Encuesta: ¿A qué atribuyes el nerviosismo de la izquierda por la visita de Vox a Méjico?

Esta semana el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha visitado Méjico acompañado por el eurodiputado Hermann Tertsch.

Durante ella, Abascal ha presentado el Foro Madrid en ese país, la iniciativa que promueve la llamada Carta de Madrid, promovida por la Fundación Disenso y apoyada por Vox, y que busca sumar esfuerzos para defender la Libertad, el Estado de Derecho y la democracia frente al avance del comunismo en Hispanoamérica. A ela se han adherido varios parlamentarios de los dos principales partidos de la oposición mejicana, el Partido de Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La izquierda mejicana ha reaccionado a la visita de Vox con un ataque de nervios. El presidente mejicano, el ultraizquierdista e hispanófobo Andrés Manuel López Obrador, ha arremetido contra Vox diciendo que son "ultraconservadores, fascistas, clasistas, racistas y corruptos", unas mentiras que han sido contestadas por Santiago Abascal con estas palabras: "Ninguna declaración de quienes se abrazan a tiranos y protegen a narcos va a impedir nuestra causa a favor de la libertad, los derechos y la prosperidad de las naciones".

Os propongo una encuesta sobre ese nerviosismo de la izquierda mejicana ante la visita de Vox:

---

Foto: El Universal.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Yomismo

    He votado: Teme que las ideas que defiende Vox prendan en Méjico.

    Pero la realidad es que temen que las ideas de VOX triunfen en toda América, por ejemplo el argentino Laje estuvo viendo a Santi Abascal en Ciudada de México.

    Cualquiera que vea los canales de youtubers de derechas y vea la sintervenciones desde América observa una admiración hacia VOX de la gente de derechas de Argentina, Chile, hasta Bolsorano retuitea La Gaceta de la Iberosfera y el hijo de Bolsorano sigue por twitter a VOX.

    VOX concita la admiración de la derecha más cristiana de Hispanomérica y a la par de la derecha más liberal en lo económico, pero conservadora.

    Ejemplo del miedo a VOX es el titular del panfleto Lo País que llegaba a reconocer que Santi se reunió con diptados tanto del PAN como del PRI en medio de los típicos insultos de ultraderechistas.

    Se está creando una idea de defensa de los valores cristianos y de la libertad económica en toda Hispanomérica frente al comunismo y frente al globalismo. Y lo curioso el número de Puertoriqueños, cubanos y venezolanos que quieren unirse a España están en máximos históricos.

    Es muy curioso al alentar los comunistas el indigenismo hispanófobo la derevha hispanoméricana está girando hacia España y está viendo en VOX una referencia.

    He seguido por twitter a un mexicano que fue a ver a Santi e iba receloso por las etiquetas de racista, xenófobo, supremacista, elitista, ultraderechista puestas por los comunistas a VOX y quedó encantado viendo que Snati Abascal era una persona normal con sentido común.

    Es una ventaja que ataquen a VOX con tantas mentiras por que eso hace que mucha spersonas se pongan a investigar que propone VOX, a ver discursos de dirigentes de VOX, intervenciones de VOX en el Congreso y pasan del odio a VOX a la admiración por VOX.

    Que siga la ultraizquierda y el globalismo atacando a VOX que será muy buen síntoma.

  2. Carlos_MAP

    He elegido la opción No lo sé / No lo tengo claro, lo mismo que debe de ocurrirle a López Obrador. Viendo un fragmento de su intervención, se notaba que el hombre no era capaz de salir del embrollo en el que se había metido al hablar de los españoles. Primero, para declarar que era una iniciativa de una minoría insignificante, porque no todos en España eran fascistas de Vox, que los había muy buenos; después, intentando arreglarlo porque no hablar mal de los españoles es algo que no entra en su discurso. Y así, bandazo va, bandazo viene. Yo añadiría a la encuesta una opción más, que sería algo así como «El nerviosismo de la izquierda por la visita de Vox a Méjico se debe a que pone en evidencia una vez más las contradicciones y la empanada mental que maneja la izquierda con su revisionismo histórico». Más o menos.

  3. Luis

    Cuando te empiezas a grajear enemigos de gente malvada por tus actos, es que vas por el camino correcto

  4. lidia

    es que la izquierda neomarxista del siglo XXI,lo que mas teme es que los ciudadanos de las respectivas naciones tomen conciencia de las manipulaciones de masas de la izquierda marxista cultural,y todas sus estrategias de creacion de odio mediante el victimismo,el racismo,el feminismo radical,el homosexualismo,el inmigracionismo,El foro o Carta de Madrid es la oportunidad de dar la batalla cultural de salvación de la humanidad ante el leviatan,hay que seguir uniendo grandes personalidades no solo partidos politicos,sino actores,cientificos,medicos,cantantes,a grandes escritores como vargas llosa,academicos como agustin laje y nicolas marques,construir una alianza universal contra las mentiras y manipulaciones de la bestia roja del comunismo

  5. wladimir

    en mejico…

    efectivamente la gente ya esta despertando del sueño o sera la pesadilla socialista…

    y ellos desean cambio,ya no le creen los cantos de sirena del Presidentre AMLO y su partido MORENA….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.