Se repite el escenario de coacción de las últimas elecciones gallegas y vascas

Cataluña: campaña mafiosa contra Vox ante el silencio de los demás partidos

El pasado verano ya denuncié aquí la campaña de violencia sufrida por Vox en las elecciones gallegas y vascas. Ahora está empezando otra en Cataluña.

¿Elecciones libres? Vox sufrió 24 agresiones y actos de acoso en la campaña gallega y vasca
Las cifras que arrojan dos años de violencia mafiosa de la extrema izquierda contra Vox

El 2 de octubre se conoció la fecha de las próximas elecciones catalanas: el 14 de febrero de 2021. A partir de ese día, se ha iniciado contra Vox una campaña mafiosa en Cataluña ante el silencio de los demás partidos y también de muchos medios de comunicación. Ya sólo en el mes de diciembre ha habido los siguientes ataques contra Vox en esa comunidad:

1 de diciembre: ataque con pintura contra la sede de Vox en Lérida.

4 de diciembre: los separatistas de los CDR convocan manifestaciones ilegales para reventar las convocatorias legales de Vox en defensa de la Constitución en Cataluña.

7 de diciembre: ataque a la sede de Vox en Gerona.

9 de diciembre: ataques a la sede de Vox Lérida y a su presidente, Toni López.

12 de diciembre: nuevo ataque a la sede de Vox en Gerona.

16 de diciembre: agresión al presidente provincial de Vox Lérida, Toni López.

26 de diciembre: nuevo ataque contra la sede de Vox en Gerona, esta vez con carteles presentando a Vox como nazi.

El manifiesto de Vox por unas elecciones libres

El 26 de octubre, Vox hizo público un "Manifiesto por unas elecciones democráticas, libres y pacíficas", con el siguiente texto:

"El próximo 14 de febrero se celebran elecciones al Parlamento de Cataluña.

En los últimos procesos electorales, se han producido alteraciones del orden público -organizadas por violentos- que impidieron el libre ejercicio de los derechos y las libertades de los españoles.

A estos efectos queremos hacer un llamamiento a las formaciones políticas y a todos los medios de comunicación para que se comprometan con la concordia nacional y la libertad; y para que rechacen y condenen todo tipo de violencia, independientemente de la afiliación ideológica del agresor.

Por encima de las diferencias políticas está la convivencia, el rechazo a la violencia y la garantía de preservar la libertad de expresión de todos los españoles.

Por unas elecciones democráticas, libres y pacíficas".

El candidato de Vox a la presidencia de la Generalidad, Ignacio Garriga, ha lamentado hoy que este manifiesto "sigue sin recibir NINGUNA adhesión", y añadió: "Volvemos a realizar un llamamiento a medios de comunicación y partidos políticos". Por lo que a esta web respecta, Contando Estrelas se adhiere a ese manifiesto y lo suscribe plenamente.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    A Vox le tienen miedo, como razón, por el impacto potencial, equivalente a Trump en EE.UU. No pueden ser chantajeados ni sobornados, y por tantos están dispuestos a tirar de la manta cuando encuentre toda la mugre que han dejado debajo de la alfombra, aunque tenga que saltar todos por los aires.

  2. José

    El marcador que dejó la moción de censura de VOX dejó las cosas bastante claras:
    Globalistas 298
    Españoles 52
    Y esto se vuelve a reflejar en las elecciones catalanas.
    298 contra 52.
    Se trata de una guerra sucia donde vale todo y donde los títeres de los poderes internacionales hacen lo que les mandan, incluso pisotear los principios más elementales de una democracia, por que VOX les molesta..

  3. pasmao

    Háganse a la idea de algo muy claro.

    Los enemigos de VOX en las catalanas lamentablemente no son los nazionalistas si no PP y Cs.

    Hay una posibilidad clara de que VOX saque mejores resultados que PP y Cs, y esos partidos no lo pueden tolerar.

