Un vídeo recopila las ocurrencias de populares youtubers de la izquierda

Cultura Posmo: un repaso a los disparates de los principales gurús progres de Youtube

El discurso contracultural del posmodernismo se ha convertido en una fuente inagotable de disparates. El afán por ser el más progre da lugar a cosas pasmosas.

Una guía rápida para saber qué es ‘discurso de odio’ desde una perspectiva izquierdista
Cinco pruebas de que el progresismo se ha transformado en una ideología intolerante

Como muestra de ello, el canal de Youtube Cultura Posmo publicó ayer un vídeo recopilando algunas de las “perlas” que sueltan los principales gurús progres españoles en ese portal multimedia. Si creías haberlo visto todo, prepárate para no salir de tu asombro:

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. José

    Patético

  2. Andrew Gross

    He visto 5 minutos y no he podido seguir. Estoy harto de escuchar siempre las mismas tonterías. Además se consideran oprimidos cuando es el discurso más extendido, al menos públicamente. Tanto política como mediáticamente, el discurso dominante es este progresismo intolerante.

  3. Alex

    Entre todos juntan un cerebro.

  4. Marcial

    Madre mía, cómo están esas cabezas

  5. Jorge Heras

    Vaya colección de mamarrachos. Espero que esta gentucilla no tenga muchos seguidores porque sería ya el colmo.

  6. Luis A. Recinos

    Una muestra de lo bien posicionada que se encuentra ya en la mente de estos jóvenes la ideología del marxismo cultural. Impresionante. Lo más impactante es que ellos representan el futuro. Mejor ni pensar lo que se nos viene.

  7. wladimir

    Bueno…

    es verdad que el afán por ser el más progre da lugar a cosas pasmosas…si y despues de ver este muestrario de contracultura posmoderna…ya nada me puede sorprender de ellos…vaya perlas las que uno ve en este ridiculo indice progresista…

    la capacidad cerebral de todos ellos ni siquiera podrian formar una pequeñisima …glandula pituitaria o no podrian ocupar entera la punta de un alfiler….

    definitivamente esto es una fuente de cosas inconcebibles….pero con ellos…todo es posible…hasta lo inimaginable…

    Aunque usted…no lo crea…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.