Su nuevo experimento social implica graves riesgos para mujeres y niñas

Los peligros de los experimentos de Podemos: así se podría 'hackear' su polémica Ley Trans

Las peores sospechas sobre el disparate legal que prepara Podemos, y más concretamente el Ministerio de Igualdad de Irene Montero, no eran infundadas.

Con la nueva ley de Podemos un violador podría ser llevado a una cárcel de mujeres
Incluyen un colegio público en un manifiesto de apoyo a la polémica Ley Trans de Podemos

Una ley para disociar el sexo de la biología

Ayer Podemos filtró a algunos medios el borrador. El digital de ultraizquierda Eldiario.es publicó un resumen según el cual dicha norma blindaría "el derecho a la identidad de género libremente manifestada". Así indica el texto en qué consiste eso:

"El ejercicio de este derecho en ningún caso podrá estar condicionado a la previa exhibición de informe médico o psicológico alguno, ni la previa modificación de la apariencia o función corporal de la persona a través de procedimientos médicos, quirúrgicos o de otra índole, sin perjuicio del derecho de la persona interesada a hacer uso de tales medios"

Es decir, que para cambiar tu sexo en el Registro Civil, bastará con tu palabra. Nada más. A partir de los 16 años, cualquiera podrá hacerlo, y para los menores de esa edad, tendrán que solicitarlo sus padres o tutores legales.

¿Esto es lo que preocupa a Podemos en plena pandemia?

Dejando a un lado otras consideraciones, se me ocurre una pregunta muy básica: en plena pandemia, con decenas de miles de muertos, ¿este disparate es lo que ocupa a los dirigentes de Podemos? ¿Ésta es su idea de los problemas reales que tenemos los españoles, ahora que muchos se han quedado sin trabajo? Una vez más, queda claro que la cúpula de Podemos es una izquierda pija que vive al margen de la realidad social. Ya han colocado a todos sus amiguetes con un generoso sueldo público cada uno, así que ahora pueden dedicar su tiempo y nuestros impuestos a hacer chorradas que no tienen ni pies ni cabeza.

Siguiendo las barbaridades de la feminista radical Shulamith Firestone

Lo que implica este colosal disparate jurídico de Podemos es la redefinición del sexo al margen de la biología, partiendo de los postulados de personajes como Shulamith Firestone, la feminista radical, comunista y pionera de la ideología de género que quería abolir las diferencias sexuales y normalizar el incesto y la pedofilia. Con una inspiradora como ésta, ¿qué podría salir mal? La ley de Podemos es tan absurda y peligrosa que incluso ha recibido duras críticas desde el feminismo. Y no sin razón: las grandes perjudicadas por esta ley van a ser las mujeres, cuya condición se disolverá en esta empanada ideológica podemita.

Los adversos y hasta peligrosos efectos que puede tener esta ley

Por si algunos no han sacado conclusiones ya de lo que significa ese "derecho a la identidad de género libremente manifestada", pondré algunos ejemplos de cómo podrá "hackearse" esa Ley Trans:

  • Si aspiras a ser militar, policía o guardia civil, bastará con que te registres como mujer para obtener ventajas en las pruebas de acceso. Y es que las pruebas físicas no son iguales para hombres y mujeres, sino que se adaptan a la complexión física propia de cada sexo. Con la Ley Trans, cualquier varón podrá pasarse por mujer y exigir que le hagan pruebas físicas femeninas. Y las mujeres aspirantes tendrán que competir con él en desigualdad de condiciones, viéndose perjudicadas en pruebas que fueron pensadas para mujeres, y no para varones.
  • Lo mismo pasará con las competiciones deportivas: cualquier varón podrá competir en deportes femeninos, aprovechándose de la ventaja que le otorga su complexión física. Bastará con que antes se registre como mujer. Es más, según Eldiario.es, los menores de 16 años ni siquiera tendrán que registrar su cambio: bastará con "su elección de identidad de género". Lo que esto significa es que cualquier niño o adolescente varón que quiera ganar una competición femenina sólo tendrá que decir que se siente chica para poder participar en ella. Esto es el final del deporte femenino, ya que las mujeres competirán en desigualdad de condiciones con los varones trans, y eso sólo logrará desincentivar a las niñas y a las chicas a hacer deportes de competición.
  • Un varón condenado por violación podrá pedir ser llevado a una prisión de mujeres. Según indica Eldiario.es, las personas arrestadas tendrán derecho a "ser tratadas y separadas conforme su sexo registral", aunque "el texto también permite que soliciten a la dirección de la prisión que se le trate de acuerdo con su identidad de género escogida". Ya advertí hace dos años lo que esto podría implicar: que un violador pueda ser llevado a una cárcel de mujeres, para una vez allí abusar de las reclusas. ¿Parece una posibilidad descabellada? Pues no lo es: ya ocurrió en 2018 en el Reino Unido con una ley como la de Podemos. El violador acabó abusando de cuatro reclusas.
  • Un alumno varón podría reclamar el derecho a usar los baños y duchas reservados para las chicas. Según el citado digital afín a Podemos, la Ley Trans prevé que el alumnado tendrá derecho al "uso de las instalaciones del centro educativo conforme a su identidad de género". Por lo que indica el citado borrador, un alumno podrá "utilizar libremente el nombre que haya elegido" antes de hacer el cambio registral. Cabe deducir que también podrá usar los baños del sexo que elija. Cualquier depredador sexual podría meterse en los baños femeninos con sólo declarar que se autopercibe como una chica. Tengamos en cuenta que menores de 16 años ya han participado en violaciones. ¿Qué padres se quedarán tranquilos pensando en los riesgos que van a sufrir sus hijas en su escuela o instituto por culpa de esa ley?

