Se suma a una moción de la extrema izquierda que promueve la teoría queer

¿Voto útil? El PP apoya impulsar la versión más extremista de la ideología de género

Mientras sigue apelando al “voto útil” para frenar a la izquierda, el Partido Popular insiste en apoyar las propuestas ideológicas más radicales de la extrema izquierda.

Con la nueva ley de Podemos un violador podría ser llevado a una cárcel de mujeres
Lo que pocos cuentan: el origen ideológico totalitario del actual feminismo de género

PP, Cs, PSOE y Podemos contra la biología: sólo Vox sale en su defensa

El último ejemplo de ese seguidismo del PP a la ultraizquierda se vio anteayer en Andalucía. Como señala la web del Parlamento andaluz, el jueves se debatió allí una propuesta de Adelante Andalucía -la marca regional de Podemos- para reclamar al Gobierno una ley transexual. La propuesta fue apoyada por el PP, Ciudadanos, el PSOE y Adelante Andalucía, y sólo Vox votó en contra.

La proposición no de ley de la formación de extrema izquierda fue publicada por el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía el 6 de febrero (ver PDF, página 25). Esto es lo que dice el texto de la proposición:

“El Parlamento de Andalucía insta al Consejo de Gobierno, para que a su vez inste al Gobierno central, a garantizar una ley estatal sobre la protección jurídica de las personas trans y el derecho a la libre determinación de la identidad sexual y expresión de género”.

He señalado en negrita una parte muy relevante de esa proposición. Lo que implica esa afirmación es que una persona podría reclamar que su identidad legal indique un sexo distinto a su sexo biológico sin necesidad de ninguna operación. Bastaría con la palabra de la persona en cuestión. Las consecuencias legales que tendría eso son gravísimas: implicaría la desaparición del sexo biológico a efectos legales en España: ya no habría ni hombres ni mujeres, puesto que uno puede decidir a cada instante si quiere ser considerado de un sexo u otro, o incluso de una opción distinta (algunos ya afirman la existencia de más de 30 identidades sexuales posibles).

Una corriente marxista que pretende acabar con la distinción de sexos

Ese concepto de la autodeterminación de género es la versión más extremista de la ideología de género, conocida como teoría queer. Esta disparatada teoría aboga por la desaparición de la división sexual hombre / mujer tal como ha existido siempre. Una de las formuladoras de la ideología de género, la comunista canadiense Shulamith Firestone (1944-2012) ya propuso “la eliminación de las clases sexuales”.

En su libro “La dialéctica del sexo” (1970), Firestone propuso trasladar los esquemas del marxismo a la sexualidad humana, afirmando: “así como la meta final de la revolución socialista era no sólo acabar con el privilegio de la clase económica, sino con la distinción misma entre clases económicas, la meta definitiva de la revolución feminista debe ser, a diferencia del primer movimiento feminista, no simplemente acabar con el privilegio masculino, sino con la distinción de sexos misma: las diferencias genitales entre los seres humanos ya no importarían culturalmente”.

Las consecuencias de esa teoría: un violador en una prisión femenina…

Estas teorías tienen unas consecuencias grotescas. Por ejemplo, un violador podría ser considerado como mujer para ser recluido en una prisión de mujeres. ¿Te parece una especulación descabellada? Pues no lo es: hace unos años eso es exactamente lo que hizo el violador Stephen Wood en el Reino Unido, abusando de cuatro reclusas una vez en la cárcel de mujeres. Así mismo, y como el feminismo de género ha establecido leyes que discriminan penalmente a los hombres, un maltratador podría ser considerado como mujer para obtener ventajas penales. ¿Te parece algo imposible? Pues ya ocurrió hace tres años en España.

… y hombres trans que ganan competiciones deportivas para mujeres

A esto hay que añadir que hombres que pidan ser registrados como mujeres podrían participar en competiciones deportivas femeninas, obteniendo ventajas sobre el resto de competidoras gracias a su constitución físicas. ¿Te parece algo imposible? En 2017, un hombre transexual ganó un torneo femenino de halterofilia en un campeonato celebrado en Australia, beneficiándose de su mayor musculatura. El año pasado, un hombre transexual batió cuatro marcas deportivas femeninas, provocando las quejas de mujeres que participan en esas competiciones.

La teoría queer provoca rechazo incluso en el seno de la izquierda

Las consecuencias que están teniendo las leyes que imponen ese concepto de autodeterminación de género ya han provocado un gran debate dentro de la propia izquierda. En enero de 2019, grupos LGTB acusaron de “transfobia” a una diputada feminista del PSOE que dijo que no se puede cambiar de sexo cada 5 minutos y por oponerse a la reproducción asistida para transexuales.

En febrero de 2020, Izquierda Unida expulsó de la coalición al Partido Feminista de España (PFE) por criticar la teoría queer. Lidia Falcón, presidenta del PFE, había escrito en el diario Público: “se están instalando baños unisex en los que personajes tortuosos pretenden compartir los váters con las mujeres para observarlas o agredirlas sexualmente, y en las cárceles del Reino Unido a los que se declaran mujeres, aunque hayan sido condenados por violación o malos tratos a mujeres, se les instala en las dependencias femeninas”.

