La UE se convierte en una apisonadora ideológica al servicio de la izquierda

Las barbaridades del aberrante e inhumano informe que Vox ha rechazado en Bruselas

La Unión Europea está tomando una deriva muy peligrosa, al pretender algunos de sus dirigentes imponer una infame agenda ideológica a los países miembros.

La excelente respuesta de Vox contra un acto abortista hecho por el Parlamento Europeo
Aberrante resolución de la UE para obligar a Polonia a fomentar sexo y aborto entre niños

Un informe abortista que ataca el derecho a vivir y la soberanía nacional

Un claro ejemplo de esa deriva es el que se produjo ayer en la Comisión de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género (FEMM) del Parlamento Europeo. Sobre lo ocurrido allí, Vox Europa publicó ayer una noticia muy detallada que os recomiendo leer. Un socialista croata, Predrag Matić, es el principal promotor de un informe que pretende imponer la agenda abortista a los países de la Unión Europea, invadiendo su soberanía nacional y atacando el derecho a la objeción de conciencia de los profesionales sanitarios.

Vox se ha opuesto al Informe Matić denunciando que "no tiene rigor jurídico ni formal" y que "se extralimita abordando materias como la salud, la educación sexual y la reproducción, así como el aborto y la educación, competencias legislativas de los Estados miembros". Vox señala que el informe "trata el aborto como un supuesto derecho humano que es inexistente en la legislación internacional, lo que vulnera la propia DUDH [Declaración Universal de los Derechos Humanos] y principales Tratados vinculante, así como la jurisprudencia del TEDH y el TJUE".

El socialista Matić se apoya en organizaciones proaborto y antifamilia

Por si alguien quiere verificar lo que denuncia Vox, el borrador del informe se puede leer aquí (ver PDF). El texto pone en su punto de mira a los dos países de la UE que protegen mejor la vida de los niños por nacer: Malta y Polonia. En Malta está prohibido matar a un niño por nacer en cualquier circunstancia, mientras que en Polonia existe una legislación muy restrictiva en materia de aborto. Para respaldar ese ataque a Malta y a Polonia, el Informe Matić se apoya en datos de un lobby abortista estadouidense, el Center for Reproductive Rights (CRR), que se dedica a promover el aborto en todo el mundo disfrazándolo como un "derecho humano", a pesar de que no lo es.

Además, Matić también se basa en información de otro lobby abortista estadounidense, el Guttmacher Institute, surgido de la influyente y poderosa multinacional abortista Planned Parenthood (que tiene la mayor red de abortorios de Estados Unidos). En 2012, el Guttmacher Institute fue acusado de engordar las estadísticas de abortos clandestinos en Colombia para promover el aborto en ese país, valiéndose para ello de métodos sin ningún rigor científico.

Así mismo, el socialista croata también se apoya en las afirmaciones de Open Democracy, una de las plataformas usadas por el magnate George Soros para promover su agencia izquierdista y antifamilia. Sin ir más lejos, en marzo de 2020, Open Democracy publicó un artículo titulado "La crisis del coronavirus demuestra que es hora de abolir la familia", en el que hacía suyas estas palabras de la comunista Madeline Lane-McKinley: "Los hogares son las ollas a presión del capitalismo", añadiendo: "la familia privada como modo de reproducción social, francamente, sigue apestando". ¿Éstos son los valores que quieren imponer desde Bruselas a todos los países miembros de la Unión Europea?

El informe tacha la defensa de la vida por nacer como «violencia basada en el género»

En su punto H, el Informe Matić incluye los "servicios de aborto legal y seguro" como parte de la llamada SRH (salud sexual y reproductiva), el eufemismo usado habitualmente por algunos organismos internacionales para promover el aborto de forma solapada. Además, en el punto J afirma que prohibir el aborto -es decir, el asesinato de niños por nacer- es "una violación de los derechos humanos y una forma de violencia basada en el género". Esto ya es el colmo de la aberración para criminalizar la defensa del más primario de los derechos humanos, que es el derecho a la vida. Lo que es una violación de los derechos humanos y una forma de violencia es descuartizar y matar a los más inocentes e indefensos en el vientre materno.

Matić falsea los derechos humanos para impulsar su agenda abortista

Finalmente, el punto 12 del informe defiende el aborto "debe ser una decisión voluntaria basada en la solicitud de la mujer" (lo cual es considerar ese crimen como un derecho), y "exhorta a los Estados Miembros a garantizar el acceso al aborto legal y seguro". Finalmente, el punto 14 invita a los Estados Miembros "a que revisen sus disposiciones legales nacionales sobre el aborto y las armonicen con las normas internacionales de derechos humanos". ¿Pero cómo van a armonizar eso? Ningún tratado internacional sobre derechos humanos incluye como tal el acto de matar a los hijos por nacer. Sería el mundo al revés, pues el Artículo 3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos afirma: "Todo individuo tiene derecho a la vida". No se habla de individuo ya nacido: se refiere a todo individuo de la especie humana, y los niños por nacer son seres humanos desde el mismo momento de su concepción, como demuestra la ciencia.

