Su partido ha facilitado un veto antidemocrático a Santiago Abascal en Ceuta

Ceuta: el PP se abstiene ante lo que Pablo Casado tachó como un acto de ‘comunismo’

La izquierda y sus aliados islamistas han dado hoy un nuevo espectáculo de intolerancia y de odio por la Libertad en la ciudad autónoma de Ceuta.

Bochornoso espectáculo del PP en Ceuta apoyando a la izquierda e insultando a Vox
El PP se une a la izquierda en una declaración en contra del acto anunciado por Vox en Ceuta

Veto antidemocrático de los islamistas contra Abascal en Ceuta

Sin que hayan condenado en ningún momento la manifestación violenta de islamistas contra Vox durante la visita de Abascal a esa ciudad el 24 de mayo, hoy un partido musulmán, MDyC, ha pedido declarar “persona non grata” a Abascal en Ceuta y le ha comparado con Hitler. Algo que, además de calumnioso, resulta bastante cínico, si tenemos en cuenta que decenas de miles de voluntarios musulmanes apoyaron a los nazis en la Segunda Guerra Mundial, en buena medida movidos por el antisemitismo que tenían en común.

El PP se abstuvo ante ese veto antidemocrático

Según informa Libertad Digital, la propuesta ha sido aprobada gracias al apoyo del PSOE y la abstención del PP. Una vez más, el partido de Pablo Casado ha facilitado la imposición de una medida antidemocrática de la izquierda y de sus aliados más extremistas contra Vox, esta vez para intentar vetar en Ceuta a un diputado electo y presidente del partido más votado en esa ciudad en las últimas elecciones generales. ¿Tanto es el odio personal que Casado siente por Abascal que está dispuesto a permitir que su partido cometa esa bajeza?

El precedente del veto antidemocrático a Rajoy en Pontevedra

Hay que decir que no es la primera vez que un diputado electo es objeto de un veto antidemocrático como ése. En febrero de 2016 los separatistas del BNG lograron declarar a Rajoy “persona no grata” en la ciudad de Pontevedra, con el apoyo del PSOE. Fue un hecho bochornoso, que sólo sirvió para cubrir de vergüenza a la ciudad de Pontevedra. Casualmente, aquel veto tuvo en común con el aprobado hoy en Ceuta otro detalle: el PP había sido el partido más votado en la ciudad de Pontevedra en las elecciones generales de 2015. La izquierda, igual que ha hecho hoy en Ceuta, utiliza esos vetos como rabieta para expresar su mal perder en las urnas.

Lo que dijo entonces Pablo Casado sobre aquel veto

Casualmente, he encontrado una entrada en la web del PP publicada el 22 de febrero de 2016, el mismo día que se aprobó ese veto en Pontevedra contra Rajoy. Atentos a lo que decía:

«Pablo Casado ha calificado de muestra del “comunismo más anaftalinado” el nombramiento a propuesta del PSOE y del BNG a Mariano Rajoy como persona non grata de Pontevedra, probablemente, la persona más destacada de esta ciudad en los últimos cien años. “Es el circo de la nueva izquierda”, ha señalado, “es el comunismo que hace escraches, el que insulta o el que hace juramentos no constitucionales en las tomas de posesión”, ha añadido».

Es decir, que en 2016 Pablo Casado calificó de “comunismo” vetar al presidente del partido más votado en Pontevedra, y ahora el PP se abstiene ante el veto al presidente del partido más votado en Ceuta, un veto que él mismo tachó hace cinco años de “comunismo”. Ya sabéis a quién tenéis que votar si queréis que la izquierda no tenga ninguna oposición a sus cacicadas antidemocráticas.

Foto: La Moncloa.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Yomismo

    El PP de Ceuta, doblegado a los intereses del PSOE y de los promarroquíes

    https://www.youtube.com/watch?v=DnjAVUJ3CMg

  2. Jandro

    Bochornoso PP; ya ni disimulan.

  3. Begoña

    De vez en cuando, he escuchado parte de las sesiones del parlamento ceutí. Es de vergüenza. Todos contra vox insultando y sin dejar hablar a esa formación.
    Abascal debería volver a Ceuta con la cabeza bien alta.

  4. Yomismo

    El cinismo del PP ante la inmigración ilegal: de emular el Pacto de Marrakech a pedir al Gobierno ‘defender la frontera’… en dos días

    https://gaceta.es/actualidad/el-cinismo-del-pp-ante-la-inmigracion-ilegal-de-emular-el-pacto-de-marrakech-a-pedir-al-gobierno-defender-la-frontera-en-dos-dias-20210723-1019/

  5. Yomismo

    Begoña Yo que Snati Abascal, si no ocurre otra invasión como la de hace unos meses, acudiría a Ceuta justo después de la nueva moción de censura de VOX que espero que se registre a finales de septiembre y se debata en octubre. Aunque puede que VOX la inscriba en octubre por que los servicios jurídicos de VOX creen que Lola Delagada será quitada de fiscal general del Estado el octubre cuando el constitucional dictamine tra sel recurso de hace unos mese de VOX que Lola habiendo sido Minsitra de Justicia del POSE no podía ser la fiscal general del Estado.

    En ese momento tras una moción de censura donde el PP volverá a retratarse a favor de Sánchez entonces debería ir a Ceuta para retratar la unión del PPSOE a nivel nacional y a nivel de Ceuta.

  6. Ginés Ladrón de Guevara

    Pablo Rajoy, ese cobarde. Nada se puede esperar ya del PP, son la misma porquería que el PSOE, con corbata azul en vez de roja.

  7. Alvaro J. Díaz-Mella

    Vergonzosa y nada sorprendente postura del partido popular.

    Magnifico artículo de denuncia.

    Este símil no se leerá en ningún medio convencional, solo en este blog.

  8. Antonio Jesús

    Cabe preguntarse si es en el PP no se dan cuenta del daño que Casado está ocasionado al partido, o si por el contrario es que todos sus dirigentes piensan igual, concluyendo que de seguir así les aparecerán cada vez peores resultados electorales, pues la gente si nos damos cuenta!!

  9. Yomismo

    ENTREVISTA | El pájaro comunista de Twitter persigue las cuentas de VOX en la provincia de Sevilla

    https://www.youtube.com/watch?v=k4LpDLxKX40

  10. Yomismo

    No os perdais lo que cuenta el portavoz de VOX sobre la islamista que presentó la moción contra Santi Abascal:

    VOX Ceuta
    @Vox_Ceuta

    ¿Y si nombramos a Fatima Hamed persona ‘non grata’?

    https://twitter.com/Vox_Ceuta/status/1418639240968212486

  11. Yomismo

    Respuesta de un gay de vox a Fátima Hossain : “Que a los gays nos invite a su mezquita ”

    https://www.youtube.com/watch?v=o9EZmdDA6GI

  12. Felipe

    Del PP me espero siempre lo peor. Si mañana sustituyeran a Casado por Otegi no me sorprendería en absoluto.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.