Así es como el gobierno de Sánchez malgasta el dinero de los contribuyentes

El esperpéntico acto del ministerio de Irene Montero con motivo del día del 'orgullo LGTB'

En plena pandemia, después de que dedisiones del gobierno hayan provocado una grave crisis que afecta a muchos españoles, ciertos espectáculos sobran.

Agreden a feministas y una acaba en urgencias por protestar contra la Ley Trans de Podemos
Los peligros de los experimentos de Podemos: así se podría 'hackear' su polémica Ley Trans

Cantando «mundo binario cishetero patriarcal»

Esta mañana se celebró el acto institucional del gobierno de Pedro Sánchez con motivo del día del "orgullo LGTB". Se anunció que lo presidiría la comunista Irene Montero, ministra de Igualdad, y así fue. Sin duda alguna, lo que se vio parecía cualquier cosa menos un acto institucional de un ministerio. Hay fiestas de cumpleaños infantiles que parecen más serias. Podéis ver el vídeo completo aquí, publicado por el canal del Ministerio de Igualdad. El acto comenzó con un penoso número de baile para convencernos de que vivimos en un "mundo binario cishetero patriarcal". Juzgad vosotros mismos:

Una «haka» podemita con puños en alto y mensajes políticos

Por si no había sido suficiente con el numerito del comienzo, el acto terminó con otro penoso espectáculo de baile, si se puede llamar así, con puños en alto incluidos, en una torpe imitación de la "haka" neozelandesa con fines políticos:

Para esto sirven los 451 millones que nos cuesta el Ministerio de Igualdad

Mientras hay muchos españoles que tienen que ir a las colas del hambre por culpa de las decisiones tomadas por este gobierno, mientras el ejecutivo está llevando una de las mayores subidas de impuestos que se recuerdan, que está afectando a todos los españoles, pero especialmente a los que tienen menos recursos, el gobierno monta payasadas como ésta, que es una tremenda falta de respeto hacia los contribuyentes. Recordemos que el ministerio de Irene Montero tiene un presupuesto de 451 millones de euros para este año.

Obvia decir que esto no es normalizar al colectivo LGTB. Estoy seguro de que mucha gente de ese colectivo sentirá vergüenza al ver semejante cosa. Si Irene Montero quiere organizar payasadas, que las haga en SU casa y con SU dinero, y no con los ingresos y los ahorros de los españoles.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. JuanM

    Menuda colección de zumbaos. Así no se gana el respeto nadie.

  2. Angel

    El «Tomorrow belongs to me» pasado por el tamiz del marxismo-leninismo del siglo XXI.

  3. Luna

    Que aprenda la Policía a no poner arco-iris y giliflauteces en su cuenta de twitter cada vez que llega esta fecha. la segunda performance dice literalmente: «Fuera, fuera, [a] la policía la queremos fuera». Esto es lo que pasa cuando nos sumamos gregariamente a las imbecilidades.

    Aquí tenemos algo que no deja de verse en los gobiernos socialistas: El falso debate de Juan Palomo. Ya sabéis, «yo me lo guiso, yo me lo como»· Los homosexuales han de ser lo que al ministerio de lesbianismos varios le apetezca, por eso tenemos a unas chicas (y chicos, que ya me explicarán…) que cantan que son bolleras y quieren marcha. No cabe aquí el amor que se supone pueden sentir homosexuales, todo ha de ser sexo. Aunque claro, eso no es vicio porque lo dicen ellos.

    Eso va a ser cispensar.

    Quizá haya llegado el momento de preguntarse si se da algún debate al respecto, cómo es y en qué términos se plantea. Y quizá descubramos que hace ya muchos años que este tema ni siquiera se habla demasiado, que venimos dejando pasar toda esta propaganda y nada más. Bueno, pues ya harto de tanta parafernalia voy a hacer una pregunta: ¿Quién siente en España la necesaria consideración hacia los homosexuales como para plantearse cómo son en realidad y a nivel personal? Es que ni ellos mismos lo hacen, por eso se está hablando tanto en su nombre y decretando cosas que no piden ni quieren para nada. Esto es un abuso y una cosificación, no solventa ningún problema y genera el intento de convertirles en lo que no son.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.