El mismo que acusó a Abascal de «nazi» por haber dado 18 pasos en Vallecas

El curioso parecido entre ciertos mensajes de Antonio Maestre y mensajes de grupos nazis

El problema de ir llamando "nazis" a otros a la ligera y en un temerario desprecio por la verdad es que el tiro te puede llegar a salir por la culata.

La información que La Sexta ocultó en su afán por tachar de 'nazis' a millones de españoles
Ataques antisemitas a Vox desde el grupo nazi del montaje del 6D: ¿contarán esto los medios?

Acusó a Abascal de «nazi» por haber dado 18 pasos en Vallecas

Este lunes, el periodista (es un decir) de extrema izquierda Antonio Maestre, colaborador habitual de La Sexta, ha sido motivo de muchas bromas en las redes sociales por acusar a Santiago Abascal de "nazi" por dar 18 pasos en Vallecas, un disparate al que Maestre ha llegado con unos curiosos juegos de números:

Confieso mi perplejidad. Ahora resulta que si usas para algo el número 18 eres un nazi. Algunos están como cabras, está visto.

Maestre y el argumento de la minifalda contra Vox

Lo de hoy es la enésima muestra del odio patológico de Maestre contra Vox. Como recordaréis, en 2019 este tipo escribió un artículo en Eldiario.es titulado "Otegi es mejor que Abascal", para dejar claro que a él le gusta más el etarra que el líder de Vox que se tiró muchos años amenazado de muerte por ETA. El año pasado publicó otro artículo en la web de La Sexta dedicado a negar la agresión sufrida por la diputada de Vox Rocío de Meer, a la vez que acusaba a Vox de ir buscando esa agresión (el viejo argumento de la minifalda).

El 6 de abril, Maestre acusó a Vox de "incendiar Vallecas" por querer ejercer su derecho de manifestación allí, acusando a ese partido de ir a "provocar". Otra vez la minifalda. Dos días después, y tras las agresiones de la ultraizquierda contra policías y miembros de Vox, Maestre firmaba otro artículo titulado "Abascal agrede a Vallecas", culpando de las agresiones a los agredidos. Más minifaldas. En cualquier otro país, un energúmeno como ése habría recibido el rechazo de toda la profesión periodística. Aquí le siguen llevando a tertulias televisivas como si nada.

El antisionismo de Maestre y de grupos nazis

El caso es que si Maestre quiere buscar parecidos con el nazismo, no se tiene que ir muy lejos. Grupos nazis como Alianza Nacional y el PNSOE suelen acusar a Vox de "sionista" porque apoya a Israel y a la comunidad judía y condena el Holocausto y el nazismo, algo que honra a Vox. Aquí se pueden ver algunos de esos mensajes de grupos nazis:

En la cuenta de Twitter de Antonio Maestre se pueden encontrar mensajes en los que coincide con la misma verborrea antisionista de esos grupos nazis:

También ha escrito cosas con un tufo antisemita tan evidente como ésta (Eldiario.es acabó censurando lo del "cerebro hebreo" tras el chaparrón de críticas que recibió):

Este mismo tipo es el que llama "nazi" a Abascal por haber dado 18 pasos en Vallecas para denunciar la distancia a la que la Policía permitió estar a los agresores ultraizquierdistas de los agredidos. Menuda jeta, Antoñito.

---

Imagen principal: Youtube Público.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Cuenten el número de letras que tiene el nombre de este blog, y súmenle el número de palabras que forman dicho nombre. ¿Qué número les sale?

  2. Lo siento, Sharovarov, pero el 18 es un número que nunca me ha atraído especialmente. Mi número favorito es el siete, y de hecho las estrellas de mi logo son siete. Claro que ya le buscará Maestre alguna explicación nazi a esto, seguro… 😄

  3. Jandro

    Justo: ya ha dicho alguien por ahí que 7 es el resultado de restar 1 de 8.

    Es asombroso en lo que ha quedado hoy ser nazi: en ser prosionista y abominar del totalitarismo y de las recetas del socialismo. Si 18 levantara la cabeza, se enfadaría un poco.

  4. Ginés Ladrón de Guevara

    Todos sufrimos algún trastorno. Desde fobias a adicciones, pasando por obsesiones y ansiedad. La mayor parte de estos trastornos son, por fortuna, leves.

    Creer en el socialismo es un signo evidente de trastorno mental severo y Miguel Lacambra, alias Antonio Maestre, es un claro ejemplo. El socialismo da rienda suelta a las obsesiones y vicios más espantosos que puede desarrollar un ser humano, los justifica y promueve. Ser socialista implica revolcarse en la miseria moral en lugar de luchar por superarla.

    Conforme Miguel va degenerando en su afán de señalar y criminalizar a los «enemigos del pueblo», va perdiendo el contacto con la realidad de manera progresiva. Y este es todo el «progreso» que encontraréis en el socialismo.

  5. Rekiano

    Cualquier día que me levante con un poco de humor le mando a Maestre una carta amenazante. Le pienso mandar la lista de los números primos, tres capitulos del Quijote en código binario y un par de millones de decimales del número «pi».

    Pero la pereza de escribir a un anormal de carrito me puede.

  6. Gloria Fernández

    Lo acusa de Nazi y sionista, desde luego este señor es esquizofrénico.

  7. Rekiano

    Esquizofrénico es su segundo apellido. Lo lleva en la sangre la tontería que lleva encima.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.