¿Dormirá tranquila Irene Montero cuando su ley empiece a provocar situaciones como éstas, o le importarán tan poco como los abusos a menores en Baleares? Esta ley no sólo es un colosal disparate, sino una brutal irresponsabilidad. Ya sólo los riesgos a los que expondrá a muchas personas, y en especial a los menores, hacen que merezca todo el rechazo posible. Ahora lo que tiene que explicar el PSOE es si está dispuesto a apoyar esa burrada de ley y hacerse corresponsable, con Podemos, de los abusos a los que dé lugar.

No está de más añadir que cuando un legislador incluye tal cantidad de insensateces en un proyecto de ley, debería hacerse responsable legal de sus efectos si llega a aprobarse. Él y todos los que hayan votado a favor. No podemos permitir que políticos frívolos se dediquen a hacer peligrosos experimentos sociales con seres humanos, y particularmente con niños, como una forma de pasar el tiempo e incluso de matar el aburrimiento, tal vez porque no tienen nada mejor y más útil que hacer en su ministerio.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ginés Ladrón de Guevara

    El socialismo es un trastorno mental y esta es una buena prueba.

  2. In aqua veritas

    Un elemento más del «reseteo global», que es, literalmente, un «contradiós» (término de la lengua oral popular que no ha recogido aún el diccionario de la Real Academia Española).

  3. ana nimo

    Un hombre cambia legalmente de género para pagar menos por el seguro de su coche
    Polémica Canadá

    «Me he aprovechado de una laguna jurídica. Soy un hombre 100%, pero legalmente soy una mujer»

    https://www.lavanguardia.com/cribeo/estilo-de-vida/20210104/6165135/hombre-cambia-legalmente-genero-pagar-seguro-coche.html

  4. pacococo

    Los niños de los sres marqueses no irán a colegios públicos, como la plebe, irán colegios donde no exista ese problema de los baños.

  5. Luna

    No tengo muy claro si una mujer transida a varón por su propio deseo sería imputable en caso de delito de eso que llaman violencia de género. Esta nueva majadería (aparte de llevar a los coladeros legales infinitos) plantea una nueva cuestión tontística: ¿Por qué rábanos ha de ser fija e inmutable esa elección de «género»?. No tardarían en aparecer los intermitentes sexuales y por supuesto, los hermafroditas y asexuados, pero nada lleva a impedir que se caya pasando de uno a otro de estos avatares contínuamente.

    ya nos falta menos para ser transraciales y transedádicos, aunque para esto último nos hará falta que alguien con más capacidad le ponga un nombre más cabal a la memez en cuestión. ¿Por qué imposiciones no vamos a quitarnos la mitad de años de encima, incluso a ser menores de edad cuando nos dé la gana y así no pagar impuestos, o muy mayores y poder jubilarnos?, ¿Por qué no puedo ser negro africano? Eso es racismo del más salvaje.

    ¡Ah, y no quiero ser hijo de mis padres porque eso es patriarcal, opresor y alienante. Me declaro transparental y hermano de ellos. ¡Hala!

  6. wladimir

    esta claro….

    que esta ley,o mejor dicho este engendro legal creado por Podemos esta en linea con la tendencia global…basta con ver esta frase….“el derecho a la identidad de género libremente manifestada”….y despues de todo a que clase de genero se refieren,acaso alguno de los multiples generos que ellos se han inventado?

    y como el nuevo orden en su «reinicio» quiere que el ser humano disminuya su exesivo numero..entonces promueve este tipo de practicas y costumbres…en las que no se pueden tener hijos…es pura recrecion divertida…

    pura recreacion…anomala,malsana e inmoral…algo que va contra los valores morales y que la Iglesia no estaria nunca de acuerdo….

  7. Alejandro

    Si esta ley se aprueba, deberíamos ir todos los hombres de toda España a cambiarnos de género.
    Nos convertiríamos todos en mujeres en el DNI y así eliminaríamos la violencia de género y la desigualdad entre hombres y mujeres.
    Toda la población de España sería mujer o mujer.
    De un día para otro sería España el paraíso del feminismo
    Eso si, como bien dice la ley, yo seguiría con mi aspecto físico de neandertal masculino y mi nombre de macho; la ley me obligaria solamente a ir al registro civil y manifestar mi voluntad de cambiar mi género.
    ¿Que os parece, no es una buena idea…?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.