Un ejemplo a seguir en materia de comunicación para las Fuerzas Armadas

'Somos la Armada': un vídeo promocional de la Armada Española que te llena de orgullo

España tiene el honor de poseer una de las Armadas más antiguas del mundo, y una de las escasas que tienen la capacidad de proyectar su fuerza en el exterior.

Una entrevista a las personas que hacen que conozcas el día a día de la Armada Española
Tres vídeos de 360º que te permiten entrar en sendos buques de la Armada Española

Una fuerza naval tan importante como la nuestra merece tener una buena política de comunicación que transmita su actividad a la sociedad. Por ello me ha gustado especialmente el vídeo promocional que ha publicado hoy nuestra fuerza naval en su canal de Youtube, mostrando sólo una parte de sus efectivos, que incluyen buques de superficie y submarinos, la Infantería de Marina más antigua del mundo y su Flotilla de Aeronaves (que fue la primera que operó aviones VTOL en un buque). Un vídeo que llena de orgullo a cualquiera que ame a España:

Quiero felicitar por este vídeo a la Oficina de Comunicación Social (OCS) del Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), basada en el Cuartel General de la Armada en Madrid, a las oficinas de comunicación de la Armada en Cartagena, Ferrol, Marín, Rota y Canarias y a los Oficiales de Información Pública destinados en buques, acuartelamientos, bases y comandancias navales. Gracias a todos ellos conocemos el día a día de nuestra Armada a través de la red. Desde luego, están haciendo una labor que es un ejemplo a seguir por todas nuestras Fuerzas Armadas. Si queréis saber cómo hacen su trabajo, pulsad aquí.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Juan José López López

    Es un PRIVILEGIO Y UN ORGULLO pertenecer a un país cuya ARMADA acumula más de 5 siglos de historia . Muy pocos países del mundo ostentan semejante bagaje . Enhorabuena por el video . Nuestros muchachos se lo MERECEN TODO .

  2. Dagm4

    Muy bueno!!!
    Grande La Armada 👏👏👏

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.