Una iniciativa del Grupo La Reconquista con motivo del día de la Constitución

Un grupo de gallegos ilumina de rojo y gualda la fachada principal de la Catedral de Santiago

El pasado domingo, un grupo de gallegos proyectó los colores de la Bandera de España en la fachada del Obradoiro de la Catedral de Santiago de Compostela.

Las imágenes de las movilizaciones en toda España en defensa de nuestra Constitución
Encuesta: ¿Qué gobierno ha sido el menos respetuoso con la Constitución Española?

La iniciativa, que tenía como fin celebrar el aniversario de la aprobación de la Constitución Española, fue llevada a cabo por miembros del Grupo La Reconquista, a pesar del frío y de la lluvia que en los últimos días están haciendo acto de presencia en Galicia, “como muestra de adhesión a todos aquellos que sienten en su corazón el amor al Reino de España, unido y firme en su historia, cultura y tradiciones”, señalan desde esa asociación. “Esperamos y pedimos que la iniciativa de iluminar los principales monumentos de nuestra Patria pueda ser realizado por todos los grupos que tenemos amor a España, y mostremos la realidad de que somos muchos quienes buscamos la pacífica convivencia y progreso de nuestra Nación”.

Desde el Grupo La Reconquista me han remitido el vídeo de esta acción, que han publicado en su canal de Youtube. Podéis verlo aquí:

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. wladimir

    Que bien…

    tal y como dicen,esta es una forma de demostrar…. “su adhesión a todos aquellos que sienten en su corazón el amor al Reino de España, unido y firme en su historia, cultura y tradiciones”…y esto es justo y correcto…

    aun mas frente ante tanto irrespeto y deslealtad demostrada por estos grupos social-progres que desprecian los simbolos patrios o rechazan los valores patrios y la unidad nacional…

    y estaria muy bien que otros grupos similares siguieran esta iniciativa a fin de demostrar el amor que los ciudadanos serios tienen por España y su busqueda de la convivencia pacifica a diferencia de otros que buscan lo opuesto…

    Viva España….

  2. Blanca

    ¿Y se lo ha consentido Feijóo?

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.