Si el PP y Cs quieren hacer un cordón sanitario, háganselo al PSOE y no a Vox

Cuatro evidencias que deja el sangriento pacto del PSOE con los herederos de ETA

El pacto presupuestario del PSOE con Bildu es un acto infame que traspasa muchas líneas rojas democráticas, y deberíamos reaccionar en consecuencia.

El Gobierno de España sella sus presupuestos con un grupo que hace homenajes a terroristas
La infamia del PSOE: vota junto a Bildu legalizar el ultraje a España y la apología del terrorismo

Ya es hora de que muchos caigan de la burra en lo que al PSOE respecta, empezando por el Partido Popular y Ciudadanos, que con tanta frecuencia intentan llegar a acuerdos con el PSOE mientras tratan con desdén a Vox, un partido que no pacta ni con los herederos de ETA, ni con comunistas ni con golpistas. Ese pacto sangriento -porque lo han suscrito sin ningún respeto por la sangre de las víctimas- deja las siguientes evidencias:

1. Para el PSOE ser izquierdista es más importante que ser demócrata

Los socialistas llevan muchos años demostrando esto. Su pacto con un partido antidemocrático como Bildu lo deja en evidencia una vez más. Con ese pacto, el PSOE demuestra que antepone ser de izquierdas, aunque seas un totalitario y apoyes a terroristas, a ser demócrata. Si fuese de otra forma, el PSOE tendría menos problemas en buscar acuerdos con el PP, con Cs y con Vox que en buscarlos con los herederos políticos de ETA.

2. Para el PSOE es peor discrepar de la izquierda que apoyar a ETA

Esto lo ha demostrado en los últimos meses. El PSOE ha mentido una y otra vez llamando "fascista" a Vox, un partido democrático y pacífico cuyo "delito", a los ojos de la izquierda, es atreverse a discrepar de los dogmas ideológicos del pensamiento único progre. Sin embargo, ese mismo PSOE no tiene problemas en juntarse con un partido filoterrorista y violento, pero de izquierdas. De esta forma, el PSOE demuestra que considera más censurable discrepar de la izquierda que apoyar a los terroristas de ETA, negarse a condenar sus crímenes y homenajear a los terroristas presos.

3. El PSOE no es un partido constitucionalista: ha vuelto a la extrema izquierda

Esto es algo que tienen que entender PP y Cs de una vez por todas. El PSOE ya no está con la defensa de la Constitución: busca acuerdos de forma preferente con quienes no la acatan, con quienes han apoyado un golpe separatista para suspender su vigencia en Cataluña, con quienes pisotean derechos constitucionales -como hace el propio PSOE con la libertad de educación- y con quienes quieren romper la unidad de España, que es la base sobre la que se fundamenta nuestra Constitución. Digan lo que digan la izquierda y sus voceros mediáticos, Vox sí que es un partido constitucionalista: el PSOE ya no lo es. Ha vuelto a la extrema izquierda de la que surgió. Si el PP y Cs quieren hacer un cordón sanitario, háganselo al PSOE -que se codea con totalitarios y proetarras- y no a Vox.

4. Bildu quiere «tumbar el régimen»: el PSOE también

"Nosotros vamos a Madrid a tumbar definitivamente el régimen": lo dijo ayer Bildu en el Parlamento Vasco tras haber anunciado su apoyo a los presupuestos del PSOE y de Podemos. Con esa declaración, Bildu deja claro que si simpatiza con esos presupuestos es porque ven en ellos la posibilidad de subvertir nuestro marco constitucional. Ha sido el PSOE el que ha diseñado esos presupuestos al gusto de proetarras, golpistas y comunistas, y eso es porque el PSOE de Pedro Sánchez también quiere tumbar el régimen, y estos presupuestos manchados con la sangre de las víctimas de ETA son un paso para ello.

