La presidenta regional madrileña reivindicó el carácter cristiano de la Navidad

Unas palabras de Isabel Díaz Ayuso sobre la Navidad que merecen una felicitación

Los lectores de Contando Estrelas conocen mis fuertes discrepancias con el Partido Popular, pero hay cosas que creo que son de Justicia reconocerlas.

Incoherencia: políticos lloran por un cruceiro mientras ayudan a desterrar lo que simboliza
Utilizan un ordenador del Gobierno para atacar a Ayuso modificando la Wikipedia

Anteayer la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inauguró el Belén de la Puerta del Sol, que este año rinde un homenaje más que merecido a nuestros sanitarios. Ayuso pronunció unas palabras sobre la Navidad y su sentido cristiano que me parecen dignas de felicitación, y no quería dejar de reconocerlo por una cuestión de diferencias políticas:

Desde luego, el discurso me ha sorprendido gratamente. Lo triste es que hayamos llegado a un extremo tal de corrección política y de secularización que algo así, que debería ser lo normal, tenga que ser motivo de felicitación. Sea como sea, la situación es la que es y me imagino las críticas que le caerán a Ayuso desde la izquierda -y tal vez desde sus propias filas- por hacer un discurso tan netamente cristiano con motivo de las fiestas navideñas.

Por mi parte, como católico, agradezco a Isabel estas bonitas palabras y le deseo una feliz Navidad, sobre todo teniendo en cuenta que ella ha sido una de los muchos españoles que han perdido a un ser querido en los últimos meses a causa de la pandemia (en marzo falleció un primo suyo que era padre de cinco niños). A todos los que, como ella, vais a vivir estas fechas con el dolor de una pérdida como ésa, os envío mi abrazo, mis oraciones y mi deseo de que podáis pasar una Navidad en familia. Feliz Navidad a todos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Julio Alfonzo

    ¿Quien puede creer que la palabra no actúa, no influye en las otras personas? Lo que dicen que habla mucho y hace poco. Pues bien, el limitado enfoque de la aserción se debe a una confusión. Pensar que la palabra, que se dirige al intelecto, alma o espíritu de otra persona debe ser tasada como un martillo o un alicate. No, el campo de acción de la palabra es espiritual. Y allí ejerce efecto. Es por ello que Marco Tulio Cicerón decía en uno de sus libros que el ciudadano debe esforzarse en aprender la retórica para que pueda oponerse, en condiciones de superioridad, al demagogo, al mentiroso, a los que esparcen ideas que van contra de las personas.
    @julioalfonzo

  2. Sharovarov

    Me imagino que el de detrás de la izquierda -el otro no sé quién es-, no se sentiría muy cómodo…

  3. wladimir

    Este es el punto….

    esto es…lo triste es que hayamos llegado a un extremo tal de corrección política y de secularización que algo así, que debería ser lo normal, tenga que ser motivo de felicitación….precisamente estamos justo en donde los Progresistas y socialistas ateos les gusta…lo politicamente correcto y aun mas tratandose de temas religiosos…

    Sea como sea, la situación es la que es y me imagino las críticas que le caerán a Ayuso desde la izquierda….es muy posible y ya uno puede imaginarse de que grupos vendran estas criticas….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.