La «autodeterminación de género» figura en siete leyes apoyadas por el PP

El mayor disparate ideológico de Podemos ya tuvo el visto bueno del PP en varias regiones

Hace unos días, el Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero abrió a consulta pública su polémica Ley de Transexualidad o “Ley Trans”.

Con la nueva ley de Podemos un violador podría ser llevado a una cárcel de mujeres
¿Voto útil? El PP apoya impulsar la versión más extremista de la ideología de género

Podemos quiere redefinir legalmente el sexo desvinculándolo de la biología

El proyecto en cuestión introduciría en la legislación nacional un concepto puramente disparatado: el de la “autodeterminación de género”, que implicará por completo la redefinición legal del sexo en España, desligándolo de la biología y vinculándolo a la mera autopercepción de cada uno, sin necesidad de “someterse a cirugías genitales o de cualquier otro tipo, o a terapias hormonales, y permitiendo el reconocimiento de la identidad de género libremente manifestada”.

Un concepto disparatado que daría ventajas a los violadores

Las objeciones que se pueden hacer a ese planteamiento son numerosas: ya las expuse aquí en febrero. La más alarmante es que en base a ese concepto de “autodeterminación de género”, cualquier violador podría declararse mujer para ser llevado a una prisión femenina y continuar allí con sus abusos. ¿Os parece algo exagerado? Pues ya ocurrió hace dos años en el Reino Unido, y el violador en cuestión acabó abusando sexualmente de cuatro reclusas. Por lo visto, a Podemos le debió parecer buena idea trasladar esa situación a España.

Un doctrina anticientífica surgida de la extrema izquierda

Una de las incógnitas sobre esta nueva ley se refiere a la postura que adoptará el PP. La citada “autodeterminación de género” es uno de los dogmas de la teoría queer, la versión más radical de la ideología de género, una doctrina anticientífica surgida de la extrema izquierda. Como afirmó la comunista canadiense Shulamith Firestone (1944-2012), su objetivo era “la eliminación de las clases sexuales”, inspirándose en “la revolución socialista”, del mismo modo que el comunismo había intentado suprimir las clases sociales.

El PP apoyó en julio una propuesta de ultraizquierda que incluía ese concepto

A pesar de ello, esa ideología ha acabado siendo respaldada por la derecha más acomplejada, ésa que ha renunciado a dar la batalla de las ideas frente a la izquierda e incluso ha acabado adoptando los dogmas progresistas. Un ejemplo de ello lo tenemos en España. A comienzos de julio, el Partido Popular votó a favor de una propuesta de la extrema izquierda que afirmaba ese disparate. Concretamente, la proposición no de ley presentada por Adelante Andalucía, la marca regional de Podemos, pedía “garantizar una ley estatal sobre la protección jurídica de las personas trans y el derecho a la libre determinación de la identidad sexual y expresión de género”. Justo lo que acaba de anunciar el Ministerio de Irene Montero. Sólo Vox votó en contra de esa propuesta de la ultraizquierda.

Siete leyes autonómicas apoyadas por el PP también lo incluyen

Antes de eso, el concepto de “autodeterminación de género” ya apareció en varias leyes autonómicas:

A la vista de todo ello, ya no sólo cabe preguntarse qué votará el partido de Casado cuando toque debatir la Ley Trans en el Parlamento, sino también algo más básico: ¿para qué necesitamos a la extrema izquierda teniendo al PP?

Fotos: Partido Popular / Podemos.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Drociano

    Aberraciones de ese tipo ya se han dado en otros países,”no van a ser menos nuestros progres”. La ideología de género incluye esa y otras muchas, no van a parar a medio camino, así que llegarán hasta que les estalle todo como ya ha ocurrido con otros componentes de la misma.
    Nada extraño, en todo caso, los fanatismos anti-natura llegan hasta que la naturaleza misma se cobra sus derechos.

  2. pacococo

    El pp cada vez esta más claro que está para ayudar y ya se vio con Aznar y no digamos con Rajoy.

    Lo que pasa es que hay una base de gente que no se entera y sigue votando al pp y no se van a enterar, tendrá que ser la biología la que remedie eso.

    Aunque el Sr Casado hace mucho por perder votos, es más lo hace con entusiasmo, esperemos que sus incondicionales capten el mensaje y dejen de voltarle.

  3. In aqua veritas

    Que siga así Casado: más votos rumbo a Vox.

  4. El apóstol fracturado

    El PP no está acomplejado, no es derecha maricomplejines ni nada de eso. Sencillamente cumple un papel asignado en las logias: mantener cautivos los votos de la derecha social a fin de desactivar la oposición política a estas aberraciones ideológicas del género, la teoría queer y todas esas metamorfosis de la doctrina comunista de lucha de clases, travestida de lucha de sexos.
    El PP es comunismo moderno reinventado

  5. wladimir

    Que es esto?…

    la “autodeterminación de género”

    que implicará por completo la redefinición legal del sexo en España, desligándolo de la biología…Queee? que es esto?…esto es algo antinatura…

    definitivamente esto es un disparante sin sentido…vinculándolo a la mera autopercepción de cada uno, sin necesidad de “someterse a cirugías genitales o de cualquier otro tipo, o a terapias hormonales…no lo puedo concebir…y creo que nadie racional tampoco….a menos que esto haya sido patrocinado por…George Soros y sus amigos del Fondo de Poblacion de la ONU y el Parenthood…

    permitiendo el reconocimiento de la identidad de género libremente manifestada
    ….cada dia Podemos se sale con algo nuevo…cosas que a veces se van mas alla de toda comprension y discusion minimamente logica…

    “autodeterminación de género” es uno de los dogmas de la teoría queer, la versión más radical de la ideología de género….ahora entiendo este sinsentido..claro es una parte fundamental de este Comunismo Cultural….una doctrina anticientífica surgida de la extrema izquierda… y esto es parte de su “Guerra Cultural y Social”…

    Como afirmó la comunista canadiense Shulamith Firestone (1944-2012), su objetivo era “la eliminación de las clases sexuales”…o sea que la lucha de clases se traslada de combatir a las clases pudientes y reaccionarias a….

    combatir los opresores sexuales masculinos o femeninos tradicionalistas segun sea el caso para liberar a las clases oprimidas “minoritarias”…

    inspirándose en “la revolución socialista”, del mismo modo que el comunismo había intentado suprimir las clases sociales…o sea que la lucha ya no es contra las clases…ahora es contra los que no permiten que las minorias hagan lo que les entre en gana y sean felices autorealizandose siendo lo que supuestamente quieren ser…segun estos ideologos….

    y ahora resulta que el PP apoyó en julio este disparate….bueno esta poniendo en practica la teoria del “tonto Util”…derivada del “voto util”…y de verdad Casado tiene el apellido bien puesto….antes en las campañas politicas el decia que estaba “Casado con España”…ahora debo suponer que esta “Casado con…PSOE-Podemos”….

    el socialismo los cria y el comunismo-progre los junta….

  6. Sharovarov

    ¿Se imaginan, por ejemplo en las pruebas de velocidad del atletismo, ver correr a mujeres blancas o asiáticas contra hombres negros de 1,90?

  7. Sharovarov

    También podía haber puesto “mujeres magrebíes”, por ejemplo.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.