La rama más joven de las Fuerzas Armadas de EEUU mira hacia el espacio

US Space Force: un anuncio de reclutamiento que parece una película de ciencia-ficción

Hace un año se presentó el logotipo de la Fuerza Especial de Estados Unidos (USSF), la sexta rama de las Fuerzas Armadas de ese país.

Trump presenta el logo de la Fuerza Espacial de EEUU, sexta rama de sus Fuerzas Armadas
La absurda idea de Margarita Robles para cambiarle el nombre al Ejército del Aire

Desgajada de la Fuerza Aérea, de momento la USSF está lanzando anuncios en el canal de reclutamiento de la USAF en Youtube, que se ha convertido en un canal conjunto con la USSF. Algunos de ellos parecen trailers para una película de ciencia-ficción, como éste publicado hace un par de meses:

La USSF está recibiendo sus recursos y su personal de la USAF. Sus uniformes son los mismos que visten los aviadores, con el mismo camuflaje OCP (una variante del famoso Multicam) que está utilizando el Ejército de EEUU. La USSF ya tiene su propia web, www.spaceforce.mil, una página de Facebook y una cuenta de Twitter, aunque de momento no tienen mucha actividad.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.