RadFem Murcia denuncia que la agresión fue cometida por feministas queer

Agreden a feministas y una acaba en urgencias por protestar contra la Ley Trans de Podemos

La extrema izquierda, en su afán por silenciar al que discrepa, ya no se limita a atacar a católicos, miembros de Vox, defensores de la libertad de idioma o providas.

Los peligros de los experimentos de Podemos: así se podría 'hackear' su polémica Ley Trans
Con la nueva ley de Podemos un violador podría ser llevado a una cárcel de mujeres

18 concentraciones feministas contra la Ley Trans de Podemos

Hoy el Movimiento Feminista, que agrupa a feministas denominadas "abolicionistas" y críticas con los grupos de presión transexuales, convocó concentraciones contra la Ley Trans en 18 ciudades españolas. Desde su web, ese Movimiento llama a "impedir las iniciativas normativas que pretenden consagrar el concepto de “autoidentificación del género” en el sistema jurídico español. Estas reformas legales son regresivas y es fundamental frenarlas para no perder la protección de los derechos específicos contra la opresión por razón de sexo, conquistados por la lucha feminista para todas las mujeres".

Feministas LGTB agreden a feministas abolicionistas en Murcia

Según ha publicado este mediodía La Opinión de Murcia, la concentración feminista en el Paseo del Malecón de la capital murciana ha acabado de forma violenta. Un grupo de feministas queer (parte del movimiento LGTB) han agredido a las feministas abolicionistas, y una de ellas ha acabado en urgencias a causa del ataque. El grupo feminista RadFem Murcia ha publicado este vídeo de la agresión:

Según el citado diario, dos de las agredidas van a presentar denuncia contra las feministas queer.

Las consecuencias que tendrá la Ley Trans para las mujeres

Como ya señalé aquí en febrero, la anunciada Ley Trans de Podemos, que según El Mundo se aprobará el próximo martes en el Consejo de Ministros, servirá para disociar el sexo de la biología, de modo que el concepto "mujer" desaparecerá como algo objetivo. Cualquier hombre que diga autopercibirse como mujer podrá ser registrado como tal y tener acceso a vestuarios y duchas femeninas y a deportes femeninos. Será la desaparición de los espacios reservados a mujeres y de los deportes femeninos en sí, ya que cualquier hombre podrá acceder a ellos y reclamar su derecho a participar en esas competiciones, desincentivando a las niñas y mujeres a participar.

Además, y en base al concepto de "autodeterminación de género" que defiende Podemos, un violador podría ser llevado a una prisión, como ya ocurrió en el Reino Unido, cuando un recluso transexual aprovechó esa oportunidad legal para abusar de reclusas. Además, esa ley permitirá "hackear" la ley de violencia de género: cualquier acusado por maltrato podrá registrarse como mujer para acogerse a las ventajas penales que la ley otorga al sexo femenino.

Batalla en el seno de la izquierda: feministas contra LGTB

Hace ya años que la presiones de los grupos transexuales vienen provocando disputas con los grupos feministas. Las pugnas empezaron en el seno del PCE y después se extendieron a Izquierda Unida, saldándose con la expulsión del Partido Feminista de esa coalición por oponerse a la Ley Trans de Podemos. Hace un año grupos LGTB empezaron a acusar de "transfobia" al PSOE por lanzar un manifiesto contra esa ley. Paradójicamente, las "palabras-policía" promovidas desde la izquierda para censurar las discrepancias de la derecha se han acabado volviendo contra la propia izquierda.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    ¿Cómo van a defender nuestra libertad aquellos que no soportan que le llevemos la contraria, y que se empeñan en decirnos cómo debemos actuar porque en el fondo no confían en que nosotros usemos nuestra libertad para obrar honesta y responsablemente cuando se nos explica el porqué?

    Reclaman libertad de expresión pero luego no demuestran estar dispuestos a un debate como personas civilizadas. Se limitan a poner etiquetas negativas al que ose discrepar, y no toleran que se cuestionen sus dogmas.

    Y encima olvidan que sin el respeto a la dignidad humana se puede caer mucho más fácilmente en el fanatismo que dicen querer combatir y erradicar.

  2. Sharovarov

    He leído sólo el titular. Me voy pero vuelvo enseguida: voy a por palomitas y ya leo la entrada completa unas cuantas veces.

  3. Sharovarov

    Pudiera parecer que con el anterior comentario he sido injusto porque, hay que reconocerlo, esta gente del Movimiento Feminista defiende cosas que este mismo blog hace: están en contra de la Ley Trans y de los Vientres de Alquiler, por ejemplo.

    Pero lo primero es lo primero. Si entramos en el Manifiesto de esta gente, aparte de estar en contra de las cosas que he dicho, también nos encontramos con «Los parlamentos autonómicos están sirviendo como puertas de atrás para hacer retroceder los derechos sexuales y reproductivos». Bueno, no es exactamente así pero es muy parecido. En definitiva, al decir eso, no pasan la prueba del algodón. Con eso todos sabemos lo que quieren decir. Por tanto, como lo primero que se debe de defender es el derecho a la vida, y esta gente no lo hace, todo lo demás pasa a ser secundario.

    Y espero que la que ha acabado en urgencias no tenga nada grave.

  4. Yomismo

    Calvo avala ahora la ‘Ley Trans’ y cede ante la «libre autodeterminación de género» de Irene Montero

    https://okdiario.com/espana/calvo-avala-ahora-ley-trans-cede-libre-autodeterminacion-genero-irene-montero-7429339

  5. Hugo de Coruña

    «El mal se vuelve contra el mal y se autodestruye». La pena es que nos tocará a los demás vivir en ese mundo absurdo y recoger los pedazos.

  6. Ginés Ladrón de Guevara

    No hay feministas buenas, así que, no me veréis llorar cuando la gentuza se autodestruye.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.