Ocho países europeos ya han suspendido los vuelos procedentes de ese país

Encuesta: ¿Ves necesario cancelar los vuelos con Gran Bretaña por la nueva cepa del virus?

En las últimas horas, varios países europeos han cancelado todos sus vuelos con el Reino Unido a causa de la nueva cepa del coronavirus aparecida en Inglaterra.

Lo que se sabe sobre la cepa británica

Según informa la BBC, Países Bajos, Bélgica, Italia, Austria, Irlanda, Alemania, Francia y Bulgaria han suspendido los vuelos procedentes del Reino Unido. En la propia Inglaterra, el primer ministro británico Boris Johnson decretó el sábado el confinamiento Londres y el sureste del país. Según Europa Press, ya se ha detectado un caso de la cepa británica en Roma, un paciente que llegó recientemente de Reino Unido a través del Aeropuerto de Fiumicino. La citada agencia señala que la cepa británica "no es más mortífera, pero sí hasta un 70 por ciento más contagiosa a la anteriormente dominante".

La reacción del Gobierno español: reforzar PCR en aeropuertos

Ayer el Gobierno español anunció que "reforzará en aeropuertos y puertos el control de verificación de pruebas PCR a las personas que lleguen del Reino Unido", pero no anunció un cierre de vuelos con el Reino Unido, prefiriendo esperar a una reunión urgente del mecanismo de crisis IPCR que se celebrará hoy lunes y en la que "el Gobierno defenderá la necesidad de adoptar medidas coordinadas sobre los vuelos procedentes de Reino Unido". Os propongo una encuesta al respecto. Un apunte: en la encuesta pongo "Gran Bretaña" ya que el foco se da en dicha isla y concretamente en Inglaterra. Irlanda del Norte también es parte del Reino Unido y está en la isla de Irlanda.

+ ACTUALIZADO 21:00h: El Gobierno español ha anunciado que suspende los vuelos con el Reino Unido este martes.

---

Foto: Cedarjet201 / Pixabay.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. José

    Es raro que nos hagan creer que está pasando esto en un país que había aceptado empezar a inyectar a sus ciudadanos una terapia transgénica a la que llaman vacuna, pero que nada tiene que ver con las vacunas…
    Raro, raro…

  2. Pedro Escudero

    La respuesta desde mi punto de vista es un contundente SÍ. Pero no porque sea una medida necesaria, sino porque así no tendrán ese argumento que usar para justificar más limitaciones a nuestra libertad.

    No me sorprendería nada que el «nuevo brote» fuera la vacuna. Igual las proteinas Spike producidas por los ribosomas al traducir el mARN de la vacuna hacen daño de por sí. Igual causa ataques autoinmunes. Igual lleva un montón de adyuvantes tóxicos como aluminio, mercurio, o polisorbato 80. No lo sabemos, pero sí hemos visto videos de gente desmayándose al ponerse la vacuna.

    Y censuran todo esto, y mucho más, tanto que muchos aún no están al tanto de la corrupción extrema que existe en la industria farmacéutica.

    Están censurando todos los tratamientos efectivos contra el Covid, como podéis ver en c19study.com, c19vitamind.com, c19ivermectin.com.

  3. wladimir

    definitivamente…

    esto me parece raro….y porque justo ahora que hay vacuna…aparece esto…acaso sera que desean bajo el manto de una «nueva» vacuna modificar la version original para agregarle «otros» elementos?…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.