Encuesta: ¿Sánchez debería dimitir tras la sentencia del TC sobre el confinamiento?

La sentencia del Tribunal Constitucional sobre el primer estado de alarma de 2020 ha dejado a Sánchez en serios apuros.

No sólo no salvaron vidas sino que además arruinaron España y violaron la Constitución
Confinamiento: el TC da la razón a Vox y deja en evidencia al PSOE, a Podemos, al PP y a Cs

Es un hecho de suma gravedad que el gobierno vulnerase derechos fundamentales abusando de un mecanismo constitucional como el estado de alarma, para evitar el mayor control parlamentario que le habría supuesto un estado de excepción. Los ataques desde el gobierno a los jueces tras conocerse la decisión del TC no hacen más que confirmar la deriva autoritaria del ejecutivo socialista-comunista. Os propongo una encuesta sobre esta cuestión:

---

Foto: UGT. Pedro Sánchez en su discurso en el 43º Congreso Confederal de la Unión General de Trabajadores (UGT) el 19 de mayo de 2021.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El Peregrino Gris

    En realidad debió dimitir mucho antes.

  2. ♑Felipe

    Espero que la «JUSTICIA»de este país,hasta el momento llamado España,estén a la altura,y no se putrefacten más de lo que ya están.

  3. juan f

    aqui no saben lo que significa esa palabra… por eso no lo hace ni uno

  4. Rita

    Debería haberlo hecho hace mucho tiempo.

  5. Alejandro

    Pedro I, «El enterrador » o alias «Falconeti» ha nacido para gobernarnos.
    Los pobres mortales tenemos que someternos, ya que ha sido ungido por el divino «Manifiesto Comunista» y tocado por el dedo putrefacto del mismísimo Lenin.
    ¿Dimisión? No, que aún falta el «Plan de Resiliencia y La Recuperación Comunista»
    En fin, espero que en las próximas elecciones tenga que hacer las maletas porque tiene pinta de que hasta que no arruine España totalmente, no se va a ir.

  6. Sharovarov

    Acabo de ver un titular en LD donde la señora Olona dice que es sorprendente que tras el varapalo del TC no haya dimitido en bloque el gobierno. Señora Olona, lo que a mí me parece sorprendente es que usted, y quien sabe si también más miembros de su partido, haya podido pensar, aunque sólo fuera por un momento, en tal posibilidad.

    Y ya que hablan por ahí arriba de comunismos, creo que ahora voy a volver a ver en Youtube «Quemado por el sol», una película que descubrí hace sólo dos noches ambientada en la URSS en el año 1936. Es una cosa rara, pero no sé…no está mal del todo.

  7. Blanca

    Alejandro, como no lo echemos por las malas, no se va a ir por las buenas, cuenta con ello. Este hombre no tiene moral alguna ni dignidad tampoco, pasará por donde tenga que pasar, pero no se va.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.