El medio afín al gobierno lleva su señalamiento contra los niños del que discrepa

La Sexta publica un demencial artículo para usurparles sus hijos a dos diputados de Vox

El canal de Atresmedia ha rebasado la categoría de la telebasura para adentrarse en un nuevo terreno aún más extremista: la teledictadura.

El curioso parecido entre ciertos mensajes de Antonio Maestre y mensajes de grupos nazis
La ultraizquierda quiere perseguir a policías y militares españoles que discrepen de ella

«Los hijos de Espinosa de los Monteros son del Estado», dice Antonio Maestre

Desde La Sexta se viene otorgando a Vox un trato que ya no se limita con la difamación, sino que directamente pasa a despojar a los miembros de ese partido democrático de sus derechos humanos y constitucionales por el hecho de no opinar como dicta la izquierda. El último episodio de esa deriva totalitaria tuvo lugar este viernes, cuando La Sexta publicó en su web un demencial artículo del ultraizquierdista Antonio Maestre (puedes leer una copia en archive.ph, si no quieres darle visitas a ese odioso canal) cuyo título ya deja en evidencia la catadura moral del autor: "Los hijos de Espinosa de los Monteros son del Estado".

Apoyando que el gobierno imponga su ideología en los colegios

"Quitad vuestras sucias manos de vuestros hijos", dice el tal Maestre dirigiéndose a Iván Espinosa de los Monteros y a Rocío Monasterio, ambos diputados de Vox (él en el Congreso y ella en la Asamblea de Madrid), una expresión estúpida que sólo intenta justificar los planes del gobierno para imponer su ideología en los colegios, al más puro estilo de una dictadura y pasando por encima de los derechos fundamentales de todos los españoles. Como se puede ver, al gobierno y a sus lacayos mediáticos ya no les basta con pisotear nuestros derechos: ahora señalan a los hijos de sus rivales políticos por rechazar esas imposiciones.

Para que no quede duda, Maestre empieza su artículo diciendo esto: "No tienes derecho a educar a tus hijos como te dé la gana". Y a continuación añade otra burrada más: "La patria potestad está delegada por el Estado en los padres siempre". Finalmente, se dirige en general a todos los lectores: "Tus hijos son del Estado". Cualquier nazi y comunista firmaría eso encantado, ya que ambos movimientos totalitarios se esforzaron por despojar a las familias de sus hijos para adoctrinarlos al gusto de tipos que tenían un absoluto desprecio por la Libertad y la democracia.

Lo que dicen la Constitución y la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Por lo visto, ese miserable al que La Sexta le paga por escribir artículos como ése no debe haber leído la Declaración Universal de los Derechos Humanos, empezando por el Artículo 18: "Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia". Y continuando con el tercer punto del Artículo 26: "Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos". Y tampoco parece haberse enterado de lo que dice el Artículo 12: "Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques".

Tampoco parece haber leído la Constitución Española, concretamente el derecho que proteg el punto 3 del Artículo 27, un derecho que la izquierda española pisotea desde hace años: "Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones".

Un señalamiento totalitario que debería acabar en los tribunales

Derechos como los citados fueron proclamados para evitar que la historia se repitiese. Lo que se buscaba es evitar que un gobierno abuse de su poder para imponer su ideología a los niños, violando los derechos de los ciudadanos, como ya lo hicieron nazis y comunistas en sus horrendas dictaduras. Los que tienen que quitar sus sucias manos de los hijos de los demás son totalitarios como Antonio Maestre, que se creen con derecho a imponer su infame ideología a todos los españoles, pisoteando nuestros derechos fundamentales. Espero que Iván y Rocío lleven a ese miserable ante los tribunales por ese demencial artículo, que rebasa con creces los límites de la libertad de expresión para adentrarse en el terreno del señalamiento contra el que opina distinto y la negación de sus derechos fundamentales. Mamarachadas totalitarias como ésa no pueden salir gratis.

---

Imagen: Youtube Público.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. In aqua veritas

    Lo de este tipejo no es cosa de ideología, sino de enfermedad del alma.

  2. Agamemnón

    Hola de nuevo, Elentir:
    veo que has recibido mi mensaje anterior y has corregido lo de «miserable». Sin embargo, compruebo que has mantenido la tilde en «esa». Hasta hace poco, se acentuaba pero la RAE cambió la regla ortográfica hace poco y ahora no hay que tildar los pronombres demostrativos.
    Aquí tienes el enlace donde podrás comprobarlo:
    https://www.fundeu.es/recomendacion/los-demostrativos-no-se-acentuan-896/#:~:text=Seg%C3%BAn%20las%20reglas%20ortogr%C3%A1ficas%2C%20los,he%20visto%20a%20aquellos%C2%BB).
    Atentamente.