Cualquier búsqueda de un acuerdo con el PSOE o cualquier apoyo a ese partido sólo sirve para alentar ese plan de derribo de nuestro pacto constitucional. ¿Se han enterado ya Pablo Casado o Inés Arrimadas, o sus tragaderas aún son capaces de colar más infamias?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Después de la reelección Trump tiene que hacer algo respecto España, aunque sea en defensa de sus intereses. Somos un enclave estratégico que no puede estar bajo el control de una potencia rival, y además para recuperar Europa España es el eslabón más débil. Si cae Pedro Sánchez es más fácil a modo de efecto dominó que caigan otros, aparte de que Marruecos ha dado señales de ser problemático.

  2. wladimir

    Es cierto….

    Para el PSOE ser izquierdista es más importante que ser demócrata…claro de hecho desde su nacimiento politico como movimiento ellos siempre fueron comunistas …ahora es que se quieren disfrazar de social-democratas…

    Para el PSOE es peor discrepar de la izquierda que apoyar a ETA…por supuesto dado que ellos tienen ADN social-comunista como no van a sentir simpatias por un grupo como ETA…

    El PSOE no es un partido constitucionalista: ha vuelto a la extrema izquierda…de hecho nunca lo han sido…ellos nacieron siendo comunistas radicales…ahora son supuestamente centro-izquierda aunque en realidad ellos son extrema izquierda y de la peor clase…

    Bildu quiere «tumbar el régimen»: el PSOE también…como no…quieren tumbar el pacto constitucional,la monarquia.la religion ,el estado de derecho,la democracia…en fin estos personajes en pos de la Progresia socialista…quieren tumbar el regimen democratico que tanto ha costado restablecer y preservar…

    “Nosotros vamos a Madrid a tumbar definitivamente el régimen”…EH-Bildu,ERC,PSOE y Podemos..en serio no han mentido,son sinceros desde el principio, han dicho una gran verdad…en esto ya PP y Cs ni cuentan dado que son fichas utiles y desechables….dependera de los ciudadanos serios y Vox que se lo permitan…

    en verdad siempre dijeron la verdad….al final ellos son comunistas y Ultraizquierdistas y entre ellos se entienden a las mil maravillas….

  3. Drociano

    Creo que habría que empezar a diferenciar PSOE de PS (Partido Sánchez). Hay cada día muchísimos más socialistas de verdad que llegan hasta a odiar (sin delito) la política de «pantalones abajo ante Pablo Iglesias».

  4. Drociano

    No sé si os pasa a otros, a mi me están impidiendo ver el artículo de Elentir sobre «el bulo de Irene Montero». ¿No os pasa a otros?

  5. Luis A. Recinos

    Elentir, interesante entrada, como siempre. Sin embargo, lo que no alcanzo a entender es en dónde estriba la dificultad que tienen tantos para entender las metas de la izquierda, metas que jamás ha ocultado,ya sea para España, para los USA, o para el mundo. La agenda es clarísima: se trata de destruir el Capitalismo y la cultura Occidental, y sustituirla por su distopia progresista ya de todos conocida. Me parece que la esperanza que alberga el lector Luis Carlos, consistente en esperar que Trump «haga algo con respecto a Espeña», constituye un ejemplo de lo que los psicanalistas llaman una «proyección delirante del deseo». A como van las cosas actualmente, luce cada vez menos probable que Trump logre un segundo mandato. Todo el munda sabe y siente que hubo fraude electoral, pero no han logrado probar nada y probablemente no lo logren. Fue muy bien planificado desde hace años, y ha sido muy bien ejecutado. Y como mantiene un principio jurídico, me parece, bastante cuestionable por cierto, «sin cadaver no hay delito.» Así que quedarse sentado esperando a que Trump llegue a salvarlos es la estrategia equivocada. Parafraseando al famoso Maestro Hillel, «Si no soy yo, ¿quién? Y si no es ahora, ¿cuándo?»

  6. wladimir

    Drociano

    este articulo sobre “el bulo de Irene Montero” efectivamente esta en el blog…y en el segmento de comentarios me extraña que unicamente solo José y yo hayamos podido hacer comentarios…

    ese articulo es interesante,desvelando un enorme Bulo de esa naturaleza..a mi parecer debian haber mas comentaristas…algo pasa…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.