La pequeña fue víctima del odio separatista en una fiesta local en diciembre

La historia de la niña a la que Abascal brindó el éxito de Vox en las elecciones catalanas

Ayer, en la noche de las elecciones catalanas, Santiago Abascal tuvo un bonito gesto hacia una niña de 4 años llamada Julia, a la que le brindó el éxito de Vox.

Vox supera al PP y a Cs en las elecciones catalanas: un éxito más que merecido
Una eurodiputada polaca denuncia la violencia contra Vox que no condena el Gobierno español

Abascal señaló que a su edad Julia "ya ha tenido que padecer lo que es el odio separatista". Muchos seguramente no sabían a qué se refería. Julia es la hija menor de Ignasi Mulleras, militante de Vox en Olot (Gerona), una localidad gobernada por los separatistas del PDeCAT. Ignasi fue cabeza de lista de Vox por Gerona en las últimas elecciones generales. El pasado 31 de diciembre, Julia, sólo con 4 añitos, fue víctima del miserable sectarismo separatista durante una fiesta local. Podéis ver a su padre relatando lo ocurrido en este vídeo:

Muchos niños de la misma edad que Julia tienen que soportar a diario en Cataluña las consecuencias de la imposición de una ideología odiosa y totalitaria, el separatismo, que ha dividido de forma atroz a la sociedad catalana, especialmente después del golpe de Estado del 1 de octubre de 2017.

Se me ocurren muchos motivos para animar a los lectores de Contando Estrelas a seguir apoyando a nuestros compatriotas catalanes que se sienten españoles, pero uno de los mejores motivos es conseguir que lo más pronto posible niños como Julia puedan vivir libres en su propia tierra, sin temor a sufrir represalias por las opiniones de sus padres, sin ser víctimas del odio y del fanatismo separatistas. Desde Galicia, un gran abrazo para Julia, para su familia y para todos los catalanes que aman a España. No estáis solos.

¡Viva Cataluña y viva España!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Probablemente, esa «Julia» se escriba con tilde.

  2. Luna

    Conozco a Nacho Mulleras desde hace muchos años porque era el mejor amigo de mi hermano. De él os puedo decir que es de una bondad y una nobleza como pocas se pueden ver juntas. Y sí, es un valiente, siempre lo ha sido.

    Mucho ánimo a su hija, tiene unos buenos padres.

  3. James G. Skinnner

    Tarde o temprano se hará justicia. Que no tengan miedo los que quieren apoyar a VOX en el futuro y que siguen en el armario.

  4. Jorge

    Yo veo muy, muy difícil, conseguir lo que este valiente propone. Los tontos útiles de la UCD (Suárez, nefasto personaje) entregaron la educación a los nacionalistas de entonces, hoy ya todos separatistas, que este es su verdadero nombre. Desde entonces se ha educado a la juventud catalana en general (como la vasca también, por supuesto, y otras) en el odio a España. Y este es un minúsculo ejemplo. Yo, aunque no lo deseo, veo esta empresa casi irrealizable. Y más porque la gentuza de partidos como PPOE y la PSOETA han favorecido, con su cobardía, ceguera, intereses cortoplacistas y papanatismo, todo esto a lo largo de estos 40 años.

  5. Dardo

    Increíble tanta bajeza. No obstante entiendo que deberían accionar por un posible daño moral causado encima a una menor.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.