El 45º presidente anuncia que su movimiento patriótico «sólo ha comenzado»

La declaración de Trump tras ganar el segundo juicio político contra él en el Senado de EEUU

Ayer Donald Trump salió victorioso del segundo impeachment o juicio político al que le han sometido los políticos del Partido Demócrata en el Senado de EEUU.

La revista Time, partidaria de Biden, admite que hubo una «conspiración» contra Trump
El emotivo discurso de despedida de Trump como 45º presidente de los Estados Unidos

Como ya ocurrió en el primer juicio, este intento de inhabilitarle, en este caso para culparle del asalto al Capitolio el 6 de enero, sólo ha servido para reforzar a Trump y demostrar lo tramposos y prepotentes que son los políticos del Partido Demócrata, unos políticos dispuestos a todo contra un rival político al que han dirigido una campaña de demonización sin precedentes en EEUU.

Por su interés os ofrezco a continuación la traducción al español de la declaración oficial publicada por Trump en su cuenta de Gab.com, una de las escasas redes sociales que no se han unido a la bochornosa campaña de censura de los gigantes tecnológicos contra el 45º presidente de EEUU:

13 de febrero de 2021
Declaración de Donald J. Trump, 45º Presidente de los Estados Unidos de América

Primero quiero agradecer a mi equipo de abogados dedicados y a otros por su incansable trabajo defendiendo la justicia y defendiendo la verdad.

Mi más profundo agradecimiento también a todos los senadores y miembros del Congreso de los Estados Unidos que defendieron con orgullo la Constitución que todos veneramos y por los sagrados principios legales en el corazón de nuestro país.

Nuestra querida República Constitucional se fundó sobre el Estado de Derecho imparcial, la salvaguardia indispensable de nuestros derechos y nuestras libertades.

Es un comentario triste sobre nuestros tiempos que un partido político en Estados Unidos tenga una barra libre para denigrar el Estado de Derecho, difamar a las fuerzas del orden, animar a las multitudes, disculpar a los alborotadores y transformar la justicia en una herramienta de venganza política y perseguir a una lista negra, cancelar y reprimir a todas las personas y puntos de vista con quienes o con los que no está de acuerdo. Siempre he sido, y siempre seré, un defensor del imperio de la ley inquebrantable, de los héroes de la aplicación de la ley y del derecho de los estadounidenses a debatir los temas del momento de manera pacífica y honorable, sin malicia y sin odio.

Ésta ha sido una fase más de la mayor caza de brujas en la historia de nuestro país. Ningún presidente ha pasado por algo así, y continúa porque nuestros oponentes no pueden olvidar a los casi 75 millones de personas, la cifra más alta para un presidente en funciones, que votaron por nosotros hace unos pocos meses.

También quiero transmitir mi gratitud a los millones de ciudadanos decentes, trabajadores, respetuosos de la ley y amantes de Dios y del país que han apoyado valientemente estos importantes principios en estos tiempos tan difíciles y desafiantes.

Nuestro movimiento histórico, patriótico y hermoso para hacer que los estadounidenses vuelvan a ser grandes sólo ha comenzado. En los próximos meses tendré mucho que compartir con vosotros y espero continuar nuestro increíble viaje juntos para lograr la grandeza estadounidense para nuestro pueblo. ¡Nunca ha habido nada igual!

Tenemos mucho trabajo por delante y pronto saldremos con la visión de un futuro estadounidense brillante, radiante e ilimitado.

No hay nada que no podamos lograr juntos.

Seguimos siendo un Pueblo, una familia y una nación gloriosa bajo Dios, y es nuestra responsabilidad preservar esta magnífica herencia para nuestros hijos y para las generaciones venideras de estadounidenses.

Que Dios os bendiga a todos y que Dios bendiga por siempre a los Estados Unidos de América.

---

Foto: MPI10 / MediaPunch/IPX

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Públicamente habla de 75 millones de votantes, es decir, que no sólo ganó a Biden, sino que le dio una paliza que es un hecho histórico. Estamos hablando del mayor escándalo de fraude electoral de toda la Historia, el equivalente a un golpe de estado, y por tanto alta traición, y esto puede hacer caer cabezas, en el sentido literal de ejecución por guillotina. Pero este escándalo no sólo salpica EE.UU. sino a otros países, bien como cómplices o como víctimas, entre ellos España.

    Se habla de una guerra en las sombras, contra unos conspiradores, y algunos hablan de cosas que parecen propias de la mente del personaje de Fox Mulder en Expediente X. Por ejemplo una de las cosas más suaves que se llega a decir es que determinado alto cargo está siendo reemplazado por un doble (como los de Sadam Husseim). Otra cosa que se dice que en determinadas ocasiones se provocan apagones intencionadamente para el arresto de ciertos sospechosos.

    Según los seguidores de QAnon Biden no va a durar mucho tiempo, y que Trump va a volver como presidente de EE.UU. con planes de un cambio de régimen de proporciones históricas, y después de USA también en los demás países (sí, esto puede ser el fin del castrismo en Cuba y el chavismo en Venezuela, pero además se va a arrancar el problema desde la raíz).

