Una ocurrencia de un conocido músico y youtuber brasileño, Lord Vinheteiro

El uso más extraño para un fusil de asalto AK-47: tocar el Himno de Rusia en un piano

Sin duda alguna, el arma más famosa de la desaparecida URSS y uno de los más conocidos fusiles de asalto es el AK-47 diseñado por Mijaíl Kaláshnikov.

Impresionante: militares rusos interpretan el Himno de Rusia con disparos de cañón
El curioso caso del himno nacional que pasó de pregonar el comunismo a invocar a Dios

Un pianista y youtube brasileño, Fabricio André Bernard Di Paolo, cuyo nombre artístico es Lord Vinheteiro, ha tenido la curiosa idea de usar un AK-47 para una finalidad que seguramente no había previsto Kaláshnikov: tocar el Himno de Rusia, que como ya sabéis, conserva la música del antiguo Himno de la URSS. El resultado no es que sea para tirar cohetes (o en este caso, para ponerse a dar tiros), pero al menos se puede decir que en la grabación de este vídeo el piano no acabó agujereado:

Estoy impaciente por ver si algún polaco se anima a dar la réplica a este vídeo con un piano o con un violín, interpretando su bello himno nacional, la Mazurka de Dąbrowski, usando el arma polaca por excelencia: el sable de caballería. Molaría un montón. 🙂

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. DAGM4

    Muy curioso.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.