Se trata del CEIP Cabanas de Pontevedra, dependiente de la Xunta de Galicia

Incluyen un colegio público en un manifiesto de apoyo a la polémica Ley Trans de Podemos

El uso de instituciones públicas con fines partidistas está llegando a extremos escandalosos de la mano de la izquierda y en concreto de Podemos.

Con la nueva ley de Podemos un violador podría ser llevado a una cárcel de mujeres
El mayor disparate ideológico de Podemos ya tuvo el visto bueno del PP en varias regiones

Una ley polémica que podría ser aprovechada por depredadores sexuales

Este miércoles, el digital Infolibre, afín al Gobierno y a Podemos, publicaba una noticia con este larguísimo titular: “Un manifiesto feminista con la firma de más de 120 colectivos apoya la ley trans que prepara Irene Montero y rechaza “el menosprecio” de las redes sociales”. Se trata de una ley con la que Podemos quiere redefinir legalmente el sexo desvinculándolo de la biología. Se trata de una norma puramente totalitaria que daría facilidades a los depredadores sexuales para acceder a futuras víctimas: un violador sólo tendría que declararse mujer para poder acceder a baños femeninos y a prisiones de mujeres. Esto último ya ocurrió hace dos años en el Reino Unido por culpa de una ley similar.

El proyecto de Podemos ha recibido críticas desde el feminismo de izquierdas

Esta ley, que sólo merece ser calificada como un colosal disparate, ha recibido críticas incluso de una parte del feminismo progresista, que ha venido denunciando que el proyecto de Podemos pretende acabar con las mujeres como tal. De hecho, planteamientos como los defendidos por el partido de extrema izquierda podrían dar lugar a la desaparición de las competiciones deportivas femeninas, al permitir participar a varones que se declaren mujeres a pesar de la ventaja que su complexión física masculina les otorga en numerosas disciplinas. Y todo por el afán de Podemos de imponernos a todos las tesis anticientíficas de su ideología de género.

El manifiesto incluye como ‘colectivo’ a un blog comunista cubano

Con el manifiesto que anuncia Infolibre se pretende silenciar las críticas contra esa ley desde la izquierda, incluso desde el PSOE. La noticia del citado digital afín a Podemos enlazaba un blog de WordPress titulado “Feministas por los derechos de las personas trans”, en el que se ha publicado el citado manifiesto. Ayer dicha web afirmaba que el manifiesto ya había sido respaldado por 573 “colectivos”.

El concepto que tienen de “colectivo” es muy amplio, pues el “colectivo” firmante nº319 es el “Comité Editorial del blog Comunistas; La Habana, Cuba”, un sencillo blog alojado en el portal estadounidense Blogspot.com.

La lista incluye colectivos de Venezuela, Guatemala, Colombia, Perú, Italia, el Partido Obrero Socialista de México e incluso una “Organización Revolucionaria Guevaristas de Argentina”. Hay también firmantes españoles, claro. Uno de ellos figura como “Hasta las tetas; Barcelona”. Lo he buscado en Google y lo que aparece es una lista de clínicas de cirugía mamaria.

En la lista de adhesiones también figura un colegio público de Galicia

Pero el motivo de esta entrada no es dar un repaso a las típicas sopas de letras de abajofirmantes de los manifiestos de ultraizquierda. Resulta que el “colectivo” firmante nº276 es “Ceip Cabanas; PONTEVEDRA”. Al poner esto en Google lo primero que aparece es un enlace al Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de Cabanas en la ciudad de Pontevedra, un colegio público dependiente de la Xunta de Galicia. ¿Tiene conocimiento el Gobierno de Alberto Núñez Feijóo de que un colegio público pagado por todos figura como colectivo adherido a un manifiesto partidista de apoyo a una ley de Podemos? ¿Hará algo al respecto?

Recordemos que una sentencia de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo dictada en junio del año pasado recordó “el deber de objetividad y neutralidad de las Administraciones Públicas”. ¿Con qué derecho se añade un colegio público a ese manifiesto? Esto es un atropello a todos los contribuyentes que sostienen ese colegio, muchos de los cuales no son votantes ni simpatizantes del partido de Pablo Iglesias. Podemos debe empezar a asumir que España no es Cuba ni Venezuela, y que en un país democrático no tiene derecho a apropiarse de lo que es de todos.

Foto: Podemos.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. wladimir

    Por lo visto…

    La izquierda progre esta acostumbrada a usar instituciones publicas con oscuros fines politicos e ideologicos en linea con sus doctrinas socialistas…y Podemos es uno de los que mas cae en estos extremos….

    al parecer a Podemos y sus camaradas asumen que España esta de hecho en la orbita de los paises socialistas miembros del Foro de Sao Paulo-Grupo de Puebla como Venezuela,Nicaragua,Cuba o Bolivia,etc..

    solo que se les olvida un detalle…España todavia es un pais con valores y derechos democraticos y que no es un estado totalitario de social-comunista aun…

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.