Una admirable defensa del derecho a la vida por parte de Vox

Hay que decir que a pesar de todas esas barbaridades, y con el voto de Vox en contra, el Informe Matić fue aprobado por la citada comisión, por lo que ahora pasará al pleno para su debate y votación. Todo indica que el informe será aprobado en el pleno, pues coincide con otros panfletos abortistas ya aprobados con el aborto de socialistas, populares y liberal-progresistas y con el voto en contra del Grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos (ECR), en el que se encuentra Vox. Por mi parte, agradezco y felicito a Vox por su defensa de la cultura de la vida y del derecho a vivir de los más indefensos. Es un placer votar a Vox sabiendo que tu voto va a servir para defender esa noble causa. En cuanto a la deriva que está tomando la UE, ¿cómo extrañarse de la creciente desafección a un organismo internacional que se está convirtiendo en una apisonadora ideológica al servicio de la izquierda?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Partido Popular Europeo: una triste escoria.

    Europa pasará a denominarse Soropa.

    Después, que si Abascal decía conspiranoias y no sé qué otras mamarrachadas que se dijeron -desde la prensa globalista, claro.

  2. Yomismo

    El Partido Progre es antieuropeo, jamás se ha opuesto al aborto y ha criticado a los gobiernos patriotas católicos polacos y a Orban por defender la vida y los valores cristianos.

    Quién quiera engañarse con el Partido Progre que se engañe, pero que sepan que están defendiendo al mal, la maldad, el Reino de satanás en la tierra.

    Al mal se le combate, quién no combate el mal, es cómplice del mismo. Los 10 mandamientos son claritos, la Ley natural es clarita, el derecho romano es claruto, la filosofía de Sócrate, Plat´n y Aristóteles es clarita.

    Apocalipsis 3:15-19

    “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.”

  3. Yomismo

    AB0RT0: Se acabaron las EXCUSAS

    https://www.youtube.com/watch?v=tZ3VChCF6qE

  4. Luis Carlos

    Supongamos que existiera ya la tecnología médica que hiciera posible criar un embrión animal, o incluso humano, en una matriz artificial, e incluso esto ya tiene ya un nombre, ectogénesis. ¿Un pro-abortista sería capaz de argumentar razonadamente en qué momento dicho embrión humano, a partir de qué momento, día, hora y minuto, ya tendría derecho a la vida?

  5. Jandro

    Yomismo, discrepo en lo de Aristóteles. Este filósofo plasmó una teoría confusa y bastante poco científica sobre la «animación» del ser humano a partir de un punto de su existencia, teoría que el mismo Tomás de Aquino readaptó en su concepto de la «humanización retardada», que es la superstición que ilumina en la actualidad a los abortistas. Es un concepto que puede conjeturar un señor del siglo XIII en un plano de especulación filosófica sobre el alma, pero que no se puede disculpar en el presente en un plano científico, cuando todos sabemos lo que es una ecografía.

    Desde la especulación metafísica, Aristóteles, Tomás de Aquino o Bibiana Aído pueden negar que el alma esté en el ser humano desde el principio de su vida, pero desde un punto de vista científico y habiendo empezado ya el tercer milenio, no se puede admitir ya que alguien niegue la humanidad de un ser humano, cuya existencia comienza de manera irrefutable en la fecundación.

  6. Rekiano

    El chiste o broma que hace 20 años se decía de «Eurabia» viene a hacerse realidad poco o poco. Venga los Europeos a abortar y al mismo tiempo venga las musulmanas a parir como conejos. Para colmo de males se elaboran informes de la poca natalidad y al mismo tiempo agradeciendo a la inmigracion la mano de obra que tanto hace falta en el viejo continente.

    Yo de vosotros empezaba a ver tallas de chilabas.

  7. Yomismo

    Jandro No me refería a esas ideas en concreto de Aristóteles, sino más bien q que Sócrates, Platón con su libro La república o El Estado o la caverna y Aristóteles más o menos son la base de la filosofía antigua europea, por que después de Aristóteles la filosofía griega se degradço y llegaron los gnósticos que son los antepasados del relativismo y el postmodernismo.

  8. Sharovarov

    Me gustaría ver a alguien de Vox que dijera claramente en «Trece»: «Que una cadena como ésta siga apoyando al PP, que es un partido pro-abortista y anticristiano, es algo que no tiene nombre».

  9. Eduard

    Jeje Rekiano, ya he visto la talla de chilaba que me viene bien, la 42. Espero no necesitarla ni yo ni mis tatatatataranietos.
    No crea que el PP sea totalmente anticristiano ya que todo lo que sea financiación y folclore católico lo apoya… sobre lo importante y fundamental ni siquiera lo debate, no sea que le consideren casposo. Lamentable. Como dijo Jaume Vives en una convención del PP a la que fue invitado «el PP cuando ha gobernado se ha olvidado de dos grupos fundamentalmente, de los católicos y de los no nacionalistas en Cataluña».
    Una cosa ELENTIR, en tu entrada con argumentos gráficos en contra del aborto del 26 de febrero de 2019 hay una foto repetida (la de la moneda) en 10 y 11 semanas. Recomiendo mucho esa entrada tanto a gente pro-vida como, especialmente, a los pro-aborto y si no apareciera esa foto repetida creo que el artículo ganaría.

