Convoca nuevas caravanas por la Libertad «en todas las ciudades y pueblos»

Vox llama a manifestarse el 12 de octubre «contra un Gobierno criminal y totalitario»

La imposición de Pedro Sánchez del estado de alarma a la Comunidad de Madrid, por motivos puramente políticos, ya tiene una respuesta por parte de Vox.

Madrid: un confinamiento ilegal que no debe salirle gratis al Gobierno de Pedro Sánchez
Encuesta: ¿en qué criterios se basa el empeño de Sánchez por confinar Madrid?

Según ha denunciado el tercer partido del Parlamento, "el Gobierno de Sánchez continúa abogando por medidas absurdas, políticas y totalitarias que conducen a los españoles a la miseria y la ruina". Santiago Abascal ya había advertido este jueves: "Si el tirano Sánchez vuelve a decretar un ilegal estado de alarma, convocaremos el lunes 12-O, en todas las ciudades y pueblos, una nueva caravana por la libertad, contra la muerte y la ruina que trae Sánchez. Son una mafia y los españoles no van a dejarse encarcelar de nuevo". Abascal añadió: "El pueblo español ya frenó un golpe echándose a la calle. Lo volverá a hacer si es necesario".

Tras materializarse la amenaza de Sánchez contra la Comunidad de Madrid, Abascal ha escrito en su Twitter este mediodía: "¡A LA CALLE! Este gobierno nos está matando con su incompetencia frente al virus y nos está arruinando con sus medidas totalitarias y absurdas. El lunes obliguemos a los mafiosos a dimitir. En coche y con la bandera de la libertad, la de España".

Las caravanas se llevarán a cabo el 12 de octubre a las 12 del mediodía en toda España, y Vox ha animado a los que quieran participar a salir "con tu coche y tu bandera por las principales calles de tu ciudad", añadiendo: "¡Hagamos de la Fiesta Nacional un grito de Libertad!"

Contando Estrelas se adhiere a esta movilización. Os animo a todos a difundirla y a apoyarla. Lo que está ocurriendo en España es gravísimo y los españoles no podemos permanecer impasibles ante un Gobierno que está actuando de una forma puramente dictatorial.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    Este es un autentica manifestacion….

    no como aquella convocatoria dudosa….llamada por los esbirros e infiltrados del PSOE y sus aliados social-comunistas a fin de confundir al pueblo…

    Lo que está ocurriendo en España es gravísimo y si hay que apoyarla…porque lo que esta pasando en estos dias no tiene nombre…estos sujetos y sus secuaces estan haciendo todo por destruir el estado por dentro al mejor estilo de los socialismos modernos-progresistas del siglo XXI

    la democracia y la monarquia estan en peligro y con esto no se juega…hay que defender la patria…uno no se puede quedar impasible ante un Gobierno Comunista que pretende desmoronar el estado a fin de crear un nuevo «paraiso» dictatorial.

    ¡Hagamos de la Fiesta Nacional un grito de Libertad!

  2. El apóstol fracturado

    No sólo hay que acudir a la manifestación, yo lo haré, sino también DESOBEDECER el decreto de estado de alarma. No soy de.Madrid ni vivo allí, pero aprovecho para llamar a los madrileños a la DESOBEDIENCIA CIVIL.
    ¿No se ha ido de puente la jeta de Celaa después de encerraros, madrileños?
    Pues abrid vuestros negocios, salid a las calles, desobedeced, desobedeced. DESOBEDECED

  3. Pablo

    En Vigo : a las 11,30 del aparcamiento de Marina Cíes en Samil

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.