Los valores que mueven a los miembros de nuestra Fuerza Aérea en su labor

Un bonito vídeo que evoca lo que significa ser aviador en el Ejército del Aire de España

El Ejército del Aire es la rama de servicio más reciente de las Fuerzas Armadas Españolas, pues fue fundado en 1939 y sus orígenes se remotan a 1913.

Historia del Rokiski, insignia de nombre polaco y origen egipcio del Ejército del Aire de España
¿Qué hay que hacer para ser piloto de caza en el Ejército del Aire?

En una Nación en la que algunas unidades del Ejército de Tierra y de la Armada acumulan siglos de historia, nuestra Fuerza Aérea aún parece joven, pero ya tiene tras de sí un largo historial de servicio a España, jalonado con el sacrificio de aquellos que cayeron en acto de servicio luciendo el Rokiski en su pecho. Esta tarde, el Ejército del Aire ha celebrado la ceremonia de entrega de los Premios Aire 2021, y durante este evento se ha emitido este precioso vídeo que evoca los valores de nuestros aviadores, lo que significa para ellos esa profesión que tiene el cielo por escenario y servir a España como misión:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Juan José López López

    Soís uno de los mayores orgullos de nuestro país . Los ángeles que salvaguardáis los cielos que nos envuelven y del sol que nos ilumina . Dignos hijos de Santiago Apóstol que con vuestros corcéles alados nos protegéis desde las alturas por la libertad y la Paz de mi tierra hispana . Gloria para mis hermanos y a los que un dia entregaron su vida con arrojo y valentía . A vosotros que a diario regaláis el servicio a nuestra bandera .
    Gracias por estar siempre ahí , siempre vigilantes , siempre en alerta .

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.