  2. Jose Antonio Miquel Calatayud

    Totalmente de acuerdo contigo Luis Carlos. Trump ha sido un gran presidente, y ello pese el acoso furibundo que ha tenido que sufrir, acoso tan inverosimil como injusto, protagonizado por los nausabundos personajillos del mundo putrido del celuloide, y demas cuadrilla mediatica prepotente que veian en peligro sus cuantiosos e indebidos ingresos, y su estupida arrogancia.
    Trump no se ha ido-no han conseguido echarlo-y seguro estoy que su arrojo debelara todo tipo de obstaculos, trampas y ardides y continuara en la politica para bien de su pais, y del mundo.

  3. Alvaro

    Numerosos analistas de datos han venido constatando que una de las manipulaciones electrónicas que ha habido en las elecciones ya sido la transferencia de votos de Biden a Trump.

    Es decir, que probablemente Trump ha tenido bastantes votos más que esos que dice, posiblemente millones de votos más.

    Un saludo.

  4. Angel

    Me parto de risa oyendo «hablar» al señor Cuesta en EsRadio, comentando que Trump es promotor y culpable del asalto al Capitolio, al estilo Ferreras y sus terroristas suicidas con varias capas de calzoncillos.
    Parece ser que las pruebas que no son capaces de encontrar los senadores demócratas las tiene el PP y el señor Cuesta.

  5. Luis Carlos

    Algunos hablan de 80 millones de votos a favor de Trump. Y no sólo Trump ha sufrido el acoso mediático, sino también «personal tóxico», subordinados que se supone que le tenían que ser fieles, pero «con los que había que tener la paciencia de un santo», y todos los días.

    Parece que dentro de muy poco los de Trump van a pasar al contraataque, y la van a liar bien parda, con el apoyo del ejercito. Algunos hablan de la segunda revolución norteamericana, y yo me atrevo a decir que tras esta la revolución mundial. Va a ser el fin de la ONU tal y como la conocemos, entre otras cosas porque EE.UU. se va a negar financiando a una institución hipócrita, corrupta y que le da demasiado problemas. También se habla de que China está cada vez más cerca de sufrir su equivalente a la caída del muro de Berlín, aunque ahora parezca que está a punto de comerse el mundo, entre otras razones porque EE.UU. va a reconocer como acreedor a Taiwan, la verdader China, y la dictadura maoista no podrá reclamar las deudas con EE.UU. aparte de sus propios problemas internos, cada vez más gordos, como la fuga de capitales, o el estallido inevitable de las burbujas económicas.

    Si el grupo de QAnon tiene planes con España, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias pueden ir temiendo un destino peor que Guantánamo.

  6. simarro

    Nunca anteriormente en los EEUU había ocurrido un hecho de estafa tan remarcable en la que hasta hace un mes y poco considerábamos la mayor democracia mundial. No sin antes dejar claro que en mi estado de animo caiga en pensar que, cuando me lleguen noticias de esa sociedad sean observadas con enormes reservas, mientras tanto Facebook, WhatsApp,Twiter, YouTube, Apple, Google, Microsoft, en mi propio país sean las mismas que actúan con igual descaro y escasa Libertad para intercalar sus tics autoritaritarios y designios del pozo en favor de una dictadura Neoimquisidoras como ha dejado escrito Alex Kaiser en su Obra Maestra “La Neo Inquisición” de lo ha ocurrido y pasa en USA incluida sus Universidades.

  7. Jose Antonio Miquel Calatayud

    Otra vez te mmanifiesto mi aquiesciencia con lo que expones Luis Carlos, aunque creo, y es solo una opinion o conjetura, que te quedas corto en la descripcion del futuro cosmico; entiendo que estamos en el inicio de una subversion total de valores, a la que debe adicionarse la ruptura del statu quo politico mundial, con el arrasamiento de caducas estructuras que han encorsetado el devenir de nuestro futuro en un marco de angostura de muy dificil digestion, pero que ha acunado hasta la extenuacion el renacimiento de una extraño `pseudocomunismo-anarquista que pretende adueñarse del mundo. Instituciones como la ONU, la conferencia del cambio climatico, la OMS, incluso la UE, son perfectamente prescindibles por su marcada parcialidad y egoismo supremo, tendente al enriquecimiento sin fin de sus corruptos prebostes, actuando, todos ello, bajo la etiqueda de lo politicamente correcto, y sobre todo en favor de sus bolsillos. Pues bien, que les den¡¡¡¡¡¡

  8. wladimir

    esta desmostrado…

    que efectivamene si hubo fraude en las pasadas elecciones en Los Estados Unidos y en las cuales Trump habia ganado…mientras qque Joe Biden y sus esbirros montaron un monstruoso fraude llamado «Salvemos la democracia 2021″….

    al final se ha demostrado quien tenia la razon…ahora veremos que sucede con la nueva movida politica de Trump de cara a las proximas elecciones….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.