    Visto el panorama de pucherazos demostrados en las elecciones USA, VOX debería destacar un ejercito de interventores en Cataluña, para tener supervisadas cuantas mas mesas mejor, sacar copias de las actas y llevar una contabilidad en paralelo.

    No sólo por el tema de la contabilizar los votos; si no para que los votantes en las partes mas hostiles vean que su voto va aser defendido/contabilizado.. para que se vea una presencia efectiva de quienes mas interes ponen en la defensa de Españ y de los españoles.

  4. Yomismo

    De un lado si VOX logra en la segunda región con más habitantes superar en su parlamento a PP, CIUDADANOS, PODEMOS, las CUP y el PDCAT, VOX puede que logre que tengan que dimitir Casado o Arrimadas o reorganizar sus políticas o fusionarse ambos partidos. Que VOX entre en el partido catalán va a significar que quieran oirlo o no se van a presentar medidas contra las ocupacion, la inmigración ilegal, el ultrafemiestalinismo, para bajar impuestos, para recortar gastos públicos, propuestas que pueden acabar atrayendo a votantes de PODEMOS o incluso empresarios que han votado a partidos como JxCAT y que VOX rompa los esquemas del debate falaz del prusés y las estrategias del PSC, del PP o de CIUDADANOS que nunca han presentado alternativas para Cataluña, ni siquiera cuando CIUDADANOS sanó las elecciones de 2.017 se atrevió a presentarse, ni planteó que haría en Cataluña, hasta el momento no ha habido alternativa real a la utopía del separatismo, ni respuesta real en el parlamento catalán ante el separatismo y ante los numerosos problemas graves que acucian a los catalanes como la ocupación, la islamización de amplias zonas de Cataluña, la inseguridad, lso MENAS inhalando pegamento o los narcopisos ocupas de El Raval, los bajos precios en el campo catalán o la desindustrialización de Cataluña, el infierno fiscal catalán o el derroche de dinero público en Cataluña.

  5. Yomismo

    Animo a todos los catalanes a no quedarse en casa y acudir a votar y que antes que votar en blanco o abstenerse voten a VOX si quieren revolver las aguas de la charca de corrupción en Cataluña tras 40 años de pujolismo y de reparto del poder entre unos pocos. Tmabién animo a todos los españoles que no tengan obligaciones familiares a que acudan ese día a Cataluña a ser interventores de VOX cuando VOX pida interventores y si viven en Cataluña y tienen miedo a que los reconozca algún vecino muy separatista que pida ir de interventor a alguna localidad de su provincia. Y espero que VOX logre cubrir al menos el Tarragonés, el Barcelonés, el Bajo LLobregat y las grandes localidades de Barcelona, el gironés y todos los colegios de las grandes localiddaes de Gerona, el Valle de Arán, Lérida capital y todas las localidades de Lérida limítrofes con Aragón o la población de Solsona.

  6. Yomismo

    VOX debe poner todas sus fuerzas en estas semanas y anunciar y hacer actos tanto en los barrios españolistas abandonados por la Generalidad de Cataluña como La Mina en Barcelona, La Mariola en Lérida o Villaroja en Gerona o localidades como Salt en Gerona como acudir a los lugares simbólicos para el separatismo y para la historia de España, simbólicos como el pueblo de Puigdemont, Vich o Villafraca del Penedés o históricos como Montserrat o El Bruch.
    La economía, la inmigración, los ocupas, la libertad de elección de hablar o estudiar en español o de que los carteles estén bilingüe, las bajadas de impuestos y el recorte de gastos deben ser la base. Y hay que visitar tanto las zonas con más patriotas españoles como las poblalciones y barrios más controlados por el separatismo. Si yo fuera VOX mandaría allí los 52 Diputados nacionales a hacer por grupos de dos mesas informativas o minimítines durante el mes anterior o llevaba allí a la Diputada de VOX en el parlamento vasco o a los Diputados aragonses, valencianos o de Baleares a hacer actos, que si hay un día 20 actos de VOX anunciados los separatas no sepan ni a cuál acudir a liarla, aparte de infundir ánimos y esperanza y llegar a más gente, o sea desbordarlos y ponerlos de los nervios. En las vascas no hizo mala campaña VOX, por que también tuvieron que ir a Galicia, pero en Cataluña deben hacerlo mucho mejor y no hay excusa. Si VOX lo nolgra superar como minimo al PDCAT, las CUP, PODEMOS y el PP en el parlamento catalán para mí la campaña no habrá sido buena y si además de a éstos superan a CIUDADANOS si sería una cmpaña de sobresaliente.

