Esta vez intentaron impedir una mesa informativa de Vox en Badalona

Willy Toledo: el actor comunista que exclamó «Slava Stalin» se une a un acoso contra Vox

Tener ciertos enemigos es todo un elogio para Vox. Hoy hemos tenido un ejemplo de ello en Badalona, donde ese partido instaló una mesa informativa.

Cataluña: campaña mafiosa contra Vox ante el silencio de los demás partidos
Agresiones contra Vox: empiezan a llegar condenas judiciales con penas de prisión

Nuevo acto de acoso de la extrema izquierda contra Vox

Como viene siendo habitual en Cataluña, un grupo de ultraizquierdistas organizó un acto de acoso contra los miembros de Vox, pretendiendo coaccionarles para que no ejerzan su libertad de expresión. Para colmo, mientras los extremistas de izquierdas imitaban a los fascistas con su acto de acoso, los muy cínicos llamaban "fascistas" a los acosados.

El comunista Willy Toledo estaba entre los ultraizquierdistas

Entre los extremistas de izquierda que participaban en el acto de acoso contra Vox estaba el actor comunista Willy Toledo, un individuo más conocido por su activismo totalitario que por sus habilidades interpretativas. Entre otras cosas, ha ensalzado la dictadura comunista cubana, a la que considera un "buen ejemplo".

El propio actor ha reconocido en su cuenta de Twitter su participación en ese acto de acoso, incluso acusando de "fascistas" a los policías que se interpusieron entre ellos y los miembros de Vox:

El año pasado Willy Toledo exclamó «Slava Stalin» (Gloria a Stalin)

Para que nos hagamos una idea del fanatismo de este personaje, el año pasado Willy Toledo dirigió un mensaje insultante a la Casa Blanca que terminaba exclamando "Slava Stalin" ("Gloria a Stalin", en ruso), un gesto de exaltación de un dictador y genocida que asesinó a millones de personas.

Repito: que Vox tenga a enemigos como ése es todo un elogio para ese partido. Que un fanático comunista como ése se una a la campaña de acoso contra Vox es, por lo demás, una buena señal: que tipos como Willy Toledo le tengan miedo a Vox es un motivo más para apoyar a este partido.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. JuanM

    En Cataluña vivimos un auténtico estado de terror. Un terrorismo del que sacan tajada PSOE y por supuesto toda la extrema izquierda.

    Las escuelas, y sobre todo los Institutos de Secundaria, son verdaderos semilleros de odio y fanatismo.

  2. Jorge

    Cuando uno se encuentra con fanáticos como este presunto actor, le viene a uno a la cabeza esa máxima de «nunca discutas con un imbécil; porque entonces, si lo haces, te lleva a su terreno y ahí te gana».

  3. pacococo

    Es lo esperado, tiene que justificar la subvención.

    Y como dices, eso es un elogio para vox.

  4. Luis Carlos

    Un proverbio hindú dice «enfréntate al malvado, al cruel, pero nunca a los tontos, son demasiados y siempre saldrás perdiendo».

    Los malditos hipócritas afirman que defienden nuestra libertad cuando en realidad tratan de imponer su voluntad y no toleran que nadie ose llevarle la contraria ni cuestionar sus dogmas. Se la dan de librepensadores, pero no disfrutan de un debate como un desafío intelectual y una oportunidad para compartir sus conocimientos, sino que su estrategia es hundir al otro hasta que este acabe cansándose y ceda dándole la razón y siguiéndole la corriente como a los locos.

    Este personaje se creía muy popular y admirado y descubrió con horror que muchos usaron las redes sociales para ridiculizarle y convertirle en la antítesis de Chuck Norris.

  5. wladimir

    Definitivamente…

    estos individuos social-comunistas-Pseudoantifas y seguidores de los movimientos Podemos..son enemigos declarados de Vox y por donde este partido se encuentre..alla van a molestar…

    y si con eso creen que Vox se va atemorizar..bueno lo dudo mucho,al contrario eso demuestra el temor que sienten estos sujetos…e incluso un intelectual de izquierdas ha admitido que “La derecha está ganando la batalla cultural por goleada”…

    https://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/Fernando-Broncano-derecha-batalla-cultural_0_1327968128.html

    como dice el dicho…»Sancho,si los perros ladran,es señal de que cabalgamos»…

  6. Sharovarov

    No os metáis más con el bueno de Willy, hombre. Para mí queda perdonado de todo lo que diga porque forma parte de la mejor película de la Historia, como es «Los amantes pasajeros». Ni «Lo que el viento se llevó», ni «¡Qué bello es vivir!», ni «Érase una vez en América», ni las de Hitchcock…nada, nada absolutamente se puede comparar con «Los amantes pasajeros». Dicha película marca el antes y el después del cine. Y Willy está en ella.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.