales, los jueces, los medios de comunicación y las opiniones de la gente-«atado y bien atado». Que, tal como van las cosas, me da la impresión de que no falta mucho.

  8. Luis A. Recinos

    Solo un ejemplo más de como los intolerantes atacan a quienes no comparten sus ideas, acusándoles, por supuesto, de intolerancia. Y según infiero, la autoridades polacas, así como la prensa y los diputados de izquierda polacos, se muestran sumamente tolerantes con los intolerantes. Bueno eso es así en todo el mundo. Así que, volviendo a las ideas de Popper acerca de la paradoja de la tolerancia (Elentir 03/o8/2020/, hay intolerancias acerca de las cuales no hay que ser tolerantes porque,todo tiene un límite. Pero en fin, ese es el problema de las democracias, demasiado tolerantes de la intolerancia,mientraas que en los países izquierdistas, la intolerancia no se tolera. A ver, un poco confuso, pero claro.

  9. Luna

    Me extraña que no hayáis comentado esto: Hacen falta también otros tipos para que estas noticias se difundan de forma tan sesgada. Por un lado necesitan a sus autores como este bientratao, pero no olvidéis que sin los agentes de prensa y periodistas afines no sucede esto, que son colaboradores necesarios. Por cada agitador que profana una estatua y sale en portada como salvador del mundo hacen falta cincuenta periodistas en el ajo.

  10. Anna

    Stop bzdurom significa «alto a las estupideces». «Bzdura» en polaco quiere decir una pendejada o estupidez,una cosa necia.»Bzdury» es lo mismo pero en plural y «bzdurom» es un caso gramatical llamado dativo. En nuestro idioma las terminaciones de sustantivos e adjetivos cambian dependiendo del caso.
    Los activistas LGBT opinan que los valores tradicionales, cristianos y conservadores todos son «estupideces» y por eso quieren parar a los que se atreven a oponer a la ideologia de genero. Esta ofensiva de los activistas LGBT se ha intensificado recientemente en Polonia. Afortunadamente, todavia hay mucha gente valiente en nuestro pais que tiene suficiente fuerza y coraje para defender los valores tradicionales.Somos uno de los pocos paices europeos que todavia no ha caido por completo en la seductora trampa del marxismo cultural.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.