«Te he visto crecer y madurar y convertirte en el hombre que eres hoy»

El emocionante saludo de un sargento marine a su hijo al convertirse en oficial

El Sargento Maestro Michael Fisher vivió hace poco un momento muy especial en su carrera como Marine y que se ha hecho viral en Estados Unidos.

La poco conocida relación entre España y el famoso Himno de los Marines de EEUU
Un marine de EEUU explica en español los distintos uniformes que utilizan en el USMC

El MSgt Fisher asistió a una ceremonia en la que su hijo, Triston Fisher, fue oficialmente ascendido al rango de Teniente Segundo, convirtiéndose en oficial del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, un rango superior al de su padre. Como marca la tradición en estos casos, el primer saludo que recibió el 2ndLt Fisher fue el de su padre, que publicó el vídeo de ese acto hace unos días en su perfil de TikTok, recibiendo 1,4 millones de visitas.

"Te he visto crecer y madurar y convertirte en el hombre que eres hoy", le dijo el MSgt Fisher a su hijo. "Siempre has sido respetuoso al decir 'Sí, señor'. 'No señor.' 'Sí, señora.' Y 'No, señora'. Un saludo es una señal de respeto. Es un privilegio hacerte tu primer saludo". En ese momento, el Sargento Maestro dedicó a su hijo ese primer saludo militar solemne a su hijo, añadiendo, ya claramente emocionado: "Pero es un mayor honor decir 'felicidades, señor, por tu puesta en servicio". En ese momento su hijo le devolvió el saludo, y a continuación ambos se abrazaron.

Enhorabuena al Teniente Segundo Fisher por su ascenso, y también a su padre por haber educado así a su hijo. ¡Buen servicio!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. José María

    Maravilloso

  2. DAVID AGM

    muy bueno!!

  3. Dr Cristóbal Martinez Cortez

    Interesante, emocionante y la gran satisfacción de un padre, físicamente capacitado, poder ver a su hijo formado y realizado.

    Y sentir y ver la emoción de ambos al reencuentro de feliz circunstancias.
    Salud y Felicidades.

  4. Marin Garay Rodriguez

    Conosco está emoción. Soy radio operador Marina mercante me inicié en la Marina de Guerra del Perú. Tengo un hijo Oficial de la Marina Mercante actualmente es Capitán de Travesía MMN.

  5. Marin Garay Rodriguez

    Muy interesante.

  6. Lazaro tomasen

    I am marine

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.