Yolanda Díaz miente sin rubor para blanquear a un movimiento totalitario

El negacionismo de una ministra del Gobierno de España: «el comunismo es la democracia»

A nadie en su sano juicio se le ocurre hoy negar las atrocidades del nazismo, pero el negacionismo comunista aún tiene muchos adeptos, incluso en puestos relevantes.

Los más de 100 millones de muertos que causó el comunismo, divididos por países
El Parlamento español se niega a condenar los crímenes del nazismo y del comunismo

España es el único país de la UE con ministros comunistas

España padece una vergüenza en estos momentos: el Gobierno de Pedro Sánchez es el único ejecutivo de la Unión Europea que tiene ministros comunistas, los pertenecientes a la coalición Unidas Podemos. Dos de los ministros de esa coalición son miembros del Partido Comunista de España (PCE): la vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo Yolanda Díaz y el ministro de Consumo Alberto Garzón.

El Gobierno español se ha negado a condenar los crímenes del comunismo

A finales de marzo, tanto los miembros socialistas del Gobierno como su aliados comunistas se negaron a condenar los crímenes del comunismo en una votación parlamentaria, rechazando expresamente la resolución de condena de esos crímenes aprobada por el Parlamento Europeo el 19 de septiembre de 2019, que denunciaba que "los regímenes nazi y comunista cometieron asesinatos en masa, genocidios y deportaciones y fueron los causantes de una pérdida de vidas humanas y de libertad en el siglo XX a una escala hasta entonces nunca vista en la historia de la humanidad".

La vicepresidenta Yolanda Díaz afirma que «el comunismo es la democracia»

Precisamente, la vicepresidenta comunista Yolanda Díaz ha concedido una entrevista al periódico digital de ultraizquierda Eldiario.es, un medio afín al Gobierno. Los entrevistadores han preguntado a Díaz sobre el lema lanzado por el Partido Popular de cara a las elecciones madrileñas, "comunismo o libertad", y la vicepresidenta ha contestado afirmando que "el comunismo es la democracia y es la igualdad".

El comunismo es el movimiento totalitario que más dictaduras ha instaurado

Desde su instauración en Rusia en 1917, el comunismo ha matado a más de 100 millones de personas y es el movimiento totalitario que más dictaduras ha instaurado y que más genocidios ha provocado en el último siglo. Durante décadas millones de personas han vivido oprimidas bajo el dominio de regímenes comunistas de partido único, sin elecciones libres, sin libertades civiles y con constantes violaciones de los derechos humanos. Así mismo, el comunismo ha arruinado a países enteros, incluso a una nación tan rica en petróleo como Venezuela. Es el colmo del cinismo y de la mentira que Yolanda Díaz equipare ese totalitarismo monstruoso y criminal con la democracia y la igualdad.

Lo que hace Yolanda Díaz tiene un nombre: negacionismo

Hoy en día se usa mucho la palabra "negacionismo". La izquierda recurre a ella para criminalizar cualquier afirmación que contradiga sus dogmas ideológicos. La Real Academia Española define así el negacionismo: "Actitud que consiste en la negación de determinadas realidades y hechos históricos o naturales relevantes, especialmente el holocausto". Hoy en día las atrocidades cometidas por el comunismo son un hecho histórico incuestionable. Negarlas es tan infame como negar los crímenes del nazismo. Alguien que dice las barbaridades que afirma Yolanda Díaz no debería tener cabida en ningún gobierno democrático. Y si Pedro Sánchez mantiene a personas así en su gabinete de ministros es, tal vez, porque los planes que tiene en mente son algo muy distinto a la democracia.

---

Foto: La Moncloa.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ginés Ladrón de Guevara

    El comunismo y el nacional-socialismo tienen que ser ilegalizados con urgencia en España y toda Europa, igual que lo son en siete países del este que sufrieron ambos totalitarismos, los dos de origen marxista, los dos de extrema izquierda.

  2. pacococo

    Yo no diría ilegalizarlos, simplemente que la gente conozca quienes son. La pura verdad, no la cosa esa de la memoria histórica.

    ¿Lo veremos alguna vez?

  3. Yomismo

    CUBANO en ESPAÑA habla del COMUNISMO

    https://www.youtube.com/watch?v=_nHVBdoHWXQ

  4. Luis Carlos

    En el idioma inglés hay un término para eso: «gaslighting», que en cristiano significa «tú tienes que creerte lo que yo te diga, y no a lo que veas con tus propios ojos, porque estás delirando». El origen de la palabra es de una película con el título «Gaslight» en la que el marido decía a su esposa que las luces en el desván eran alucinaciones suyas, cuando en realidad era el marido con lámpara de gas buscando los papeles de una herencia o algo así.

    Se creen que pueden decir lo que les de la gana y por narices todos los demás estamos obligados a darles la razón, y quien no lo haga, quien se atreva a decir que el emperador está desnudo, es insultado, acusado de necio, canalla, o de repelente si da una respuesta que deja mareado al otro.

  5. Sharovarov

    Pues claro que sí: el comunismo es la democracia. Como la RDA: República «Democrática» Alemana.

    ¡Extraordinaria «Luz de gas», del 44, también conocida como «Luz que agoniza»! ¡La vi por primera vez con veintitantos años y me gustó mucho!
    Joyas, Luis Carlos, eran joyas lo que buscaba el marido, interpretado por Charles Boyer; la mujer era interpretada por Ingrid Bergman. Y el director, George Cukor, director también, por ejemplo, de buena parte de «Lo que el viento se llevó». También sale Joseph Cotten y una jovencísima Angela Lansbury.
    Hay una versión anterior que no está nada mal, aunque, por supuesto, ésta es la más famosa.

  6. ♑Felipe

    Hombre si el comunismo es igualdad ,que nos explique el de Galapagar su patrimonio,muchos obreros quisieran ser iguales y demócratas como el Marqués de Galapagar que no se da lleno ,vamos a ver cuánto tardas Yolanda en igualarlo eso es comunismo puro y duro.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.