  7. pacococo

    No es imp0rescindible tener interventores y apoderados en todas las mesas, porque ciudadanos anónimos pueden fotografiar las actas y cuando se publiquen os resultados oficiales, poner las actas en Internet y demostrar que todos están en el ajo.

    Eso sería un buen escándalo, no serviría, como se está viendo en los USA, para que los votantes marxistas y separatistas, votaran a vox, pero evitaría que muchos votos de vox se fueran a la abstención y recogerían muchos votos de pp y c’s, más algunos socialistas.

    Si no lo hacen, al menos en una provincia y se destapa el fraude, en las generales, si las hay, no sacan ni 10 escaños.

    Por otra parte, tienen que mirar a Andalucía, que son dentro de un año o así y ahí pueden conseguir sacar más que el pp y eso que según dicen, el pp andaluz no lo está haciendo mal.

  8. Otroyo

    Yomismo, para mi la base debe ser lo que realmente hace diferente a Vox de los otros partidos: la igualdad real entre hombres y mujeres superando a ideologías que dividen por sexo y dan más ayudas, apoyo y derechos a unos que a otros según el sexo. Todos igual trato, basta de desconfianza, odio, estigmatización y manipulación y chiringuitos. Ni se puede generalizar con todos los hombres, ni con todas las mujeres, y hay que protejer a todos por igual, condenar a toda violencia por igual (igual de grabe la violencia de una mujer a un hombre, sin excusas).

    «Además, el estudio pone en tela de juicio la idea de que la mayoría de las mujeres muere en manos de hombres. “Ocurre con aproximadamente el 50% de los casos”

    «los hombres matan a más hombres que a mujeres»

    «no se encontró correlación entre el matrimonio y la posibilidad de la mujer de ser víctima de un homicidio. “Parece, incluso, que el casarse podría ser un factor de protección”

    https://www.lavanguardia.com/vida/20200129/473200015491/evolucion-homicidios-mujeres-igualdad-estudio.html

    «Los chicos también pueden experimentar algun tipo de abuso durante las relaciones de pareja, especialmente abuso psicológico. Si bien el porcentage de casos de violencia física no es tan elevado, cuando se da, suele ser severo». Revista INFOCOP, núm. 77, pàg. 19

    «En muchos de los trabajos revisados las agresiones revisten un carácter recíproco o bidireccional, esto es, que ambos miembros de la pareja son tanto víctimas como victimarios». Revista papeles del psicólogo, vol. 38, 2017, p. 141

    Histórica intervención de Macarena Olona en el Congreso:
    https://youtu.be/GGkw456cqYc

  9. wladimir

    Es evidente…

    que las tenebrosa coalicion Social-Comunista PSOE-Podemos y sus colaboradores autonomicos se han lanzado en una campaña contra Vox…es evidente que ya que tienen de su «lado» a PP y Cs y Vox no se deja….

    entonces hay que aniquilarlo de alguna forma…siguiendo las lineas dictadas por la Progresia Social-Comunista Global…pero resulta que Vox es un hueso duro de roer…a a estos sujetos y sus esbirros no les va a ser nada facil la cosa…

    ademas al victimizar a Vox…sucede lo contrario…ante sus seguidores Vox se acrecenta como practicamente el unico partido que se enfrenta a las hordas salvajes social-progres…

    como el efecto boomerang…a los social-comunistas el daño se les devuelve en su propio rostro…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.