Alejandro Fernández vuelve a recurrir a la mentira para arañar votos

El PP falsea una declaración de Abascal sobre las mascarillas: esto dijo en realidad

La desesperación del PP ante su previsible batacazo en las elecciones catalanas le ha vuelto a llevar a recurrir a la mentira para atacar a Vox.

Pablo Casado se ablanda ante el separatismo y critica la respuesta policial al golpe del 1-O
Rastrero discurso del PP: acusa a Vox de traer «confrontación» a pesar de ser el agredido

El PP lanza la mentira de que Abascal era contrario a las mascarillas

Esta noche, en el debate electoral organizado por La Sexta, el candidato del PP Alejandro Fernández ha mentido ante las cámaras al atribuir a Santiago Abascal esta palabras: "Nos imponen las mascarillas para asustarnos y evitar que nos manifestemos".

Lo que dijo Abascal en realidad ese día

Con esa manipulación, el PP pretende presentar a Abascal como opuesto al uso de mascarillas, cuando precisamente lo que hizo ese día fue defenderlas. Lo que dijo en realidad Abascal se puede escuchar en este vídeo publicado en Twitter por @rimbaudarth (se puede ver aquí la entrevista completa de Abascal en el programa de Ana Rosa en Telecinco en la citada fecha):

No es la primera mentira de Alejandro Fernández contra Vox

No es la primera vez que Alejandro Fernández miente en esta campaña electoral. Hace unos días el candidato del PP acusó falsamente a Vox de "hablar de conspiraciones judeomasónicas". Fernández repitió esa afirmación en el debate electoral de TV3 esta semana, de lo que cabe deducir que se lo han pasado desde la dirección del PP como una consigna contra Vox. Cualquiera que repase las hemerotecas podrá comprobar que se trata de una expresión que Vox no ha utilizado nunca.

¿Para el PP todo vale en política, incluso el engaño?

Tal vez en Génova 13 no se dan cuenta, pero es penoso que el PP tenga que recurrir a mentiras tan burdas para intentar frenar un posible adelanto de Vox en las elecciones catalanas de este domingo. Si el PP quiere hacer campaña de una forma legítima y decente, lo que tiene que hacer es empezar a tener un poco de respeto por los electores. Mentir está mal, señores del PP. Y al mentir, lo que demuestran es que para ustedes todo vale en política, incluso el engaño. Una mala presentación ante unas elecciones, desde luego.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ginés Ladrón de Guevara

    Están desesperados.

  2. In aqua veritas

    Hay que comprenderlos: el que se está ahogando se agarra a lo que puede por salvar su vida.

  3. Pablo Tenllado

    La campaña del PP a lo largo de esta semana ha sido desastrosa. Desde la polémica entrevista de Casado en RAC1, la deriva ideológocia del PP a nivel nacional (y dirigida por Teodoro y el círculo cercano a Casado), los ataques manipuladores de Alejandro Fernández sobre conspiraciones judeomasónicas y negacionistas (cosa que creo que no lo cree él por convicción sino por directrices de Génova) y ante todo los terribles ataques a VOX por las hordas separatistas y de extrema izquierda en Vich y otros puntos de Cataluña, me hacen tener la impresión de que no sólo el PP catalán no va a crecer en votos ni escaños, sino que puede llegara desaparecer del escenario político catalán. Aún a pesar de las comparecencias de Ayuso en Barcelona y la buena labor parlamentaria de Alejandro Fernández en los últimos tres años.

  4. Drociano

    Como siempre el PP a la zaga de Pedro Sánchez. Dado que este último es la mentira personificada, el PP trata de imitarle, de utilizar la misma cultura que le da resultados feacientes. El camino del PP es integrarse en el sanchismo, es una forma de que no les acusen de ser o fundirse en el PSOE. Supongo que todos entendemos a la perfección que sanchismo y PSOE son dos cosas muy diferentes.

  5. wladimir

    Ahora resulta…

    que la desesperacion en politica es contagiosa…es evidente la deseperacion de la Ultraizquierda Catalana y sus esbirros…y ahora los del PP tambien estan deseperados…

    mientras tanto..VOX sigue avanzando mas y mas.dejando muy atras toda esa ralea social-comunista y sus socios ImPopulares-Perdedores…este ultimo no es la sombra de lo que era y ahora mucho menos con los «Papeles de Barcenas» incluidos….

    como dicen…el que se esta hundiendo recurre a cualquier tabla de salvacion….

  6. Alejandro

    Pánico en Génova… El barco se hunde!!!
    ¿Conseguirán más de 3 diputados?
    Pablito fraCasado esta muy perdido y creo que optado por la estrategia de la izquierda: mentir,mentir, mentir y engañar.
    Si D.Manuel Fraga Iribarne levantara la cabeza…
    Lo que no entiendo es a Alejandro Fernández, atacar a Vox de esa forma.

  7. pacococo

    Hay que saber perder, con elegancia, como caballeros. Claro que aquí hay pocos caballeros, lo que hay más bien es chusma, en otros tiempos remarían en las galeras del rey.

    La cosa la veo clara, si sacan pocos escaños, no ya menos que vox, que seguramente sin pucherazo, es lo que debe ocurrir. supondrá un precedente para las generales y como antes son las andaluzas, allí ya será el llanto y el rechinar de dientes y tras las generales, adiós.

    La gente no vota a los perdedores. Pero no deberían estar así, el ordenador hace milagros, claro que los milagros laicos cuestan mucho.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.