Emocionante y esplendorosa celebración militar a pesar de las restricciones

Así se ha celebrado la jura de Bandera 2020 en la Academia General Militar de Zaragoza

Esta mañana se ha celebrado la jura de Bandera de los caballeros y damas cadetes de la academia de oficiales del Ejército de Tierra de España.

Un interesante reportaje sobre la Academia General Militar de Zaragoza en el año 1982
El emocionante homenaje de tres academias militares españolas a cuatro aviadores caídos

Como viene siendo habitual en este tipo de actos castrenses durante la actual crisis sanitaria, la academia zaragozana no ha contado hoy con público en esta celebración. No obstante, el acto ha discurrido con la belleza y la emoción que siempre caracterizan a estos eventos en la AGM, una institución en la que el honor, la disciplina y la tradición se funden y dan esplendor a cada detalle.

A esto hay que añadir que el Ejército de Tierra ha hecho una excelente realización en la emisión en vivo del acto a través de su canal de directos en Youtube, con una buena imagen en alta definición y un buen sonido, algo por lo que felicito a los responsables del tema multimedia. Todo un ejemplo a seguir en este tipo de eventos militares. Si te perdiste el directo, aquí puedes ver el vídeo, sé que a más de un veterano oficial de los que siguen este blog le emocionarán y le llenarán de recuerdos estas imágenes:

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.