  3. Agamenón, desde que sé escribir he estado poniendo la tilde en los pronombres demostrativos y en el adverbio «sólo», y seguiré haciéndolo. No entiendo que la RAE pase de hacerlo preceptivo a desaconsejarlo.

  4. Agamemnón

    Lo hace porque contraviene la regla de acentuación que dice que las palabras llanas que acaban en vocal, ene o ese no se tildan.

  5. Yomismo

    TODOS LOS ATAQUES Y CORDONES SANITARIOS DEL PP Y CASADO HACIA VOX (AL PSOE, NO)

    https://www.youtube.com/watch?v=kskBBUPVHUc

  6. In aqua veritas

    Sobre lo de las tildes.
    Según el actual criterio de la RAE, si me dicen que «esta tarde Paco se bebió solo un vaso de whisky» no podré saber si es que el tal Paco no tenía nadie que le acompañase o es un borrachuzo que habitualmente se despacha unos cuantos vasos de whisky y esta tarde hizo una excepción. ¿Lo pillan?

  7. Alejandro

    Estamos llegando a un punto de no retorno.
    Parece que es seres humanos estamos destinados a repetir los mismos errores del pasado.
    Cada día que pasa nos cercenan nuestros derechos poco a poco. Y afortunadamente muchos de nosotros no estamos aborregados.
    En la defensa de nuestros derechos lucharemos.

  8. Sharovarov

    In aqua veritas, muy bueno su comentario.

    Yo también seguiré haciendo lo mismo que Elentir, y además seguiré separando el prefijo «ex» de la siguiente palabra, ¡hala, RAE!

  9. LuisCarlos17F

    Los verdaderos fascistas son los que te quieren vender el cuento de que el Estado es el hada madrina que te va a resolver todos tus problemas gracias a sus superpoderes.

    A ver si tienen agallas para decirles a los musulmanes y a los inmigrantes que sus hijos serán arrebatados de sus manos para ser enviados a centros de menores estatales, como el de Baleares, para ser adoctrinados en el culto al líder…y cosas peores.

    No pueden defender la libertad si al mismo tiempo ponen en evidencia de que no confían en que el ciudadano libre por su propia voluntad haga lo correcto y por tanto su receta para arreglarlo todo es más control, más leyes, normativas, reglamentos y protocolos de conducta.

  10. Ginés Ladrón de Guevara

    Miguel Lacambra acabará en la cárcel o bajo tratamiento psiquiátrico, si tiene suerte.

  11. Yomismo

    VOX realiza el acto de homenaje a las víctimas del atentado en Cambrils a pesar del acoso lazi

    https://www.youtube.com/watch?v=F-vL6blSMZE&t=8s

  12. Yomismo

    La delegada del Gobierno en Melilla propone reforzar la valla para impedir la entrada irregular de inmigrantes. ¿Pero no era eso lo que proponían los ‘xenófobos’ de Vox?

    Cuando lo propone Vox, son unos racistas y xenófobos. Y cuando lo propone el PSOE, no.

    https://www.hispanidad.com/politica/espana/delegada-gobierno-en-melilla-psoe-propone-reforzar-valla-tratar-impedir-entrada-irregular-inmigrantes-pero-no-era-proponian-xenofobos-vox_12028204_102.html

  13. Jose

    Vaya «totum revolutum» de comentarios.

    Con respecto al artículo del Sr. (?) Maestre, sólo un calificativo: VOMITIVO. Me gustaría ver qué dice si las tornas cambian de verdad y la derecha se encarga de la educación, a ver ahora qué es lo que dice. También debería repasar un poco la Constitución y la Declaración de Derechos Humanos, pero no lo hace porque quedan en evidencia. No debemos dejarnos avasallar por esta «izquierda caviar».

    Con respecto a las tildes, Pérez-Reverte salió al paso no hace mucho. Evidentemente, a los que nos enseñaron en Gramática el tema de las tildes y que ahora se quitan, nos cuesta mucho el cambio, además, en la nota de «In aqua veritas» es esclarecedora.
    Pienso que el tema de tildes es un inicio de bajada de pantalones de la RAE ante los sajones que, sabemos, no tienen acento gráfico (al tiempo)

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.