En el acto no se incluyó a ningún ponente que discrepase de las tesis proaborto

La excelente respuesta de Vox contra un acto abortista hecho por el Parlamento Europeo

Este mediodía, el Parlamento Europeo organizó un acto abortista para arremeter contra el movimiento provida, violando la neutralidad de esa institución.

Las infamias del panfleto proaborto apoyado por el Partido Popular Europeo contra Polonia
Aberrante resolución de la UE para obligar a Polonia a fomentar sexo y aborto entre niños

Un acto de propaganda abortista organizado por el Parlamento Europeo

El acto fue anunciado por canales oficiales de comunicación del Parlamento Europeo y fue anunciado en uno de sus boletines oficiales (ver PDF) con el siguiente texto: "La reunión abordará el tema de la interferencia extranjera en el financiamiento de organizaciones anti-aborto / anti-elección en la UE que socavan la Salud y los Derechos Sexuales y Reproductivos (SDSR) de las mujeres".

No se invitó a ningún ponente crítico con las tesis abortistas

Además del título tendencioso y manipulador del evento, el acto cerraba la puerta a todo posible debate de las tesis abortistas al no contar con ningún ponente que discrepe de ellas. Los ponentes anunciados en el acto eran Véronique Sehier, del movimiento abortista francés Le Planning Familial; Caroline Hickson, directora en Europa del influyente lobby abortista estadounidense Planned Parenthood; Claire Provost, de Open Democracy, sitio web financiado por la Open Society Initiative de George Soros, conocido promotor internacional de movimientos abortistas e izquierdistas; y Neil Datta, que desde 2004 es el secretario del Foro Parlamentario Europeo sobre "Derechos Sexuales y Reproductivos" (el eufemismo utilizado por la izquierda para disfrazar las políticas de promoción del aborto). El propio PDF señala que antes de ocupar ese puesto, Datta coordinó el programa parlamentario de Planned Parenthood en Europa.

El acto se organizó coincidiendo con el Día Internacional de la Vida

Da la casualidad de que este acto abortista se ha organizado el 25 de marzo, Día Internacional de la Vida, una jornada dedicada precisamente a reivindicar el derecho a la vida de todo ser humano desde la concepción hasta su muerte natural. Es una vergüenza que una institución que pagamos todos, y no sólo los abortistas, tome partido por la cultura de la muerte de una forma tan descarada, arremetiendo contra los que defendemos el derecho a vivir de los seres humanos más inocentes e indefensos. Y luego aún se extrañarán de que aumente el desapego a unas instituciones europeas que son utilizadas de una forma sectaria para imponer una agenda ideológica tan perversa.

Vox critica a la eurocámara por saltarse sus principios de neutralidad y pluralidad

Ese acto abortista tuvo una excelente respuesta de la eurodiputada de Vox Margarita de la Pisa: "Este acto no debería haberse celebrado. Es contrario a los principios de neutralidad y pluralidad que rigen las normas del Parlamento Europeo. Ninguno de los oradores representa una visión a favor de la vida. Su objetivo es estigmatizar, perseguir y atacar a quienes estamos comprometidos con esta causa, y no nos escondemos. Tampoco responde a los valores democráticos. Se nos niega el derecho a la libertad de pensamiento, libertad de conciencia y, por supuesto, el derecho a la libertad de expresión".

"El Parlamento ha dejado de ser garante de los derechos humanos, con una interpretación completamente errónea de los mismos. Ha dejado de cumplir su función de ser un lugar de debate. Ustedes han convertido este espacio en un espacio de propaganda para una visión única y totalitaria", denunció la eurodiputada de Vox.

Margarita de la Pisa hizo una magnífica defensa de la vida

Margarita de la Pisa hizo una preciosa defensa de la vida, recordando: "Siempre hay luz y belleza al defender a una mujer embarazada, ayudar a entender una realidad que aunque diminuta ya existe dentro de su vientre, defender a ese bebé, a esa persona, que no sabemos todavía en quién se convertirá. Podríamos haber sido cualquiera de nosotros. Todos fuimos un día microscópicos, todos fuimos un día un bebé en el seno de nuestra madre. Realmente, las personas provida estamos defendiendo a todos, a todas las vidas, incluso a las suyas", dijo señalando con el dedo a los demás parlamentarios.

Sobre el movimiento provida, la diputada de Vox dijo: "Estamos muy orgullosos, porque sabemos lo que nos mueve. Nos mueve la gratitud y la generosidad. No estamos enredados en cuestiones materialistas, no nos mueven intereses ligados ni al dinero ni al poder. ¿Podemos decir lo mismo de las organizaciones proabortistas? ¿Pueden contarnos sobre las fuentes de financiación de estos movimientos? ¿Por qué los movimientos proaborto pueden recibir dinero de la Unión Europea, y es sospechoso que lo hagan los provida?" Podéis escuchar aquí su intervención completa:

Una vez más, agradezco a Vox esta valiente defensa del derecho a la vida de los hijos por nacer. Como votante de Vox me siento orgulloso de haber depositado mi voto a favor de ese partido.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Ese grupo de ponentes me recuerda al comité de expertos que «debatió» la ley Aído, en la singular era de Zapatero. Este era un comité que sí existió, pero todos eran expertos en llevárselo crudo del negocio abortista.

    Una puñetera vergüenza lo del parlamento europeo, al que me niego a poner con mayúscula. Y una oportunidad más aprovechada por Vox para demostrar que es el único partido votable. Gracias a Margarita de la Pisa por aportar sentido común y denunciar esta infamia.

  2. In aqua veritas

    Cada día veo más claro que la actual Unión Europea es un instrumento al servicio del NOM para imponer en Europa los dogmas del globalismo masónico.

  3. Drociano

    La ONU, el parlamento europeo, el gobierno español, las big tetch, los grandes «mangantes» mundiales, casi todos los partidos políticos, muchísimas ongs los infinitos chiringuitos montados al efecto,…Estamos tan rodeados que solo quedan los ciudadanos conscientes, algunas ONG, un partido político y algún obispo suelto. Llevará mucho tiempo, pero la vida tiene que triunfar.

  4. Luis A. Recinos

    Me parece que una civilización que escoge libremente abortar a su futuro y eutanizar a su pasado, terminará por extinguirse. ¡Vaya futuro que le espera a Europa!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.