Fátima Hamed Hossain no pidió perdón por aquella arenga ni la desautorizó

La arenga antisemita lanzada en un acto que convocó la que comparó a Abascal con Hitler

Una de las noticias más escandalosas de esta semana ha sido el veto antidemocrático a Santiago Abascal aprobado por la Asamblea de Ceuta.

Ceuta: el PP se abstiene ante lo que Pablo Casado tachó como un acto de 'comunismo'
Dirigentes del PP se desmarcan de la última zancadilla de su partido contra Vox en Ceuta

Un veto antidemocrático promovido por el partido musulmán de Fátima Hamed

Ese veto fue posible por la abstención del PP. El promotor de la inciativa fue un partido musulmán, llamado Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) y presidido por Fátima Hamed Hossain. Durante el debate de esa iniciativa, Hamed llegó a comparar a Abascal con Hitler, una asquerosa forma de criminalizar al partido más votado de Ceuta en las últimas elecciones generales, que fue Vox, y también de banalizar el nazismo y los crímenes que cometió.

En 2014 Hamed convocó una manifestación en la que se lanzó una arenga antisemita

La referencia al nazismo resulta especialmente cínica si tenemos en cuenta el historial de esa diputada. Como publicó entonces Libertad Digital, Hamed fue la convocante de una manifestación en Ceuta el 25 de julio de 2014 en la que un joven lanzó una arenga antisemita, en la que dijo cosas como éstas: "Los judíos, durante décadas, durante miles de años, han querido exterminar a los profetas y a todo aquel sobre la faz de la tierra que no sea hebreo. Hermanos musulmanes, ¡Alá es el más grande! En la Torah de los judíos, se dice que son el pueblo elegido. Juro por Dios que sentirán miedo hasta el Día del Juicio Final. ¡Alá es el más grande!" Aquí podéis ver el vídeo de esa arenga publicado por Libertad Digital:

En el vídeo aparece, de espaldas, una mujer con la cabeza tapada por un velo islámico de color rojo. Era Fátima Hamed, la convocante del acto, como se ve en este otro vídeo publicado horas después de la concentración, en la que se corearon gritos como "Israel asesinos":

La diputada musulmana no desautorizó ni pidió perdón por esa soflama antijudía

Se pueden leer aquí todos los tuiteos publicados por Hamed el día de la manifestación y en los 20 días siguientes. No publicó ni un solo mensaje para desautorizar o desaprobar esa arenga antisemita, ni para pedir perdón por ella. Por lo visto, no le pareció que siendo la convocante de ese acto tuviese que decir algo al respecto, después de que esa arenga fuese noticia. Ese hecho fue denunciado por la Liga Antidifamación (ADL) en su informe sobre antisemitismo de julio y agosto de 2014, señalando que esa manifestación antisemita se hizo "a tan solo 50 metros de la sinagoga de Ceuta, que se vio obligada a cancelar los servicios de Shabat". La ADL añadió: "Aunque varios políticos locales estuvieron presentes, ninguno parece haber expresado ninguna objeción".

Hamed siguió haciendo campaña contra el único Estado judío del mundo

Al día siguiente del acto en el que se lanzó esa arenga antisemita, Hamed se limitó a agradecer la asistencia a los manifestantes sin añadir ningún comentario sobre esas consignas antijudías:

El 1 de agosto de 2014, Hamed publicó un cartel demonizando literalmente al Estado judío, presentándolo como el infierno (hell, en inglés):

El 2 de agosto Hamed publicó una petición para que el gobierno de Rajoy suspendiese las relaciones diplomáticas con Israel:

Casi 4.500 cohetes de Hamás contra Israel y ni una crítica de Hamed al respecto

Todo esto sin mencionar que el conflicto entre Israel y Gaza en 2014 se produjo por el lanzamiento de casi 4.500 cohetes por los terroristas de Hamás contra la población civil israelí. Parece que los activistas musulmanes y de izquierdas esperan que el pueblo judío se deje exterminar sin defenderse. Y Hamed aún tiene la jeta de comparar a Abascal con Hitler. El dictador nazi estaría encantado viendo como esa diputada musulmana jalea a los enemigos del pueblo judío y no pide perdón por las arengas antisemitas lanzadas en un acto que ella misma convocó. Como ya dije aquí anteayer, no debemos olvidar que decenas de miles de voluntarios musulmanes apoyaron a los nazis en la Segunda Guerra Mundial, movidos en gran medida por el antisemitismo que tenían en común.

---

Foto principal: @FatimaHHossain. La diputada ceutí Fátima Hamed Hossain (con velo rojo), actual presidenta del partido musulmán Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), tomando la palabra en la concentración del 25 de julio de 2014 convocada por ella y en la que se lanzaron proclamas antisemitas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alejandro

    Antisemita, promarroquí… ¿tal vez presunta sospechosa yihadista?
    Y esta sinvergüenza viene a decirnos quien es persona non grata.
    Ataca a Vox porque es el partido más votado, porque muestra sus miserias y la realidad de Ceuta. Y a ellos los votan los nostálgicos de Al-Andalus.
    Que los Ceutíes luchen con uñas y dientes, porque si no van a acabar adorando al «Sultán» marroquí y siendo súbditos de la dictadura alauí.

  2. Jandro

    Yo entiendo que una fanática islamista haga estas cosas. Lo que cuesta comprender es cómo personas nacidas y crecidas en nuestra cultura llegan a la enorme irresponsabilidad de darle pábulo. Y solo se explica por ese otro fanatismo: el sectarismo cainita de estas personas.

  3. Alfonso

    Ya, pero la declaración de persona non grata ha sido gracias a la abstención del PoPó del topo sorosiano FraCasado.
    Lo que hace esta agente islamista del Sultán es, simplemente, su trabajo. El problema lo tenemos nosotros, que se lo permitimos.
    Igual que permitimos que agentes bolivarianos e iraníes formen parte del gobierno de la Nación.
    Apuesto pasta a que Casadito lo que quiere es la gran coalición con sus hermanos sociatas antes que unirse a Vox, para recuperar nuestra soberanía y democracia. No se puede ser más ruin, pero tampoco se puede ser más tonto. El fraudillo solo piensa en Su Persona.

  4. Jandro

    No te quepa la menor duda de que Casado desearía despertar un día y que Vox solo hubiese sido un mal sueño, no tener que seguir fingiendo oposición al PSOE y quedarse como el partido sonriente que se queda esperando el desgaste del PSOE para heredar su turno de bipartidismo.

    Por desgracia para Casado y para todos los que entraron como él en la política, para vivir de algo sin sobresaltos ni la molesta pesadez de las convicciones, Vox ha llegado para quedarse.

  5. Yomismo

    Así es Fátima Hamed, la islamista que declaró ‘non grato’ a Abascal: antisemita, xenófoba y promarroquí

    https://okdiario.com/andalucia/asi-fatima-hamed-islamista-que-declaro-non-grato-abascal-antisemita-xenofoba-promarroqui-7574121

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.