  10. Blanca

    Efectivamente, lo de 13TV es de juzgado de guardia. No entiendo ese odio tremendo que profesan a VOX, en cambio se llevan bien con los socialistas. ¿Es que les están untando desde Génova 13? Tiene toda la pinta.

  11. Rekiano

    ¿Pero para que veis 13TV? ya son ganas de hacerse mala sangre. Es preferible ver la Secta que por lo menos te ries un poco con las mamarrachadas que dicen tanto periodistas como tertulianos. ¿Pero la 13? hace ya muchos años que dejó de ser un referente informativo que valga la pena prestarle atención. Hasta el payaso de Ferreras te entretiene más cuando mira fijamente a la cámara con un hombro caido, apuntando con el dedo y decir cualquier barbaridad que haya repetido durante las dos horas anteriores y pida «rapidamente un títular».

    No hay color amosnomejodas

  12. Luis J.

    Si echamos un vistazo a la Declaración de los Derechos Humanos se infiere inmediatamente que ésta hace referencia a todos los seres humanos, uno por uno, de manera individual y no solo como grupo. Los derechos humanos se aplicarán por tanto a cada individuo y no a la especie, siendo la especie humana la protegida de manera general y el individuo humano en particular. Es decir, el beneficiario primero y último de esos derechos son los individuos uno por uno de la especie humana, de manera individual, y esa individualidad está presente ya en el feto, y ese feto, con permiso de Bibiana Aido, pertenece irrefutablemente a la especie humana. Esto que parece un razonamiento lógico y evidente, no tiene nada que hacer frente al «nosotras parimos, nosotras decidimos» estando por medio la masa humana cretinizada encargada de gestionar los impulsos de su cerebro, los vaivenes de sus pasiones y la disposición de su voluntad. Es triste pero es así. Esto solo Dios lo puede arreglar.

  13. Ginés Ladrón de Guevara

    No hay nada que le guste más a un socialista que el genocidio. Comunistas, nacional-socialistas y feministas son los campeones del exterminio de inocentes.

    Hay que combatir a esta gentuza criminal en todos los foros, públicos y privados, hasta detener sus matanzas. La sociedad tiene que ser consciente de su maldad, rechazarla y superarla.

  14. Rekiano

    Creo que lo comenté en otro artículo donde se hacía referencia también al aborto. Esto es lo que hay y poco se puede hacer mientras la progresía mande o en su defecto partidos acomplejados como el PP, sigan las directrices progres. No hay que sentir pena porque están matando a los suyos; a sus hijos y a sus ancianos. Lo único que podemos hacer los demás es rezar por ellos nada más. Creo que también comenté que un cura joven, en todas las misas oraba y pedía por los niños no nacidos.

    Es una masacre humanitaria difícil de combatir, porque así que se prohiba en un país, imaginemos España gobernada por VOX, la gente seguiría abortando, ya sea en clínicas clandestinas o como se hacía antiguamente, viajando al Reino Unido. Y ahora es más sencillo que antes en todos los aspectos.

    Hay que pensar que esta masacre está al mismo nivel que los asesinatos de los cristianos por media Africa y Asia, así como de religiosos y misioneros.

    Solo cabe rezar.

  15. Luis J.

    ¿Sabe Rekiano que es lo más triste? Que no existe la posibilidad de razonar y de convencer al abortista. Su enroque es ideológico y no responde a razones ni a argumentos. ¿Cómo conversas con alguien que considera que en un huevo de un pájaro hay vida y sin embargo defiende el aborto con uñas y dientes? No existe debate, diálogo o conversación posible. Jamás le convencerás pues su posicionamiento por definición no tolera la corrección, pues de ser así ¿en que se convertiría esa persona que defiende a ultranza el asesinato de niños no nacidos? La propia condición soberbia de la naturaleza humana impide una enmienda de tamaño calibre. Algo así, esa humildad y esa falta de miedo a la rectificación tan solo está en manos de Dios inocularlo en el alma humana, con cuya humillación se vería sanada. Pero cómo transmites eso a alguien que dice convencido que matar a un niño es un derecho. No se puede si no lo toca Dios con su gracia.

  16. Rekiano

    Exacto Luís. Imposible razonar de ninguna de las maneras. Por más que le demuestres la verdad indudable de que es un ser vivo lo que se está gestando y se mire como se mire es un asesinato… no hay manera. Rezar, solo rezar por esas vidas inocentes que antes de nacer su único pecado ha sido tener unos padres retorcidos, inmaduros y con un cerebro carcomido por ideas contrarias a los derechos humanos en general y a los derechos del no nacido en particular.

  17. Luis Baldera Q.

    Es difícil hacer entrar en razones a los partidarios de la cultura de la muerte. Ya lo decía Schopenhauer: Lo que la mayoría busca es tener la razón, más no buscar la verdad.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.