Hace sólo unas semanas, el PSOE recibió acusaciones de “transfobia” por publicar un argumentario interno criticando la teoría queer: “El sexo es un hecho biológico. Se refiere a las características corporales, biológicas y fisiológicas, que definen y diferencian a los humanos como hombres y mujeres”, señalaba el argumentario, denunciando que planteamientos como la teoría queer “niegan la existencia del sexo biológico, por lo que desdibujan y difuminan la realidad de las mujeres”.

El PP pide votos de centro-derecha y a la vez apoya disparates marxistas

Con la votación de este jueves, no sólo el PSOE se pliega a la versión más extremista de la ideología de género: también el PP y Ciudadanos. Dejando a un lado al PSOE (partido de izquierdas) y a Cs (partido de centro-izquierda), es pasmoso ver que el PP se suma a unos planteamientos ideológicos radicalmente opuestos a ese centro-derecha que dice representar (o al que por lo menos le pide el voto cada vez que toca acudir a las urnas). Lo que hemos visto con esa votación es tan absurdo como si el PP apoyase una propuesta que pidiese la dictadura del proletariado y la desaparición de la propiedad privada. Al paso que lleva, le creo capaz de eso…

P.D.: si se aprueba la ley trans que han reclamado el PP, el PSOE, Ciudadanos y la marca de Podemos en Andalucía, ¿cuánto tardarán en prohibir la emisión de este fragmento de “La vida de Brian” tachándolo de “transfóbico”? Es el mejor resumen de lo que pretende la teoría queer:

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. José

    España será uno de los países del mundo donde más lejos ha llegado la agenda globalista…. Ideología de género, inmigración masiva y descontrolada, calentamiento global, aborto a saco, eutanasia, nacionalismos… Muchos españoles están engañados creyendo que votan a la derecha o a la izquierda sin saber que realmente lo que están votando es esto.. En este momento en el panorama político español solo hay una formación política capaz de librarnos de esto. Es VOX.

  2. Jandro

    Se hará otra cosa con esa escena de los Monty Pythons tan perniciosa como censurarla: decir que eran otros tiempos y mirarlo con condescendencia, cuando en realidad el fragmento es una nada disimulada sátira llena de sentido común que da en el clavo.

  3. Felipe

    Este es el tipo de propuestas liberticidas que tiene que atacar Vox fieramente en sus mítines, en televisión y en todos los medios que tenga disponibles, porque estoy convencido de que la gran mayoría de los votantes del PP ni se enteran de estas medidas de ultraizquierda aprobadas por el Partido Podrido, probablemente pasen desapercibidas incluso para muchos de sus militantes. Hace poco decía Pío Moa en el gato al agua refiriéndose al PP, “son los peores enemigos de la democracia” y qué razón tiene. El PP debe desaparecer del mapa político y cuanto antes mejor. A Vox le toca denunciar estas propuestas día sí y día también hasta que lo sepa toda España.

  4. wladimir

    Estos personajes hasta donde quieren llegar?…no paran de inventar teorias tan singulares como estas y otras peores…

    Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?…¿Hasta cuándo abusarás, Catilina, de nuestra paciencia?

    Si hasta cuando estos sujetos seguiran abusando de nuestra paciencia?…y con que otro genial artilugio o novedoso mamotreto como estos vendran despues?

  5. Luna

    La ideología feminista se centra en las diferencias sexuales para actuar en un pretendida defensa de la mujer (y un mal disimulado menoscabo al varón) como objetivo. Desde el momento en que no hay hombres ni mujeres reales, se acabó el chiringuito y cierra la barraca. Sin embargo, las mujeres tienen unos derechos. ¿Quién los defenderá? sencillamente quien defienda los derechos humanos.

    Me resulta inadmisible la idea de que cada uno tiene el sexo que quiere si implica la decisión de mantenerlo fijo. Eso sería otra “represión”, otra atadura. Porque esta idea sólo se puede llevar al extremo más radical, aquél en que llevemos un sexmoticono para que loslas otrosas puedan saber qué nos sentimos o creemos en ese momento: Hombre, mujer, las dos cosas, ninguna, contra ambas, o no sabe/no contesta. Vamos, que es lo mismo que pasa con la raza y los que defiendan el derecho a la transracialidad, la edad y la transedalidad o cualquier otra circunstancia y su transcirsunstancialidad.

    En definitiva, una transrealidad. ¿Dónde nos hemos perdido con todas estas majaderías? en el momento en que descubrimos que hay un órgano secreto del derecho en las mujeres y otro (también secreto) de la obligación en los hombres, que ésa es la verdadera y más pronunciada de las verdades sexuales, siendo completamente anecdótico lo de poder engendrar o parir. A través de eso llegamos a concluir que la mujer sólo tiene derechos, que el hombre sólo tiene deberes y que jamás se dará la relación inversa. Bueno, pues no podemos hacer un injerto de órganos que no existen para transexuar a las personas, por eso no encaja lo queer en lo violeta.

    Los del PP vieron desde hace mucho que esto es así, pero se dieron cuenta de que se puede disimular, que enardece a la gente cuando se dramatiza diciendo que es un “derecho emergente” (otra inventada que no existe), que cuela y da votos. Y decidió transexualizarse en lo ideológico. Por eso sacaron la “derecha especular”, que viene muy bien para ser de derechas cuando conviene y de izquierdas cuando no, argumentando simplemente que la imagen reflejada tiene esta paradoja para quien se sitúe delante del espejo. Y a quien Sánchez se la dé, Casado se la bendiga…

  6. Blanca

    Los peperos también obedecen a Soros. Qué asco dan.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.